Millones de vacunas pagará Israel a siria por una pacifista secuestrada.

por bajurtov

“Ninguna valla me detendrá”. Informe: Israel financió millones de dólares para la compra de vacunas rusas transferidas al régimen de Assad.

La joven israelí cerca de la valla en Belén

“Los rusos exigieron condiciones modestas en el trato”; Ministros … Noticias

El trato con Siria

El blog político estadounidense Tikun Olam informó esta mañana que como parte del acuerdo para liberar a una pacifista judía proárabe que cruzó la frontera con Siria, Israel ha acordado financiar más de $ 1 millón en la compra en Rusia de vacunas “Sputnik” contra Corona,para que puedan ser transferidas al régimen de Assad. Según el informe, una fuente israelí que reveló los detalles reveló que Israel había comprado varios millones de dosis de vacunas de Rusia para ciudadanos sirios.

Su página de Facebook muestra que la joven de 22 años de Modi’in Illit es un “nómada perpetua”, como ella dice. La joven viajó, entre otros lugares, a Wadi Kelt y Jericó, y se quedó con palestinos a quienes definió como “no primos, sino hermanos”. En un mensaje de Jericó escribió: “No reconozco tus líneas. Ni verde, ni azul, ni morado. Ni siquiera una línea roja me detendrá”.

Fuente:Ynet

3 comentarios to “Millones de vacunas pagará Israel a siria por una pacifista secuestrada.”

  1. Espero que en el próximo atentado de los palestinos sobre ciudadanos israelíes, esta joven recuerde que a esos criminales, ella los llamó “hermanos”. ¿Diría lo mismo, si matan a familiares suyos?

    Me gusta

    • Ella llama hermanos a las personas comunes, como usted, o como yo. Los Palestinos son muchas personas, buenas y otras que no. Los terroristas en ese caso Palestinos, Franceses o de donde quieran son grupo especificos, y no representan a todo un pueblo como seguro, Cristina kirchner, no representa a todos los Argentinos.

      Me gusta

  2. Los que la han secuestrado han sido los sirios, por no decir los ruso-iranies, el dictador sirio no es más que un pelele de esas tiranías,

    La captura y liberación a cambio de un rescate es algo que revela perfectamente que lo que Asad no dirige no es más que una banda de forajidos racistas y qué es lo que piensan de sus “hermanos” judíos. ¿Que es lo que habría hecho cualquier país civilizado con esa Jane Fonda de pacotilla? Ponerla en la frontera de inmediato, no exigir un rescate para liberarla.

    ¡Y menos mal que lo que esta vez han pedido ha sido únicamente vacunas (rusas, negocio para estos) que seguramente acabarán en Irán (negocio para Irán) si no las vende Asad en el mercado negro y no la liberación de criminales!

    Los filisteos (filastiniuwn que es como se pronuncia فلسطينيون y no palestinos) adoptaron esa denominación en la década de los 60 del siglo pasado, no son un pueblo histórico sino una chusma mal amalgamada, creada en 1948 con el genocida propósito, que mantienen desde entonces, de destruir a Israel y mientras tanto vivir del cuento sin dar un palo al agua.

    Esa mujer es una necia irresponsable

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: