Shin Beth detiene a árabe israelí que espiaba para Hamas

por bajurtov

. Autorizado para su publicación: un israelí operaba para Hamas y recopiló para el grupo terrorista  información sobre las ubicaciones de la Cúpula de Hierro

Kobe Finkler 14 de febrero de 2021 (26 de febrero de 2021)Batería antimisiles “Cúpula de hierro”Muhammad Abu Adra, de 43 años, hijo de padre y madre beduinos de la Franja de Gaza, es el sospechoso que actuó como agente dentro de Israel y fue operado por la infraestructura del ala militar de Hamas en la Franja de Gaza. Esta mañana (viernes) se hizo público que como parte de una actividad conjunta del Servicio General de Seguridad y la Policía de Israel, un ciudadano israelí que actuó como agente dentro de Israel y fue activado por la infraestructura del ala militar de Hamas en la Franja de Gaza. fue expuesto. La infraestructura funcionó para reclutarlo como agente de Hamas, aprovechando su capacidad para moverse entre Israel y la Franja de Gaza favorecido por el derecho de antecedentes familiares (“familia dividida”). Esto permitió que el ala militar de Hamas reclutára al civil y mantuviera reuniones frontales con él en Gaza, y este último les dio un acceso único y de alta calidad al territorio israelí y llevó a cabo misiones para ellos.

El 3 de febrero de 2021, GSS Muhammad Abu Adra, de 43 años, hijo de padre beduino y madre de la Franja de Gaza, fue arrestado para interrogarlo. Su investigación del GSS reveló que Muhammad Abu Adra fue reclutado por miembros de Hamas mientras estaba en la Franja de Gaza hace aproximadamente un año y medio, por lo que aceptó trabajar para ellos.

El espía árabe Abu Adra

La investigación de Abu Adra arroja luz sobre el método y el alcance de la infraestructura militar de Hamas.
Esta acción de espionaje se suma a otras perpetradas durante 2020 frente a otros civiles de “familias divididas” que trabajaban para la organización Hamas en la Franja de Gaza. La organización terrorista Hamas sigue trabajando en todo momento para reclutar ciudadanos israelíes con el fin de realizar misiones de recopilación de información para llevar a cabo ataques terroristas en territorio israelí, poniendo en riesgo a civiles y sus familias en Israel y la Franja de Gaza.

Una fuente de GSS: “Este es otro ejemplo del uso de Hamas del cruce de Erez a favor de la actividad interregional, como parte de una actividad sistemática y extensa que impide la región de Judea y Samaria y demuestra la estrategia que el liderazgo de Hamas continúa liderando para desestabilizar la región. “Eso ocurre todo el tiempo”.

Hoy (viernes) la Oficina del Fiscal del Distrito Sur presentó una acusación contra Abu Adra en el Tribunal de Distrito de Be’er Sheva, alegando graves delitos de seguridad, que incluyen: pertenencia a una organización terrorista, revelar una decisión de traicionar, pasar información al enemigo.
Fuente : Arutz 20

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: