¿El mejor regalo a la humanidad?

por Tersites

¿Sera verdad que Israel esta a punto de conseguir un hito, que de producirse, bien podria calificarse del mejor regalo que un pueblo (el judio) o  un pais (Israel),  pueda ofrecer a la humanidad?

Estoy hablando de la vacuna contra la peor amenaza medica que conocemos

Una vacuna contra el cancer, que salvaria millones y millones de vidas

Puede ser una realidad en apenas 6 años

Mientras Israel busca salvar millones de vidas, a unos miles de kilometros de distancia,  unos iluminados de Ala pretendendesarrollar armas atomicas precisamente para acabar con millones de vidas…las israelies

“Por fin una vacuna para curar el cáncer”

“El grupo de científicos de la Universidad de Tel Aviv y de la compañía farmacéutica Bio Therapeutics en Israel han diseñado esta vacuna casi universal contra el cáncer, la cual es capaz de detectar la molécula MUC1 que está presente en el 90% de todos los tipos de cáncer y además, provoca que los linfocitos ataquen y destruyan a los tumores, es decir, al crecimiento anormal de la MUC1.

Los resultados son realmente alentadores, en el ensayo participaron diez pacientes afectados de mieloma múltiple, una forma muy agresiva de cáncer que afecta a la sangre y que también presenta una importante cantidad de la molécula MUC1. Todos los pacientes habían experimentado un nuevo brote tras un periodo de remisión del cáncer. En el ensayo, recibieron cada dos semanas una inyección a lo largo de seis meses.  A partir de la segunda o tercera dosis, el sistema inmunitario ya mostraba cambios importantes

La nueva vacuna InMucin demuestra tener una gran efectividad para impedir la reaparición de cáncer en personas ya curadas, así como acabar con los tumores pequeños detectados a tiempo; además, ayudará a prevenir esta enfermedad a quienes tengan predisposición genética de padecerla”

http://www.s1.acn.com.ve/portal/actualidad/salud/item/53822-por-fin-una-vacuna-para-curar-el-c%C3%A1ncer

5 comentarios to “¿El mejor regalo a la humanidad?”

  1. ¿Pero hay distintos tipos de cáncer, para cuál de esos tipos está siendo creada esta vacuna?

    Me gusta

  2. LA DEMOCRACIA ISRAELI

    Denominación oficial: Estado de Israel

    Forma de gobierno: democracia parlamentaria
    Capital: Jerusalén
    Superficie: 22.072 kilómetros cuadrados
    Población: 7,4OO OOO millones de habitantes
    Distribución por religiones: 75,6% judíos, 16,6% musulmanes, 1,6% cristianos, 1,6% drusos, 0,40% cristianos no árabes y 3,9% sin clasificación religiosa
    Lenguas oficiales: hebreo y árabe

    Israel es un país situado en Oriente Próximo, en la angosta región que une África con Asia. El Estado de Israel ocupa la mayor parte del territorio conocido como Tierra de Israel.

    La bandera del Estado de Israel está formada por dos franjas azules sobre fondo blanco, con una Estrella de David azul entre ellas.

    El himno nacional del Estado de Israel es el Ha-Tikva (“La esperanza”). La letra se debe al poeta Naftalí Herz Imber (1856–1909), y la melodía es una canción folclórica rumana incluida por el compositor checo Bedřich Smetana en su ciclo Mi Patria. El Ha-Tikva fue elegido en 1933 como himno del movimiento sionista y, tras la creación del Estado de Israel, aceptado como su himno nacional. Sin embargo, hubo que esperar hasta 2004 para que esta canción fuera reconocida oficialmente como himno nacional israelí en la Knesset.

    El símbolo del Estado de Israel es la menorá (candelabro) de siete brazos con ramas de olivo a ambos lados y con la leyenda “Israel” debajo. Las ramas de olivo hacen referencia a una profecía del profeta Zacarías. En cambio, la inclusión de la menorá se debe a un bajorrelieve del Arco de Tito en Roma, que refleja la marcha triunfal de este general romano después de aplastar la Gran Revuelta Judía y destruir el Templo de Jerusalén en el año 70. La menorá del Templo que aparece en el Arco de Tito simboliza no sólo el ilustre pasado del pueblo de Israel, sino también su derrota y el comienzo de su exilio. Así pues, la elección de esta menorá en concreto no sólo constituye un vínculo entre el nuevo Estado y su pasado ilustre, sino que también, por así decir, supone el regreso de la menorá de su largo exilio como símbolo indirecto del final de la Diáspora.

    Se trata de un país desarrollado que se encuentra en una región heterogénea desde el punto de vista geográfico y climático. Podemos encontrar montañas cubiertas de nieve en el norte junto a secos páramos en el sur, o zonas deshabitadas junto a bulliciosas ciudades modernas.

    Han pasado 65 años desde que Israel declarara su independencia. Durante estos 65 años, el Estado judío no ha dejado de ser una democracia; una democracia que no ha gozado de un solo día de paz.

    el espíritu democrático del Estado de Israel. Este espíritu se ve reflejado en la Knesset (parlamento israelí). Allí convergen los distintos partidos políticos que permiten la libre expresión de los ciudadanos a través de sus representantes.

