Un grupo de negros surafricanos islamistas lapidan a una persona en una calle de Pretoria

por edwin2295

LR.- ¿Cómo es posible que en Suráfrica haya sido institucionalizado el salvajismo ante el silencio del resto del mundo? Los medios de comunicación internacionales se niegan a escribir sobre la verdadera historia de Sudáfrica después del Apartheid, silenciando las atrocidades cometidas por la población de color. Nadie habla del racismo anti-blanco en Suráfrica, excepto algún medio de comunicación crítico. Pero nosotros sí.  Las imágenes del video ofrecen la salvaje muerte por lapidación de una persona en una zona urbana de Pretoria. Al parecer se trata de un somalí.

Ataques contra los afrikáners

No es el único caso de violencia. Henk van de Graaf, vicepresidente de la Unión de Agricultores de Transvaal (Sudáfrica), ha lanzado un SOS al mundo frente a los ataques planeados por motivos políticos y raciales contra los afrikáners y que cuentan con el silencio cómplice de los organismos internacionales.

Mas de tres mil granjeros eurodescendientes (conocidos como “Boer”) han sido asesinados y varios miles más han sufrido ataques raciales, según informó Graaf, quien ha pedido que se investiguen estos horrendos crímenes, como los cometidos contra un matrimonio y su hija de tres años, que fueron torturados hasta la muerte.

El partido gobernante en Sudáfrica es el ANC (Congreso Nacional Africano), cuyo líder popularizó en su juventud las consignas “matar a un Boer, matar a un granjero” o “Un Boer, una bala”.

“Cuando los campesinos llaman a la policía para denunciar algún intento de ataque, ésta se niega a acudir bajo cualquier excusa, como que no tienen combustible”, dijo.

El número de población eurodescendiente se ha reducido a la mitad en lo que puede calificarse como una auténtica limpieza étnica. Las propiedades de los blancos se han reducido un 33% al serles confiscadas sus tierras para entregárselas a la población negra. En la actualidad esas tierras han dejado de ser productivas.

La ironía es que Sudáfrica tenía excedencia de producción hasta hace una década, pero la producción de alimentos empezó a decaer conforme las tierras les eran confiscadas a los blancos, y ahora es insuficiente.

Un informe del Parlamento europeo sobre países emergentes, describe la situación en los siguientes términos: “Sudáfrica tiene un historial de transición exitosa y pacífica a la democracia y hacia un Gobierno idóneo, donde se fomenta la integración económica regional y se apoya la reconciliación nacional…”.

Para ver el video haz clic en el siguiente enlace. Se aconseja mucha prudencia al ver este video tan salvaje:

http://vk.com/video211623959_165565544?hash=db10f926a68dfaae

One Comment to “Un grupo de negros surafricanos islamistas lapidan a una persona en una calle de Pretoria”

  1. Horrible… y lo mas lamentable es el silencio complice de los medios de comunicación

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: