Lo agarraron a tiempo

por bajurtov

kukux_tmb
Louis Micky Mayon

Se evitó un atentado de terror  antisemita en Israel.Atraparon a un nazi prófugo escondido en Tel Aviv.

Líder del Ku Klux Klan detenido en Israel

AJN.- Un importante miembro de la organización racista Ku Klux Klan fue detenido en el sur de Tel Aviv. Se trata de Louis Micky Mayon (foto), de 33 años, uno de los 100 delincuentes más buscados por el FBI de Estados Unidos.

El joven miembro del Ku Klux Klan, fue detenido en un apartamento de Florencia por la Autoridad Nacional de Inmigración de la recién creada unidad de ejecución Oz.
Mayon era buscado en Estados Unidos bajo la acusación de agresiones racistas, el incendio de los vehículos pertenecientes a los agentes federales, y una serie de incidentes de violencia.
La unidad de Oz realizó tareas de inteligencia gracias a la información transmitida por la Interpol, que alertó a las autoridades israelíes sobre el ingreso ilegal de Mayon.
De acuerdo a lo informado por el diario The Jerusalem Post, a través de su sitio web, el joven trató de evadir a la policía, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos, cuando en una operación delicada por la unidad de Oz funcionarios vieron irrumpir en su escondite para detenerlo.
Estados Unidos había fracasado en 2007 en un intento por detener a Mayon por lo que escapó rumbo a Israel.
A principios de ese año, habría disparado su arma en el aire en varias ocasiones después de estar involucrado en una discusión con un afro-americano.
Las autoridades de Estados Unidos han calificado a Mayon como un peligroso fugitivo.
El sospechoso fue trasladado a una cárcel de Holon, donde será sometido a una audiencia de inmigración.
GB

3 comentarios to “Lo agarraron a tiempo”

  1. ¡¡Que se pudra en la cárcel ,y que no salga nunca más de ella!!.Estos asesinos es un peligro para andar entre las personas,y jamás deben andar sueltos!!

    Me gusta

  2. jaja! la verdad es que me sorprendió esta noticia.
    ¿Cómo carajo pudo entrar ese tipo a Israel? seguramente si lo meten en alguna cárcel israelí los mismos prisioneros lo van a hacer «mujercita» y después lo van a reventar… claro, a menos que lo pongan con los terroristas árabes donde se va a llevar de maravilla.

    Que desastre que ese tipo esté en nuestra patria y cuanto patetismo por parte de un cobarde que dice odiar a los judíos y se oculta como una rata en algún oscuro barrio de Tel Aviv. Para mi lo deberían haber liquidado ahí nomás cuando lo agarraron, en vez de extraditarlo a EE UU, ya que lamentablemente no existe la pena de muerte en Israel para ese tipo de gente.

    Ku Klux Klan, manga de payasos con sábanas ridículas, miren donde se tienen que esconder de las autoridades de su propio país… ¿qué sigue? ¿David Duke trabajando como inmigrante ilegal en Nigeria? JAJAJA

    Me gusta

  3. lo raro y sospechoso es como ingreso a israel este siniestro personaje como se filtro ?quien lo ayudo?cuando a un inocente individuo te piden y controlan senas y marcas de cualquier tipo.?colaboracionistas saboteadores traidores parece que no faltan en este querido Israel

    Me gusta

Deja un comentario