Carta de Guy Milliere a sus lectores

por as1944

Guy Milliere.

No ne escrito estos días.Estuve de viaje por Israel. En Israel,cuando estoy, tengo el tiempo totalmente ocupado.Doy conferencias ,que son un medio de trasmitir sintéticamente  un análisis de la situación geopolítica del momento, un medio de dar armas al combate intelectual a los que hablo, un medio de encontrar a mis lectores y de hablar con ellos.Estos días he tenido encuentros y diálogos muy densos, a menudo emocionantes.

…el plato fuerte del viaje, para mí,fué mi jornada en Judea-Samaria,con D. Pasder,un hombre de una inmensa calidad intelectual ,lleno de ética y de conocimientos.

He visto a Judea y Samaria  ,que no son “territorios ocupados”por Israel  ,son un territorio indebídamente ocupado en algunos lugares por una entidad terrorista y totalitaria llamada autoridad palestina.

Sabía que era un territorio impregnado del pasado del pueblo judío. Eso he visto con David Pasder,organizador de visitas para gentes de paso (david.pasder@gmail.com) me confirmó lo que ya sabía. Hay lugares innumerables con una historia por la que el Estado judío de hace 2000 años viene a unirse al Estado judío de ahora,mostrando la legitimidad del retorno del pueblo judío a la tierra de sus ancestros.El hecho de que los dirigentes “palestinos” quieran islamizar esos lugares, y borrar las huellas del pasado judío  es una gran monstruosidad , y es repugnante que el mundo occidental ,por intermedio de instituciones falsificadoras como la UNESCO, sea cómplice de esta monstruosidad.

 

 (…)

No he visitado ningún lugar árabe,menos aún Ramallah….no ignoro la propaganda que se transmite en las escuelas “palestinas “.No ignoro que sus calles y plazas de Ramallah reciben el nombre de terroristas asesinos de judíos israelís. Me revuelve saber que la AP hace todo eso con dinero de Europa y de América.En Ramallah no se produce nada salvo odio, y este odio es cuidadosamente pagado y mantenido por plata venida de Europa .Veo a lo lejos casas “palestinas”muy amplias y bellas.Los automóviles de los “palestinos”son lujosos y nuevos .En un tiempo en que Europa y  USA  están golpeadas por el paro y la recensión  ,creo que para pagar en el corazón de Israel un saco de bilis y purulencia  tan caro financieramente ,algunos dirigentes  de Bruxelles, el Elysée y la Casa Blanca  tienen un antisemitismo gigantesco clavado en el corazón.Esos dirigentes en cuestión dirán que no son antisemitas,seguro. Dirán que son amigos de Israel. Son una partida de hipócritas.Comportándose así son complices de cuatro crímenes :

.Contra Israel al que hacen vivir bajo las amenazas de agresiones

.Contra los pueblos judíos de Judea-Samaria a los que condenan  a existir en un contexto enemigo  al que financian.

.Contra las poblaciones árabes de Judea -Samaria  a las que transforman en un conjunto de animales para sacrificar  con su cultivo de instintos asesinos.

.Contra el mundo occidental  al que vuelven cómplice de esos tres crímenes.

 

 Que sea yo uno de los pocos que denuncian estos 4 crímenes me hace pensar que estamos en una época patológica  y que occidente está muy enfermo.

 Al volver de Israel a Francia  he tenido la sensación de pasar de un país donde existen los valores a otro en el que están casi perdidos.

 

 …

 

Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et le lien ci dessous :
© Guy Millière pour www.Dreuz.info

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: