El “Principe” descubre la gran mentira de la jihad

ABC – 9 Marzo 2015

Combatientes en Siria salidos de la barriada ceutí piden ayuda para volver y alertan a sus familias y amigos de que todo es un engaño

En pocos lugares la gran mentira de la yihad golpea con tanta crudeza como en la barriada ceutí del Príncipe, lugar desde el que un buen número de hombres y mujeres, alguna de ellas acompañada de un hijo, han partido para combatir en Siria e Irak en nombre de una religión que no los ampara, destrozando familias y sin más futuro que el de una muerte casi segura en combate o en martirio para ellos, o el de la esclavitud sexual en el caso de ellas… Basta con pisar el terreno para comprobar que el gigantesco embuste de la «guerra santa» comienza a descubrirse, aunque sea a pasitos pequeños. Según testimonios recogidos por ABC, desde hace algún tiempo se empiezan a recibir algunos mensajes de combatientes «arrepentidos» que alertan de la espantosa realidad que viven a diario y piden a sus amigos y familiares no solo ayuda para regresar, sino también que no se dejen engañar por los captadores de muyahidines. No hay paraíso; solo guerra, devastación y muerte.

One Comment to “El “Principe” descubre la gran mentira de la jihad”

  1. No entiendo en qué se han sentido engañados, porque lo que pasa con ese estado islámico se conoce desde el primer dia y ellos conocen el coran. Que les quede grande o no hayan realizado sus sueños de riquezas es otra cosa. Menis mal.

    Me gusta

Este blog queda como archivo y no se permiten mas comentarios. Para leer nuevos post y comentar visite patriajudia.com

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: