Nuestros enemigos se burlan de la flojedad de Israel

por bajurtov

Mientras los terroristas de Hamás y de Jihad íslámica asesinan a cuantos mas civiles judíos puedan ( y si son niños,mejor…) hoy nos asesinaron 2 mas con un misil arrojado sobre Ramat Eshkol,nuestros «líderes» imbéciles de Netanyahu y de Gantz utilizan toda una flotilla de sofisticados aviones solo para destruír,bajo aviso de desalojar la zona, 3 o 4 viviendas desocupadas de los líderes del grupo asesino islámico .

Netanyahu y Gantz,dos descerebrados en el poder en tiempos de guerra.

No se puede defender al pueblo con la cabeza en el Tribunal de la Haya.
Decididamente estos dos inùtiles temerosos no son los mas aptos para conducir al país en tiempos de guerra.
Irán está pendiente de la respuesta bélica israelí en Gaza.
Demostrar tanto miedo en responder a los ataques (ni siquiera utilizaron las eliminaciones selectivas de sus jefes esta vez,como hizo Ariel Sharón en la Segunda Intifada)pone en serio riesgo al país ante la ambición de aniquilarnos del ente terrorista persa.

Bibi Netanyahu es el mayor responsable de que Hamas aún se floree en Gaza,porque

1-Les liberó a 1000 terroristas en los acuerdos de Shalit( muchos de ellos han vuelto a asesinar civiles y soldados judíos,)

2-Le pasa dinero de otro país enemigo,Qatar,todos los meses

3-porque les da «seguro de vida» a sus líderes,el mismo seguro de vida que no ha otorgado a los judíos asesinados por sus misiles)

4-y por sobre todo,porque les permite bombardear nuestro país «a placere»,Tel Aviv,Eilat,o Jerusalem,donde a ellos les plazca,sin ningun tipo de precio a pagar por sus crímenes de guerra.

3 comentarios to “Nuestros enemigos se burlan de la flojedad de Israel”

  1. Tendrían que de una vez por todas aniquilar al enemigo sin ser » políticamente correcto» si se deja viva a la lacra, cuando repongan fuerzas van a reiterar las muertes de inocentes, y tal vez con mejor puntería xq ya aprendieron.

    Le gusta a 1 persona

  2. ¿Es «Otzma Yehudit» un liderazgo aceptable para ustedes?

    Me gusta

Deja un comentario