NIGERIA: Hombre musulmán arrestado por tener sexo con una cabra

por edwin2295

Unknown1

Un hombre de 20 años de edad, ha sido detenido por el Comando de Policía del Estado de Jigawa por supuestamente tener relaciones sexuales con una cabra, algo que ha admitido haber hecho muchas veces. El incidente ocurrió en el bosque de Baranda, un área de Jigawa.

Daily News Reloj   El Juzgado de Instrucción sentado en Dutse, la capital del Estado, remitió al sospechoso, Malam Kamisu desde Baranda a la cárcel durante dos semanas. Se declaró ante el tribunal para moderar su justicia con la misericordia, y agregó que ahora sabe que su acción era mala, tanto a los ojos de la sociedad como para la religión del Islam. (En realidad no lo es, el sexo con animales está permitido en el Islam, y existen incluso reglas para ello: Islams-reglas-para-tener-sexo-con-animales )

El Magistrado Auwalu Sani Balago dijo que el sospechoso no confesó haber cometido el crimen, pero el tribunal ordenó su prisión en la cárcel mientras que la policía lleva a cabo más investigaciones.

sexo con la cabra

Al parecer, para tratar de racionalizar su supuesta acción, Kamisu habría dicho que la cabra le pertenecía a él, y agregó que en realidad había solicitado al animal a tener sexo con él antes de que él fuera detenido por el jefe de la aldea, y entregado a la policía.  Según Kamisu, esa no es la primera vez que ha tenido sexo con una cabra, y agregó que él lo había hecho un par de veces con anterioridad.

Para Kamisu, ‘dormir’ con una cabra era más fácil para él que la molestia de convencer a una mujer para estar de acuerdo con “dormir” con él. . Sin embargo, él se arrepintió de su acción, ya que, según él, no sabía que le haría oprobio . Dijo que los animales están conformes a su impulso sexual, es decir por qué no está detrás de las mujeres en el estado, sólo para evitar la vergüenza.

Fuente: Barenakedislam

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: