Beduino entra a robar a una casa y viola a niña de diez años,en Ramat Hanegev

por bajurtov

En protesta por la violación de una niña de diez años

Debido al creciente número de violencia en el Negev, los residentes de la zona se manifestaron e interrumpieron el tránsito • Los ciudadanos de la comunidad beduina en Bir Hadaj también se unieron • “No hay suficiente policía aquí-exigimos mayor seguridad”

Akiva Bigman Gadi Golan,para Israel Hayom

Publicado el: 19.02.2021

Barricadas en el surFoto:Ahik Avrahami

Cientos de residentes de Ramat Hanegev se manifestaron esta mañana (viernes) en el cruce de Mashavim en protesta por la ola de violencia y robos en las últimas semanas. La gota que derramó el vaso vino después del caso de violación, que el residente de Bir Hadaj presuntamente cometió contra la menor durante un robo en uno de los asentamientos del consejo. Entre los numerosos manifestantes también había varios representantes beduinos de la aldea del sospechoso, que incluso llevaban cosas.

En coordinación con la policía, los vecinos se pararon al costado de la vía durante aproximadamente una hora y luego bajaron a bloquearla, y al cabo de un rato se produjo un enfrentamiento entre la policía y los manifestantes, cuando la policía les pidió que despejaran la vía. . En respuesta, los manifestantes se sentaron en medio de la calle y protestaron vigorosamente.

Manifestación contra la violencia en el sur // Foto: Boaz R.

“Envíen más policías aquí. Si esta es la única manera de traer a la policía aquí, no nos moveremos”, gritó uno de los manifestantes. “Basta de promiscuidad, queremos seguridad”, gritaban. Solo media hora después, la carretera de llena. Los vehículos que eran perjudicados por el bloqueo tocaron bocina como solidaridad al pasar por el área de protesta.

MK Yoaz Handel, del Partido Nueva Esperanza, estuvo presente en la manifestación,y dijo: “El Estado de Israel, que supo enviarme a mí y a mis amigos a todas partes del Medio Oriente, con el arma más sofisticada para proteger la frontera, es incapaz de defender lo que pasa dentro de la casa “.

Alguno árabes de la aldea del sátiro pedófilo llegaron también a la manifestación // Foto: Boaz R.

FORTVISION

El jefe del consejo regional de Ramat Negev, en cuyo territorio tuvieron lugar los recientes hechos, pidió la unidad de todos los residentes: “El gobierno israelí debe pasar de la defensa al ataque y empezar a iniciar. No hay suficiente movilidad ni suficiente policía”. ”

Salim Danfiri Moed Bir Hadaj, dijo: “Esto es lo más serio y es el límite rojo para los beduinos. Necesitamos mantener nuestra unidad y no ser arrastrados tras los extremistas”.

El presidente del consejo, Omar Pini Badash, también habló y dijo: “Durante 20 años he estado gritando al respecto, finalmente no estoy solo. Necesitamos castigo y disuasión. Incluso los jueces tienen miedo. Sé que muchos de ellos viven en esos lugares.”

Exigir al gobierno que actúe // Foto: Boaz R.

Según los organizadores, este es solo el primer plano. Está prevista otra manifestación para el domingo cerca del tribunal en Be’er Sheva, durante una audiencia para extender la detención del sospechoso de la violación. El miércoles por la tarde, están previstas manifestaciones en varios centros del Negev, con el fin de mostrar solidaridad y crear conciencia sobre los delitos graves en el Negev.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: