El cobarde terrorista “palestino” se entrega mansamente luego de asesinar a un joven jaredí

por bajurtov

Así es como el terrorista fue arrestado en Tapuach Junction.

Cuatro días después de disparar contra tres estudiantes de yeshivá en Samaria, las fuerzas de seguridad lograron apoderarse del terrorista Mitztar Shelby • Después de un breve interrogatorio en el campo, fue trasladado a un centro de interrogatorios del GSS • El establecimiento de defensa está tratando de localizar a los ayudantes quien ayudó a llevar a cabo el ataque

5/6/2021,16:51

La rata asesina que disparó desde un auto a quemarropas asesinando a uno e hiriendo gravemente a otros dos jóvenes

En una escalofriante coincidencia, en los minutos en que el difunto Yehuda Guetta tomó su último aliento en el Hospital Beilinson en Petah Tikva, las FDI y las fuerzas del GSS llegaron al escondite del terrorista Monter Shelby en Silwad y anunciaron que estaba fuera. de la zona, fue trasladado al hospital debido a su lesión, y de allí a las instalaciones del GSS.

El ataque mortal en Tapuach Junction tuvo lugar el domingo pasado, alrededor de las 6:00 p.m. El terrorista, que conducía su vehículo, se detuvo cerca de la ruta de autostop en Tapuach Junction y disparó contra los estudiantes de yeshivá en Itamar que estaban parados allí. Dos de ellos resultaron gravemente heridos y uno levemente. Después de unos segundos continuó con un viaje rápido mientras los combatientes del batallón de patrulla de Givati que se encontraban en el lugar le disparaban.

Las fuerzas de seguridad y el personal del Servicio de Seguridad General llegaron al lugar en poco tiempo e inmediatamente comenzaron los intentos de localizar al terrorista. Se interrogó a los testigos presenciales del incidente, se abrieron las numerosas cámaras que conectan la intersección, se activaron los recursos humanos y se abrió un HFK especial. En poco tiempo, el Servicio de Seguridad General ya tenía información bastante sólida sobre la identidad del perpetrador, Muntzer Shelby, de 44 años, de Lupin Aya.

Ya el día del atentado, el Servicio General de Seguridad supo indicar la ubicación del vehículo que conducía el terrorista durante el atentado. Pero a pesar de la tentación de acercarse al vehículo y realizar una identificación forense, el establecimiento de defensa decidió no acceder a él debido al riesgo que implicaba, y ante el hecho de que el GSS tenía pruebas suficientes para señalar a Shalev como una molestia. arrestaron a las fuerzas de seguridad ya 12 sospechosos en ayuda del terrorista, algunos de los cuales fueron liberados.

El ataque en Tapuach Junction: palestinos prendieron fuego al vehículo sospechoso

El miércoles, se recibió una indicación de que Shelby estaba en una granja en el pueblo de Aqraba. Las fuerzas de YMCA y GSS llegaron a la escena e iniciaron una “olla a presión” en la casa para sacar al terrorista. Después de largos minutos, quedó claro que el terrorista no estaba presente, aunque el GSS sabe en retrospectiva que efectivamente estuvo allí durante una de las etapas en las que escapó.

Ayer por la tarde, llegó información al Servicio de Seguridad General de que Shelby se escondía en Silwad. Una fuerza de GSS y YMCA fue enviada al lugar y, como se mencionó, anunciaron que saldría justo cuando el difunto Yehuda Guetta respiraba por última vez en el hospital. Cuando el terrorista sorprendido salió con las manos en alto, las fuerzas Se dio cuenta de que estaba herido superficialmente. Givati, que fue seguido después del ataque. Se estima que recibió algún tratamiento médico durante su fuga. Después de un breve interrogatorio en el campo, lo enviaron a exámenes médicos en el Hospital Shaare Zedek de Jerusalén, y esta mañana lo trasladaron a un centro de interrogatorios del GSS.

Ya está claro que Shelby no es el clásico peligro. Es un hombre relativamente mayor, 44 años, padre de siete hijos, con ciudadanía estadounidense, de clase media-alta. Durante su interrogatorio, el sistema de defensa intenta comprender qué lo motivó a realizar el ataque y, por supuesto, rastrear a sus ayudantes para localizarlos y ponerlos bajo custodia también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: