cumplimos 60

por Galili

«Patria judia» saluda al estado de Israel,a sus ciudadanos  y a todos los amigos de la Medina

repartidos por todo el orbe,en este su 60 aniversario de vida independiente.

!!!!!JAG SAMEAJ!!!!!

16 comentarios to “cumplimos 60”

  1. AM ISRAEL JAI! JAI! JAI!

    Me gusta

  2. Con aviones como ese y pilotos del nivel que tiene el estado israelí, serán muchos, muchos más los que se cumplan.

    Me gusta

  3. felicitaciones a todos los judios que pelearon y murieron para que el glorioso estado d e Israel exista

    nunca hay que renunciar a un sueño

    Me gusta

  4. Gloria eterna al pueblo de Israel en su Estado judio libre y soberano en su tierra.

    AM ISRAEL JAI VE KAIAM!

    POR OTROS 60 MAS!!

    Me gusta

  5. FELICIDADES !!
    MAZAL TOV ISRAEL !!

    dolores.

    Me gusta

  6. No tanto los aviones y sus pilotos, Iojanan (aunque también 😉 ). Es la voluntad y el tesón de los judíos lo que permitirá -como de hecho ha permitido hasta hoy- sobrevivir increíblemente a todas las adversidades. Han sobrevivido y sobrevivirán siempre a sus verdugos, gracias a eso. No hay otro pueblo como ellos.

    Son sensaciones agridulces las de estos días: recordamos a las víctimas de la Shoá, de los innumerables conflictos en los que se han visto envueltos (muy en contra de su voluntad, todo hay que decirlo) los judíos, y por fin el 60 aniversario del ÚNICO ESTADO VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICO EN ORIENTE MEDIO.

    Aunque y como ya he puesto por estos lares es algo milagroso lo conseguido por los judíos… ¿imagináis dónde podría estar Israel, de haber podido disfrutar de, únicamente, 25 años de paz verdadera? Esperemos que las tortuosas sendas que estáis recorriendo sean el camino para llevaros a eso. Dios quiera que el 75 aniversario (o antes, pero soy pesimista a corto plazo 😦 ) podamos celebrarlo ya en una paz de verdad y real.

    ¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, PARA EL VALIENTE PUEBLO DE ISRAEL!!! espero que jamás deje de ser, él mismo, el único dueño de su futuro.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  7. Se esta armando en el Libano, debemos parar esto, por que es el fin de los intentos musulmanes para islamizar al unico pais cristiano de la region.
    Y luego se nos tiraran con todo a nosotros.
    Escribi informes sobre esto, quien desea visitar…

    http://www.serfull.blogspot.com

    Me gusta

  8. Chuata voy a cumplir 44, y todos los años me van a faltar 26 años para alcanzar la magestuosidad de mi Patria..

    Que la cupula de oro, cubra mi tierra y la bendiga por siempre..

    (mmm.. al baju 27,, mm al Gali..37,, mm al Rabba 1… mmm al Andres..42… mmm.. chuata.. jaja )

    Me gusta

  9. Rabbateur, como siempre, escribe como los dioses. Es un gran amigo, hay que decirlo, lo valoro mucho. Se aprecian mucho sus palabras ¿no es cierto bajur?
    Si tan solo hubieran 100.000 españoles como el Rabba, el Estado de Israel y el Reino de España serian fieles aliados en esta lucha por la libertad y pueblos hermanos que se ayudarian mutuamente. Pero lamentablemente no es asi, la gran mayoria de los diarios españoles seguiran siendo nuestros enemigos (nunca su pueblo). Te felicito Rabba por tu nivel de escritura y tus palabras que llegan a la mente y el corazon. Te mando un gran saludo compañero.

    Me gusta

  10. Dios bendiga al pueblo de Israel y a su glorioso Estado, símbolo de lucha costante contra la adversidad.

    AM ISRAEL RECONTRA JAI JAI JAI JAI JAI

    Me gusta

  11. y que podamos seguir cantando

    … ioshvim ajiiiiiiù ve iajad ! §§§§

    Porque no solo hay que lograr la paz ! sino tambien pensar en convivir con los primos» y eso veremos dijo un ciego» jajajajaj !

    Me gusta

  12. Amigo Andrés:

    Agradezco todos los parabienes que me dedicas. No intento más que transcribir lo más fielmente posible mis sentimientos en palabras, para después plasmarlas aquí. Obviamente y después de haber pisado Eretz Israel y haber convivido durante unos días con el maravilloso pueblo judío, las palabras salen de lo más profundo del corazón. Solo ésto.

    Y… hay muchos… muchísimos más de 100.000 españoles que piensan como yo. Por desgracia las gentes como yo habitualmente son gentes tranquilas que huyen de las grandilocuencias y la demagogia, tan típicas de la izquierda, y por lo tanto nuestra voz se oye menos que la de quienes apologizan -bien es verdad que sin más razón que la de repetir como ovejas el balido general de SU rebaño- antisemitismo y antisionismo. Una parte muy significativa, cuando no netamente mayoritaria, de los votantes del Partido Popular en las elecciones pasadas del 9 de marzo (bastantes más de 10.000.000) piensan prácticamente como yo. Y por supuesto, la casi totalidad de los españoles que como yo han tenido la inmensa dicha de haber respirado el aire de Israel son convencidos projudíos y consideran a los enemigos de esa Nación como propios. No olvides que, al igual que vosotros, repetida y numerosamente hemos muerto en manos de los mismos que matan en nombre de Allah. Y porque no creo que ningún español habrá sentido allí, barreras idiomáticas salvadas, la sensación de estar lejos de su pueblo. Y, no hay que decirlo, hemos sentido un profundo respeto por la particular idiosincrasia del judaísmo y todo lo que le rodea.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  13. Permitidme desde esta página rendir un sentido homenaje a esa católica polaca ejemplar que fue «la madre de los niños del Holocausto», nombrada en 1965 Justa entre las Naciones y ciudadana honorífica de Israel. Hablo, por supuesto, de Irena Sendler que nos ha dejado a los 98 años este lunes 12 de mayo de 2008. Se estima que no menos de 2500 niños procedentes del gueto de Varsovia fueron salvados por esta increible mujer.

    Descansa en paz, Irena. El Mundo es un lugar mucho mejor, gracias a personas como tú. ¡Gracias! 😦

    Saludos liberales.

    Me gusta

  14. Rabi.. Rabba izh Moshe.. toda raba javer…
    keilu kan…

    Me gusta

  15. Me uno al homenaje de la gloriosa Irena Sandler, justa entre las naciones, que ahora descansa en paz. Si existe algo parecido al cielo divino, ella debe estar ahi mismo al lado de Dios. Bendita sea su memoria y que su justicia se expanda por esta Tierra como un ejemplo a seguir por toda la humanidad. Amen ve amen.

    Me gusta

Deja un comentario