Una comandante de policía de fronteras evita un terrible atentado terrorista

por bajurtov

Los tres terroristas involucrados en el ataque cerca del puesto de control de Salem se dirigían, según las estimaciones, al centro del país, donde planeaban llevar a cabo una ola de asesinatos en un ataque con disparos masivos.Etiquetas: terroristas de las FDI Atentado terrorista Consejo Regional de SamariaKobi Finkler – Canal 7, 25 Iyar 5771 07/05/21 15:10La sargento ” ש-ש”,fué la heroína del día en IsraelLas investigaciones preliminares sobre el intento de ataque frustrado esta mañana (viernes) en el norte de Samaria muestran que los tres terroristas son residentes del área de Tulkarm en sus 20 años, sin antecedentes de seguridad previos.Los terroristas viajaban en un autobús que transportaba a Shavuot a Israel. Una fuerza de la policía fronteriza detuvo el autobús en la línea de unión y llevó al Shavuot para interrogarlo en el puesto de avanzada de Salem.Se estima que planeaban llevar a cabo un ataque en territorio israelí. El autobús en el que viajaban tenía matrícula israelí y el conductor era un árabe israelí. Las FDI dicen que el conductor no sabía que conducía a terroristas.

Al parecer, los terroristas cruzaron la valla de separación desde la zona de Jenin hasta la Línea Verde o en el cruce peatonal que conduce al tribunal militar de Salem. Abrieron fuego contra el SAG en el puesto de avanzada y un combatiente fronterizo que estaba allí les disparó. Más tarde, una fuerza de la Policía de Fronteras que se había organizado para entrar en acción se unió al combatiente y disparó contra los terroristas y los neutralizó.Dos terroristas fueron eliminados y el tercero resultó herido de muerte y buscó tratamiento médico en el Hospital Haemek en Afula.El establecimiento de defensa estima que los próximos días serán particularmente desafiantes debido a los eventos de Jerusalén y la noche de al-Qadr. Las FDI están preparadas con un aumento de fuerzas. Desde el comienzo del Ramadán, dos batallones y medio adicionales.Los terroristas que abrieron fuego contra la base de la policía fronteriza en Samaria fueron eliminadosLa comandante de la fuerza de la Policía de Fronteras que neutralizó a los terroristas, S. S., una combatiente en servicio regular, dijo: “Durante la actividad fuera de la puerta de la base, reconocí a tres terroristas armados que corrían hacia nosotros y abrían fuego”. Las balas silban sobre nuestras cabezas. impidió el siguiente incidente, que podría haber sido mucho más grave, por eso nos alistamos “.Se eliminó a los terroristas que abrieron fuego contra una fuerza de la Policía de FronterasLa Policía de Fronteras y la Policía elogian las actividades de los combatientes que respondieron de manera profesional y decidida mientras buscaban el contacto con los terroristas que les dispararon.”Usted actuó de manera profesional y decidida, esforzándose por establecer contacto y llevando el incidente a un final rápido, todo sin víctimas para nuestras fuerzas. Este es el tipo de incidente que podría haber terminado en un desastre mayor y ustedes son los que lo impidieron Salvaste vidas y esto es exactamente lo que se espera de los combatientes fronterizos. Aprecia y aprecia tu trabajo hoy. Alinear una fuerza ”, dijo el comandante de la Policía de Fronteras, Amir Cohen, quien llegó al lugar del ataque y conversó con los combatientes que neutralizaron a los terroristas.El comandante del Comando Central, General de División Tamir Yedai, dijo: “Se ha evitado un ataque mayor gracias a la actividad intensa y decidida y al combate y acción profesional de los combatientes de la Policía Fronteriza”. Calidad y fortalecerá muchas fuerzas de infiltración en territorio israelí ,” él dijo.

3 comentarios to “Una comandante de policía de fronteras evita un terrible atentado terrorista”

  1. BRAVO BRAVO …..ELIMINEN A TODOS LOS TERRORISTAS PALESTINOS…….!!!!!!!

    Me gusta

  2. Que rieguen con su sangre cada intento!

    Me gusta

  3. Quien figura como anónimo soy yo y me llamo Jorge Ignacio Brodsky, un ” simple” judío sionista que vive en Buenos Aires.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: