Ben-Gvir responde al jugador de la selección israelí que publicó “Alá lo ve todo…ya les llegará su merecido””

por bajurtov

Fuente Noticias 20-27 Iyar 5771 (9 de mayo de 2021)

El presidente del partido Poder judío,el diputado Itamar Ben Gvir, se dirigió al presidente de la Asociación de Fútbol de Israel tras la publicación de de un tweet del jugador de la selección nacional israelí en torno a los disturbios en el Monte del Templo: “Que juegue mejor para la selección de Siria,que se ajusta mas a su posicion terrorista ”

El futbolista nativo de Nazareth,Munas Dabbur,delantero de la selección de Israel.

Siguiendo el mensaje del jugador de la selección nacional israelí, Munas Dabbur, en torno a los disturbios en el Monte del Templo, en el que dijo: “Alá no hace la vista gorda, está esperando el Día del Juicio”, dijo el diputado de la Knesset, Itamar Ben Gvir,que escribió en una carta al presidente de la Asociación de Fútbol, Oren Hasson,donde exige que el delantero sea suspendido de la selección israelí.

En su carta, Ben Gvir escribió: “En el contexto de la violencia en Jerusalén y los disturbios en el Monte del Templo, me sorprendió leer la declaración del jugador de la selección nacional de fútbol israelí, Munas Dabbur: ‘Alá no esta ciego , está esperando el Día del Juicio. ‘En el Monte del Templo y en el vecindario de Shimon Hatzadik’.

Ben Gvir agregó: “No es posible que un jugador de la selección nacional de fútbol israelí se ponga del lado del enemigo y, de hecho, apoye el ataque contra los soldados de las FDI y las mujeres y los niños porque son judíos. La selección nacional israelí representa al Estado de Israel en todo el país. “Si no Es bueno para él llevar el uniforme de la selección nacional, podrá jugar para la selección siria, donde probablemente se adaptará mejor a sus posiciones terroristas”.

El diputado nacionalista Itamar Ben Gvir.

Ben Gvir agregó: “Por lo tanto, ya la luz de todo lo anterior, les pediré que suspendan de inmediato al jugador de la selección nacional Munas Dabbur, un jugador que viste el uniforme de la selección nacional no puede ir contra el país que representa. Le pediría que me actualice sobre el asunto anterior.”

2 comentarios to “Ben-Gvir responde al jugador de la selección israelí que publicó “Alá lo ve todo…ya les llegará su merecido”””

  1. Por ser seleccionado del equipo, debe ganar bien, su boca lo traicionó, ahora que va a hacer sin trabajo.
    Que juegue para la selección de fútbol de Gaza… Si es que hay.

    Me gusta

  2. No merece este jugador de futbol, representar a Israel, en la seleccion nacional.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: