La incitación al asesinato por parte de un “artista” árabe ”palestino”

por bajurtov
[14:10 Domingo, 11/20/2011]

Los participantes ingenuo judío en una conferencia judeo-árabe, bajo el título “Hablemos de arte! “Organizado por el” Fondo de Jerusalén “han sido una vez un pavo relleno al que se prestan voluntariamente. El simposio se llevará a cabo por octava vez consecutiva y un propósito definido “, es provocar un diálogo entre árabes y judíos en el contexto del arte, y la fecha elegida para la reunión fue el 16 de noviembre” Día Mundial de la Tolerancia “, declaró por la ONU.
Pero era de esperar, el programa del evento, que tuvo lugar en las instalaciones de la YMCA, fue interrumpido después de las palabras de uno de los participantes árabes cantante Amal Murkus . Esto no ha fallado en la tradición de los encuentros parciales “entre palestinos e israelíes pro-palestinos pro palestino …” utilizando la plataforma para difundir mensajes políticos inequívocos que incluso dio lugar al abandono de la reunión por parte de los participantes judíos.
Durante su comparecencia, con ocho músicos, dijo antes de salir de la escena “era normal para derramar sangre (judía) con el fin de crear un Estado palestino”! Participantes judíos – que no sabemos si son ingenuos o estúpidos, en el extremo estaban “asombrados de que tales observaciones se han hecho en un simposio que pretende fomentar la convivencia entre los Judios y los árabes.” Uno de los que abandonaron la conferencia en protesta afirmó que “todas las canciones cantadas por el artista” se impregnaron con mensajes políticos y la propaganda racista en contra de Israel y Judios. ”
Cuando se le preguntó acerca de su “beneficio” Amal Murkus dijo “no recuerdo de las reacciones negativas como se describe en la prensa”, y de todos modos, ella no se ha retractado, diciendo que “todo lo que se utilizó en la lucha contra la ocupación era legítima.”
“Fondo de Jerusalén” de ninguna manera ha excusado lo que pasó o condenados por Murkus. Por el contrario, la asociación de prensa reiteró sus objetivos “del diálogo, la tolerancia y la reconciliación de los corazones” (sic), diciendo que “continuará sus esfuerzos en esta dirección!”
Esta es otra organización que si la generosidad financiera de los gobiernos europeos!

por Shraga Blum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: