El apartheid “palestino”: NO SE ADMITEN JUDIOS

por Tersites

“Aprobaremos la reunión a condición de que no haya judíos”.

Si uno de estos días solicita usted una reunión con cualquier alto cargo de la Autoridad Palestina en la Margen Occidental, lo más probable es que escuche esto.

Los periodistas palestinos que tratan de organizar reuniones o entrevistas con representantes de la AP para sus colegas occidentales se han acostumbrado a oír cosas así a diario. La semana pasada, por ejemplo, uno de ellos solicitó un encuentro entre periodistas occidentales y un alto cargo de la AP y le dijeron que se asegurara de que no hubiera judíos o israelíes entre los visitantes. El ayudante de dicho alto cargo explicó:

“Lo sentimos, pero no nos reunimos con judíos ni con israelíes.”

Otro periodista que trató de concertar una entrevista con un representante de la AP para un compañero europeo obtuvo una negativa porque “el nombre de ese hombre indica que es judío”.

En otro incidente reciente, un ministro de la AP dió instrucciones a sus escoltas para que “evitaran” que “periodistas judíos” asistieran a un acto en Ramala.

No está claro si los dirigentes de la Autoridad Palestina están tras el boicot a judíos e israelíes. Lo que sí está claro es que funcionarios de la AP no vacilan en declarar públicamente que no quieren reunirse con ellos.

ARTICULO COMPLETO (DE JALED ABU TOAMEH) EN EL SIGUIENTE ENLACE DE LIBERTAD DIGITAL : http://www.libertaddigital.com/opinion/jaled-abu-toameh/no-se-admiten-judios-68839/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: