Habla el hijo del terrorista Sheik Hassan Yousuf (pero no dice lo que ustedes pudieran suponer)

por suso14

Traducción:

Musab Hassan Yousuf:  Yo he dicho, y continuo diciendo que mi problema no es con Hamás o con los musulmanes. Mi problema es con el d-os del islam y con el profeta del islam.

MHY: Ha habido numerosos conflictos que me han llevado a pensar sobre que dirección tomar en la vida. Por supuesto, la tortura llevada a cabo por Hamás a su gente en prisión, su estupidez, o sus inadecuadas políticas me han llevado a hablar.

Periodista moro: ¿Estas diciendo que lo que tu llamas el «islám de Hamás» te ha llevado a colaborar con los israelís?

MHY: ¿Quién ha hablado del «islam de Hamás» o del «islam de Al-Qaeda»?

Peridista moro: Eso es lo que tú has dicho más o menos

MHY: No, yo no he dicho eso. Lo que yo he dicho es que el islam es el islam, y el corán es el corán. El corán sufre de una personalidad agrietada y el d-os del islam sufre de una personalidad agrietada. Todos los musulmanes que siguen al d-os del islam interpretan el islam como a ellos les gusta, pero esto no niega el terrorífico y asesino caracter del islam que incita a la gente a través del corán a asesinar personas y a volarse ellos mismos por los aires.

Periodista moro: ¿Dónde dice que el corán llama al terrorismo?

MHY:  Ve a la surah Al-Tabwa, versos 5 y 29. El problema es que los musulmanes no entienden su propia religión. Llamo a los musulmanes a leer el corán y entenderlo antes de que afirmen que el islam es la religión de la paz y la compasión.

MHY: El dios del islam llama a los musulmanes a asesinar a todo no-musulmán. El dios del islam llama a asesinarme a mí hoy.

Periodista moro: Pero estarás de acuerdo que el islam reconoce otras religiones, exalta la figura de Jesucristo, reconoce el judaismo y todo eso, ¿no?, ¿aceptas o no aceptas esto?

MHY: Hay visiones poco fiables de varios pensadores islámicos, pero su autoridad no supera a la del d-os del islam quien dijo: «mata a la gente del Libro donde les encuentres»

Periodista moro: ¿Cómo puedes decir eso?, ¿llama el corán a matar a la gente del Libro?

MHY: Él dijo: «Mata a los politeístas donde quiera que se encuentren». Lee la surah!

Peridista moro: ¿pero la gente del Libro no es politeísta?

MHY: Si quieres discutir conmigo, discutimos. ¿Es mahoma, el profeta del islam, el modelo supremo para los musulmanes?, ¿asesinó mahoma a los judíos de Khaybar o no lo hizo? Dime… ¿Por qué distorsionas los hechos? Los musulmanes deben ser honestos con ellos mismos y con el resto del mundo. Mahoma asesinó a los judíos de Khaybar, Qureiza y de Nadhir. Él asesinó a sus niños y capturó a sus mujeres. Éste es el modelo supremo para los musulmanes.

Periodista moro: Así que tu problema es con la historia, no con el presente…

MHY: Mi problema es con el falso profeta, mahoma, y con el d-os del islam. Los musulmanes no son terroristas por naturaleza. Ellos estan entre las mejores naciones, en mi opinión. Sin embargo, si los musulmanes continuan dando cobertura al terrorismo y glorificando y honrando terroristas, los cuales se vuelan por los aires, asesinan niños, continuaran siendo cómplices. Mi padre es un cómplice!

He traducido hasta el minuto 3´30″ del vídeo. El resto no tiene desperdicio tampoco pero el post sino sería eterno.

Por suerte, no todos los moros son iguales, afortunadamente!

Mientras que haya gente como él en los países árabes, por muy pocos que sean, siempre habrá un atisbo de esperanza, aunque sabemos perfectamente que gente como él en el mundo musulmán son una minoría muy, pero que muy pequeña.

Un saludo cordial!


5 Responses to “Habla el hijo del terrorista Sheik Hassan Yousuf (pero no dice lo que ustedes pudieran suponer)”

  1. Son pocos, desde luego, pero en occidente tampoco es que haya muchos como él, que tengan las cosas tan claras sobre el islam y se atrevan a decirlo, por desgracia.

    Me gusta

  2. Él mismo lo ha dicho; y él es Musulman. No es un invento de nosotros los administradores de Patria judía. Y esos a los que tu refieres JDD son a los que nosotros denominamos trolls; ya que son unso verdaeros ignorantes que defienden a capa y espada a los terroristas que practican esta falsa doctrina llamada islam

    Me gusta

  3. munfassam fi shajsiya=split personality=doble personalidad. Es mejor traducirlo como doble personalidad por que aqui entramos en una de las claves del Islam. Ubul Kassim/Muhammad era un caso psiquiatrico y el dios del Islam, «allah», es en realidad el alter ego de su trastornada personalidad.

    Me gusta

  4. Gracias por el apunte, estimado Nowhereman!

    Un saludo cordial.

    Me gusta

Trackbacks

Deja un comentario