    En definitiva, Israel tiene todavía mucho que progresar para poder alcanzar ese ideal de convertirse en un estado judío mas democrático, en el que ambas cualidades estén representadas

    Si bien los países democráticos pueden convivir en paz con regímenes dictatoriales sin que su esencia democrática se vea alterada, para éstos la vecindad con aquéllos representa una permanente amenaza, no bélica sino política. La libertad de expresión, la libertad en las costumbres y en los modos de asociación sentimental resultan un permanente punto de fascinación para las poblaciones subyugadas por regímenes dictatoriales. La libertad es etérea, se cuela por cualquier resquicio para llegar a todo el mundo. En este sentido, la democracia israelí ha sido siempre una fuente de inquietud para las monarquías, autocracias y dictaduras que imperan en su vecindario.

    Ha llegado ya el día en que Israel normalice su papel en el mundo. Israel es un país democrático y desarrollado que merece un alto reconocimiento por haber sobrevivido a muchos años de intimidación por parte de sus vecinos. Pero, en ese esfuerzo de supervivencia,

    En los últimos 45 años ha cobrado fuerza el mito de que la hostilidad arabo-palestina hacia el Estado judío obedece a la entrada del ejército israelí en los territorios de Gaza y Cisjordania durante la Guerra de los Seis Días (1967), pero lo cierto es que los Estados árabes y las organizaciones terroristas palestinas llevan tratando de exterminar a los judíos de la zona desde antes de que Israel proclamara su independencia.

    La otra opción – la opción típica – es la lucha contra Israel, que es, al final, una muestra de la desesperación árabe. Como las revueltas árabes han mostrado, los problemas de las sociedades de Medio Oriente tienen poco que ver con Israel. Así que, incluso si los sueños de Hassan Nasrallah de Hezbollah, del presidente iraní, Mahmoud Ahmadinejad, y de los otros guardianes de la resistencia, se dieran plenamente y fueran capaces de destruir a Israel mañana, la corrupción, la represión y el oscurantismo todavía seguirían pudriendo a las sociedades de Medio oriente.Occidente y sus valores – lo que Israel representa – sobrevivirá, no importa cuántos terroristas suicidas de la resistencia islámica lancen contra él. Esa táctica, aunque esté vinculada a conceptos religiosos como la jihad, ha incorporado un límite a su eficacia en vista de las personas que están decididas a defenderse.

    Israel es un país moderno y democrático, que lucha por la vida y por los valores de la libertad y la igualdad

    Hasta ahora, una de las creencias más extrañas y generalizadas en la región, es que Israel quiere ser la única democracia en Medio Oriente – como si la democracia fuera un recurso limitado que necesitara acaparar, como el petróleo. Los levantamientos sugieren que los árabes podrían haber llegado a reconocer .

    La verdad es que Israel ha estado haciendo un muy buen trabajo al respecto, sobre todo en los últimos 20 años. Israel es una potencia en tecnología informática, con más empresas que cotizan en la bolsa de valores Nasdaq que cualquier otro país, excepto Estados Unidos, y sus científicos han producido más patentes tecnológicas que toda Asia. El año pasado, Israel ocupó el puesto 17, de 58, entre las naciones económicamente más desarrolladas del mundo, mientras que la economía del país fue calificada como la más duradera de cara a las crisis y clasificada primera en las inversiones en centros de investigación y desarrollo. El Banco de Israel ocupó el primer lugar entre los bancos centrales, por su eficiente funcionamiento.

    Desde el comienzo de la empresa sionista, los que la apoyaron, como Winston Churchill, han argumentado que los judíos de Israel tendrían una influencia positiva en sus vecinos -que su industria y sus valores se contagiarían a los árabes. Fuera de la propia comunidad árabe de Israel, ese no ha sido aún el caso. Eso va a cambiar ahora o no. Sea que los árabes abracen a Israel y a Occidente, o declinen hacia la total irrelevancia económica, cultural y militar en la próxima generación, Israel va a sobrevivir y prosperar.

    La economía israelí está plagada de éxitos. Aunque posee muy escasos recursos naturales y a pesar de la enorme carga que han supuesto para este estado las guerras y las oleadas de inmigración, Israel se encuentra entre los países más prósperos del mundo. Dos de los motivos que explican el éxito económico israelí son la ayuda exterior, que hasta la fecha ha ascendido a 108 billones de dólares, y su mano de obra cualificada.

    ABEL REYES TELLEZ
    PRESIDENTE PARTIDO SOCIAL CRISTIANO NICARAGUENSE.PSC
    ESCRITOR
    EMAIL. PRESIDENTE.PSC@HOTMAIL.COM

    Me gusta

  3. Y el remanente del Israel reu8nido de los cuatro vientos será como rocio del cielo para los pueblos del mundo…………………..espero el elegido por Dios llegue pronto a Israel y su 7 adalides terminen pronto esta guerra .

    Me gusta

  4. saludos caballero gracias por sus correos esto si que es una maravilla

    Date: Fri, 10 Aug 2012 10:57:00 +0000 To: pescador.77@hotmail.com

    Me gusta

  5. Fer el sistema ha considerado que tu rebuzno contiene cero aporte, típico de un retrasado mental con serios problemas de deficiencia de neuronas.
    FER=COEFICIENTE INTELECTUAL=0.00
    Claro que antes de rechazarte, te tomó una fotografía:
    bruto

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: