Hoy me puse suspicaz

por Domovilu

Estoy siguiendo más o menos de cerca lo que sucede en Honduras (pese a que la mayoría de la «opinión pública» ya ha pasado a otros temas). Hoy por fin había una novedad destacable (aunque al final no pasó nada), así que me detuve a ver…

Y me quedé pasmada. Hacedme el favor, mirad las banderas que salen (¿en la Casa Blanca? ¿¿?? = ¡¡!!) en 0:42. ¿Qué banderas son las que están junto a las yanquis? ¿Por que están allí? ¿Y qué significa su presencia allí?

Por favor: que alguien me diga que sencillamente, Obamito estaba recibiendo una delegación diplomática de nosedónde, y fue en ese contexto que la Hillary mencionó lo de Honduras, y que las banderitas foráneas estaban solo para agasajar a los visitantes ídem… Antes de que me empiece a tomar más en serio esto de la islamización de los USA.

-Domovilu-.

3 comentarios to “Hoy me puse suspicaz”

  1. Jé, jé… Ya me parecía a mí…

    Me gusta

  2. Estimados Amigos, la bandera es la de Irak y el que esta con la Clinton, es el presidente de ese pais, este video es de una televisión española o parecido, eso quiere decir que mezclan las churras con las merinas, traducido, lo mezclan todo para rellenar, asi es la categoria periodistica española…

    saludos.

    Me gusta

  3. LOS BEDUINOS ARABES EN SU MAYORIA COMPARTEN LA IDEOLOGIA ANTIJUDIA PALESTINA SON INVASORES NATOS AL LADO DE CADA COLONIA JUDIA PEGADOS ESTAN ELLOS EN CANTIDAD CRECIENTE EN ALGUNOS CASOS TERRENOS Y MANSIONES SUNTUOSAS CIUDADES ENTERAS USAN Y ABUSAN DE LA GENEROSIDAD ISRAELI PUEDEN CONPROBARLO PERSONALMENTE

    Me gusta

Deja un comentario