Por culpa de Obama los israelíes ya no confían mas en USA

por bajurtov

Encuesta: La mayoría de los israelíes no confían en los EE.UU.

Una encuesta de opinión pública israelí revela que los israelíes tienden a no creer en las promesas de Estados Unidos, en parte debido a que el ataque no era Siria

No creer en las promesas. Obama y Netanyahu

No creer en las promesas. Obama y Netanyahu

Un nuevo estudio afirma que los ciudadanos israelies confian en el gobierno para saber tomar las decisiones correctas en el caso de sufrir un ataque sorpresivo,estilo ”Yom Kipur”, por parte de sus vecinos,aunque si se mostraron preocupados de que Irán pueda atacar sorpresivamente  a Israel.

La encuesta, hecha por Yifat Instituto Gat para la Universidad de Bar-Ilan y el Colegio de Lago Kineret,fue publicada antes de la conferencia que marca el 40 aniversario de la Guerra de Yom Kippur.

Según la encuesta  más de la mitad de los consultados  afirmaron de que Israel ya no puede confiar en los Estados Unidos, después de que esta optó por no tomar acciones militares contra Siria.

52,6% de los encuestados dijo que no se puede contar con los Estados Unidos, sólo el – 24,9% dice que se apoyan en los Estados Unidos. Otro 22,5% de los encuestados dijeron que no tienen opinión al respecto. La encuesta muestra que los encuestados más religiosos  opinan que no se pude confiar en nadie. Mientras que en la secular 45,0% de los encuestados respondieron que no confían en los EE.UU., el número tradicional se elevó a 55,4%, y entre los encuestados que se identificaron como religiosos – 67,6% no confía en los EE.UU. y entre los encuestados número muy elevó a -85,4%.

En comparación desconfianza de los EE.UU., la confianza pública en el gobierno israelí sabe actuar bien y hacer las decisiones correctas si Israel, una vez más la guerra contra Siria y Egipto, al mismo tiempo.

49,5% de los encuestados respondió que confían en el gobierno para saber tomar las decisiones correctas si nos encontramos de nuevo en la misma condición en la que Israel fue la Guerra de Yom Kippur.

35,6% de los encuestados son escépticos y no confían en el gobierno y – 15% no puede expresar una opinión sobre el tema. Aquí, también, indican que más y más religiosa prestado así es dependiente de el gobierno.

Tercer acuerdo encuesta pregunta a la amenaza iraní a Israel. ¿Cree usted que existe la posibilidad de que Irán podría sorprender ataque a Israel, como en la Guerra del Yom Kippur?

56,4% por ciento de los encuestados están preocupados de que Irán podría abrir un ataque sorpresa contra Israel. 43,6% no cree en la posibilidad. 61% de los que creen como un ataque sorpresa puede ocurrir, tanto las mujeres como aquí, ya que se me ha pedido más religiosos opinión, más decisiva que la amenaza iraní es real.

http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.inn.co.il/News/News.aspx/264478

2 comentarios to “Por culpa de Obama los israelíes ya no confían mas en USA”

  1. Hay que ser boludo para confiar en USA.

    Me gusta

  2. Barack Hussein Obama, o nome diz tudo !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: