Paseabase la Liga de defensa judia una vez cuando…

por as1944

Pues érase una vez en la villa de Paris .un dia 15 de marzo,que dos ciudadanos judios iban paseando y uno de ellos portaba Kippa´.

Entonces aconteció que los miembros del grupo Sheik Yasine tuvieron a bién atacarles;era en el Boulevard du Palais ,y se sintieron indignados por la visión  de la Kippá…y embistieron como torillos árabes.

Pues érase esta vez que por alli se andaban unos socios de la Liga de Defensa Judia,alguno ex Golani para más señas y…

 

Los pobrecitos de los Sheik Yasine presentaron denuncia por que les habían agredido y hecho pupita a los infelices…´

¡Lástima de que todo habia sido filmado por cámaras colocadas en el lugar!Ahora la policia les ha abierto diligencias…

Pero que mala suerte han tenido los mentirosillos esta vez.

¡Qué pena nos dán!

6 comentarios to “Paseabase la Liga de defensa judia una vez cuando…”

  1. Ciudadanos de España,¿a qué esperan para unirse contra los bárbaros?
    Ciudadanos de Argentina,Chile,etc…¡ustedes no tienen naziprogres ?¿No hay bárbaros en sus pagos?
    ¡Unidos los venceremos!Por separado ,con actos individuales,nada haremos.

    Me gusta

    • Buenas (por decir algo, solo se trata de eso que hemos inventado y llamamos «educación y buenos modales») noches, ¿QUE A QUE ESPERAMOS?, pues vamos a ver, YO ESPERO A NO TENER QUE DARME DE OSTIAS SOLO CON TODO EL MUNDO, ¿ALGUIEN ENTIENDE ESO?.

      ¡¡¡¡¡¡QUE YA NO CUMPLO LOS CINCUENTA, ¿ESTÁ CLARO?, QUE NO SOY UN «CACHAS»!!!!.

      ¡¡¡HAGO LO QUE PUEDO, Y ESTOY DISPUESTO A DESCABEZAR A TODO MUSULMÁN HIJO DE PUTA -Y PARA MI TODO EL QUE CREA EN ESA MIERDA DE PROFETA ES PEOR QUE UN HIJO DE PUTA– QUE SE ME PONGA POR DELANTE PERO………¿Y DONDE ESTÁN TODOS LOS DEMÁS?.

      ¿ACASO OS CREEIS QUE PORQUE ME GUSTE EL FUTBOL O EL ROCK NO ME TOMO EN SERIO TODO ESTO?.

      EL PROBLEMA ES QUE….¡¡¡ESTOY SOLO!!!!.

      Y ME PARECE A MI QUE LLEGA UN MOMENTO EN QUE UNO SE CANSA Y SE DICE, «PUES ANDA Y QUE LE DEN A TODO EL MUNDO POR……».

      ¿QUEDA SUFICIENTEMENTE CLARO?.

      BUENAS NOCHES, BONNE NUIT, GOOD NIGHT.

      ESTE MUNDO ES UNA P….M……

      Me gusta

  2. Por cierto, se me había olvidado, supongo que no hay ningún problema en que me lleve este post a mi grupito de amigos de habla francesa, ¿verdad?.

    Esta vez no me hace falta el original, esto lo puedo traducir yo perfectamente.

    Eso si, ¿no hay algún video o foto?, es que quedaria aun mejor.

    Como bien decís, la gente tiene que reaccionar de una maldita vez, MAS EN ESPAÑA, por supuesto, pero me temo que en la misma Francía también es necesario.

    FELIZ JUEVES A TODOS.

    Me gusta

  3. Me parece que los moros ésta vez «pincharon en hueso» al aprecer los miermbros de la LDJF je je je

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  4. Tiene razón as1944. Estoy harto de firmar solicitadas, quejas, etc. Y como dice ramrock, solo no se puede. Practico krav maga, etc. Pero a los jóvenes no les interesa, no puedo formar algo así como una liga de defensa. Nadie se anima, todos tienen miedo de los piqueteros, naziprogres, etc. Pero cuando se los enfrenta, se los derrota.

    Me gusta

  5. No existe video no fotografia del suceso.
    De hecho hemos realizado un collage con la información que da la Liga (muy críptica casi)y la del grupo propalestino.
    Todo es cuestión de paciencia y todo llegará,y recuerede sr. Ramrock que SI hay un video sobre el Kadish ante la Embajada de Israel en Paris,En tal video el representante judio decia debemos actuar con lógica,cerebro,razón y no olvidar que las manos manejan las armas…
    Debemos todos ser flexibles ,no ramas de roble,porque el viento nos dobla pero no nos arranca y rompe.Poco a poco ,con paciencia,usando el cerebro de modo frio y con palabras correctas y aceradas ,se puede hacer más por la causa contra los Bárbaros.

    Me gusta

Deja un comentario