enero 31, 2007

JÓVENES RUSOS QUEMAN BANDERA DE ISRAEL Y MEZUZÁ

por bajurtov

Las luces del patrullero policial que titilaron ayer junto al colegio secundario de Bat-Iam no sorprendieron a los jóvenes que viven en la zona.
Ellos conocen bien a la banda de inadaptados rusos que odian todo lo inherente con el judaísmo.Sabían bien por que causa llegó el vehículo policial hasta el colegio:
”Esos chicos son unos vándalos.No vale la pena juntarse con ellos,puede afirmarse que destruyen a Israel”-Dice ”K”,joven ruso de 16 años y ex-amigo de sus compatriotas antisemitas-”Los que hicieron ésto simplemente creen que fue una travesura y resulta divertido…piensan que la religion judía no debe existir.Si hubieran descubierto que yo soy judío,seguro que me hiubiesen despreciado”.
”M”,muchacha de 14 años,ex-integrante de la banda,nos cuenta:
”Hicieron ésto para pasar el rato.Simplemente no son judíos y no quieren a éstos ni a los símbolos que los representan.
Cuando escuché lo que hicieron me dí cuenta lo estúpida que fuí al haberme relacionado con ellos”.
Esther Pirón,encargada de la cartera de educacion de la municipalidad de Bat-Iam,nos dice:
”El fenómeno de antisemitismo entre los jóvenes olim es frecuente y no aporta orgullo a la ciudad,precisamente.La solucion está en tratar a éstos inadaptados sicologicamente y cada caso en particular”.
Fuente:”Ynet”
colegio.jpg
Bandera quemada.La gente se pregunta por aquí pára que los trajeron.

diciembre 17, 2006

LA PAZ DE LOS ”VALIENTES”

por bajurtov

assad.jpg
El ”jirafon” nos quiere vender otro Caballo de Troya

Bashar El Assad es un lobo disfrazado de corderito.
Uno de los antisemitas intelectuales mas peligrosos en el mundo islamico.(”Los judios israelies,son los mismos que hace dos mil años mataron a Cristo…no entiendo como los europeos los apoyan…”)
Ahora,conociendo las debilidades filo -arabes de los politicastros fracasados que nos gobiernan,ofrece su mano tendida para hacer ”salam”.
Recordemos que se encuentra en estos momentos atrapado entre la espada y la pared,catalogado por Bush como uno de los integrantes del ”eje del mal”.No le queda otra opcion que adoptar esta postura.
El primero en levantar la gorra en Israel,fue,cuando no,el inutil de Peretz ,un chupamedias profesional del imperialismo arabe.