El islam está ante las puertas de Italia

por as1944


Entre la República italiana y Tunez hay una distancia de sólo 130 Kms. 

 

El moderado  Rached Gannouchi escribe en uno de sus libros,año 1993:

LA APOSTASIA DEL ISLAM, Los versículos del Koran explican el caracter horrible de tal crimen,el que lo comete merece el más espantoso de los suplicios …la tradición ,la sunna,exige, la condena a muerte(según el hadith): “Matad al que cambie de religión”.(Ghannouchi,Les libertés publiques deans l’État Islamique, Centre d’Études de l’Unité ARabe,Beyrout,1993,p.48.)

LA SHARIA.¿Como no ha de ser el jefe del estado un islamista,ya que su tarea esencial es hacer  cumplir la religión del islam,orientar la política del estado en los límites del islam ,educar según el islam, ser un imam en las oraciones,predicar ex catedra…y ser un ej. a seguir ?El Koran manda que el jefe del estado sea un musulmán. (Interview concedida por M. Ghannouchi diario argelino Algérie actualité du 12 octobre 1989).

LA FILOSOFIA.La enseñanza de la Filosofía es,dada nuestra  pertenencia cultural ,no solo inútil para tratar los problemas que tenemos, es además un elemento de sabotaje y destrucción en el dominio psicológico y social ,es el caso actual. “La génération perdue”,revue Forqan,febrero 1989,Casablanca..

EL PAPA VISITA TUNEZ, Me destroza el corazón,y a todo tunecino,que la visita del Papa Juan Pablo ll coincida con la recepción del representante comercial de la entidad sionista a Tunez,¿que deducen los tunecinos de esto?No pueden dejar de  pensar en una invasión de los cruzados y los sionistas de su país. (Publicado hebdomadario islamista marrocano ARRAYA, 23 de Abril de 1996)


LOS JUDIOS.En site Internet, en interview de Ala Iddín Al Rachi del 5 de octubre del 2005,en Al Jazeera de 28 de Enero del 2009:”A lo largo de la historia Allaj  impuso a los judios ser castigados por determinadas personas,por causa de su corrupción. EL ULTIMO CASTIGO LO ADMINISTRO HITLER.CON LO QUE HIZO,Y LOS JUDIOS EXAGERAN  LOS HECHOS, CONSIGUIO PONERLOS EN SU SITIO .ERA UN CASTIGO DIVINO .LA PROXIMA VEZ,SI ALLAJ QUIERE ,SERA POR LA MANO DE LOS MUSULMANES…también espero ,para concluir mi discurso, es que al final  de mis días  Allaj me otorgue visitar la tierra de la yijad y de la resistencia, aunque sea en una silla de inválido.Y desde ella dispararía sobre los enemigos de Allaj ,los judios, y que me lanzasen entonces una bomba y me elevasen al estado de mártir. Loado sea Allaj,rey del universo ,que su misericordia y bendiciones estén con vosotros.

Traducción libre del artículo aparecido en :

Traduction par Lafif Lakhdar réalisée pour la justice italienne.

 Observatoire de l’islamisation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: