PARA QUE TRAJERON A ESTAS MIERDAS…?

por bajurtov

Un nuevo acto antisemita en Israel,esta vez a manos de »refugiados» sudaneses,no de rusos.


Fueron acogidos aqui con los brazos abiertos  y así nos pagan…

» Sucio judío,hay que asesinar a todos los judíos» le gritaban tres refugiados de Sudan mientras lo golpeaban a un anciano de 78 años cuando este salía de la sinagoga en que rezaba por la mañana en la ciudad de Tel Aviv.
Segun el jefe de la comisaría de esa juridiccion el 40% de los actos de delincuencia por las inmediaciones de la vieja estacion central de omnibus,fueron efectuados por inmigrantes de Sudan.
Cuando el anciano feligrez salía.tefilin en mano,de la sinagoga,
reprendió a los tres sudaneses que estaban orinando sobre la pared del templo.
Como respuesta recibió insultos antisemitas,patadas y golpes,justo pasaba por ese sitio un patrullero policial que salvó al anciano de una segura muerte por linchamiento.Luego de una corta persecusion fue capturado uno de los vándalos antisemitas,los otros dos se dieron a la fuga.

Fuente »Mariv».Lunes 22-03-2010

9 comentarios to “PARA QUE TRAJERON A ESTAS MIERDAS…?”

  1. Que sigan trayendo mas refugiados musulmanes al pais…como si no nos bastara ya con los enemigos de adentro,los »arabes israelíes»

    Me gusta

  2. Morabitas man… MORABITAS..!!

    asi se les llama a esas MIERDAS…..!!!!

    M-O-R-A-B-I-T-A-S………. MORABITAS…

    Me gusta

  3. Negros moros ,quien fue el idiota que les permitio permanecer o entrar en Israel?
    Donde esta Ben Gurion que si sabia perfectamente lo que queriamos para establecer una patria sionista judia.?

    Me gusta

  4. bien por los morochos!! galili hacete un rasàdo de culo…racista de mierda

    Me gusta

  5. «Segun el jefe de la comisaría de esa juridiccion el 40% de los actos de delincuencia por las inmediaciones de la vieja estacion central de omnibus»

    coincido contigo bajur, pero cuidado…por opinar de esa forma (es decir, ofreciendo datos objetivos sobre la delincuencia y algunos sectores poblacionales) a mi me llamaron racista.

    Saludos

    Me gusta

  6. Dime donde hay un mahometano y te diré donde hay un problema.
    En toda Europa, son los secuaces de Mahoma quienes cometen más actos delictivos.
    Pero lo que no podía imaginar es que en Israel pudieran producirse hechos como el relatado. Es asombroso.
    Un saludo

    Me gusta

  7. Que te pasó, no te gustaron mis comentarios, te da miedo cuando algien expone así la verdad.
    Hasta hace tres años decían que no existían asentamientos y que eso eran mentiras, ahora ya quedó clarito. Y que es de la política terrorista de los Sionistas desde 1948 en Palestina, Jordania , Líbano y siria, que me dices. Ahora escondes la cara cierto.

    Me gusta

  8. Henrich… aqui nadie te tiene miedo.. das risa…

    y te aclaro.. que solo existe Morabia, y es un reino utopico que vive en las mentes ilusas de los refugiados palestinos encastrados en nuestro suelo como parasitos chupangre, engañados por sus dirigentes… los morabitas….

    saludos

    Me gusta

  9. Yo me sumo a la pregunta

    ¿Israel tiene tanto espacio como para traerse del Sudan a gente que porbablemente no desea estar en israel
    ¿Y ¿Quien los trajo?
    ¿Quien fue esa lumbrera?
    Claro que a lo mejor es que el gobierno israeli hay cripto-islamistas y nos engañan todos
    Va ser eso

    Que orinen en la pared de la sinagoga me parece normal, es lo que han hecho toda la vida
    Que reaccionen airados si se les insulta Tambien
    Que esten hasta los cojones de vivir en israel ….

    ¿Que quiere usted que le diga? Hay muchos judios que no van a Israel ni de visita envian un donativo y s e quedan en «sus» paises disfrutando de la vida hasta que D_os personalmente, les mande una plaga a esos paises en forma de porgrom o de epidemia o de tsunami o de persecucion antisemita o de Nazis y tengan que venir corriendo a vivir en este sitio que tanto «dicen» querer

    Pero hay gente que ni siquiera asi entenderan adonde les ha ORDENADO D_os que VIVAN y envian en su lugar manadas a negros o tahilandeses o taiwaneses o …¿? cualquier cosa a ocupar su lugar

    Luego se miran entre ellos y se rien por lo bajo y se dicen «Nosotros ya no podemso ir Israel ya esta muy lleno, Enviemos otro pequeño donativo y , si hacen falta… mas musulmanes»

    Asi van las cosas

    Por descontado que si no es por esta agresion y la denuncia de esta agresion muchos ni se habrian enterado que en Israel hay sudaneses refugiados

    Saludos

    Me gusta

Deja un comentario