Solo 24 meses de prisión para terrorista asesina

por bajurtov

Solo 2 años de prisión para la líder del Frente Popular

La terrorista Khalida Jarrar encabezó la organización terrorista responsable del atentado en el que fue asesinada Rina Shenrav en la primavera de Ein Dani.

lila Telem

Publicado el: 01.03.2021

Jarrar, quien encabezó el frente popular, y la difunta Rena Shenrav

Foto:Zaharav Abu Nasser y cortesía de la familia.

El tribunal militar del campamento de Ofer aprobó ayer (domingo) el acuerdo de culpabilidad entre la Fiscalía del Estado de Judea y Samaria y la terrorista Khalida Jarrar. Según la acusación, Jarrar, junto con otros dos activistas, se desempeñaba como jefe del Frente Popular. organización terrorista, mientras sus operativos ejecutaron el ataque en el que la difunta niña Rene Shenrav fue asesinada en Maayan Ein Dani.

En un arreglo presentado y aprobado por el tribunal, Jarrar fue sentenciado a solo 24 meses de prisión real. 20 meses de prisión de los cuales por su nueva condena y el resto por la ejecución de la condena condicional impuesta en el pasado.

El rabino Eitan y Shira Shenrav dijeron que “poco después del asesinato de René, las fuerzas de seguridad, las FDI y los soldados del GSS trabajaron continuamente para arrestar a los terroristas responsables. En este marco, más de cincuenta terroristas del Frente Popular fueron arrestados”. para llegar a ellos. Los acuerdos de culpabilidad avergüenzan a los soldados y los esfuerzos invertidos para llevar a los terroristas ante la justicia, y dañan gravemente la disuasión del Estado de Israel. Estos castigos no evitarán el próximo ataque “.

El teniente coronel (res) abogado Morris Hirsch, quien anteriormente se desempeñó como abogado de Judea y Samaria y ahora representa a la familia Shenrav, agregó: “El castigo impuesto a Jarrar no coincide con la gravedad del delito por el que fue condenada y su circunstancias. Según la ley antiterrorista, un terrorista que se

Al frente de una organización terrorista mientras la organización comete un asesinato, es condenado a cadena perpetua, y solo este castigo. “Pero debido a que la fiscalía militar retrasó la aprobación de la ley en Judea y Samaria, Jarrar ganó la tierra de nadie y fue procesado de acuerdo con la antigua ley. El castigo impuesto a Jarrar es un golpe muy serio para disuadir al Estado de Israel.”

Israeo Hay0m

One Comment to “Solo 24 meses de prisión para terrorista asesina”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: