Caricatura de Arutz Sheva

por bajurtov

41051.jpg
-De donde sacaron eso de que »Iran pone en peligro la paz mundial…?

6 Responses to “Caricatura de Arutz Sheva”

  1. Encontré este vídeo que me ha hecho mucha gracia y quería preguntarte si es en hebreo:

    La Boda

    Luego como nunca soy bueno para las fechas incluído mi comple creo que en Septiembre fue el año nuevo judío o me equivoco?
    Bueno por si fue o para cuando sea tambien encontré ésto muy dulce que les dedico a todos:

    A sticky new Year

    Y te linko la caricatura que hace unos días me he vuelto adicto a ellas.

    Me gusta

  2. Si,QUERIDO AUGUSTO,ES EN HEBREO,UN SKETCH DE UNA COMEDIA TELEVISIVA
    SALUDOS

    Me gusta

  3. Y el año nuevo, fue en setiembre?

    Me gusta

  4. Asi es.El calendario hebreo es mas corto que el gregoriano,pues se guia por la luna, (el musulman tambien),por eso nuestro año comienza antes.
    Saludos

    Me gusta

  5. Augusto.. malaquitas y semitas tienen el mismo padre..

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario