Eliminados al menos tres terroristas en la Franja de Gaza

por malapeste

En dos operaciones conjuntas de la fuerza aérea de Israel y del Shin Bet murieron al menos tres terroristas, y fueron heridos al menos otros diez en la franja de Gaza.

La fuerza aérea de Israel, trabajando con el Shin Bet (Agencia de seguridad de Israel), lanzó dos ataques con misiles contra grupos terroristas en Gaza el martes por la noche, matando a por lo menos tres y, según informes de palestinas, hiriendo a por lo menos 11. Varias horas más tarde, los palestinos dispararon un cohete Kassam desde dentro de Gaza pero explotó dentro de la Faja.

Hamas identificado al terrorista muerto en un anterior ataque como Abdullah Telbani, miembro de la Jihad mundial Saraya Al-Quds de 20 años. Otros dos «palestinos» también resultaron heridos en el ataque cuando la explosión alcanzó su tuk tuk, un rickshaw motorizado, segun médicos en la franja. Fueron llevados al Hospital de Adwan Amal en el norte de Gaza.

Un portavoz las FDI confirmó un segundo ataque contra terroristas que planeaban infiltrarse en Israel.

Uno de los terroristas abatidos fue Rami Douad Jabber Kafarna, un residente Jebaliya nacido en 1984 que estuvo activo en el brazo armado de Hamas y tomó parte en el disparando de armas de alta trayectoria en Israel, dijo el portavoz de las FDI.

Otro objetivo fue Hazam Mohammed Saadi Al-Shakar, miembro de Jihad Islámica, de Beit Hanoun, nacido en 1985, que había sido un activista de Hamas y escondía municiones en Gaza.

Las FDI confirmaron haber alcanzado de pleno su objetivo, pero la suerte de los hombres sigue siendo poco clara; Fuentes «palestinas» no informaron de muertes adicionales.

En una declaración, dijo el portavoz de las FDI, «las FDI no tolerará intentos para perjudicar a los ciudadanos israelíes o soldados de las FDI y seguirá operando fuerte y decisivamente contra cualquiera que use el terrorismo contra Israel,» añadiendo que considera a Hamas responsable de toda actividad terrorista proviniente de Gaza.

La radio del ejército informó que el sistema de defensa se preparaba para cohetes en respuesta al ataque así como contra los intentos de bandoleros de Gaza de entrar en el vecino Egipto y atacar desde allí.

Jerusalem Post. Agencias

One Comment to “Eliminados al menos tres terroristas en la Franja de Gaza”

  1. esos malditos perros terrorista, deben morir como lo que son basuras todos, ojala los maten a todos, a esos grupos terrorista hamas y los demas….malditos perros muerance todos malditos…..

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: