Kretina y Cretino juntos: Se juntaron el hambre con las ganas de comer.

por bajurtov

FileAccessHandler

Cristina Fernández de Kirchner inició su encuentro con el Papa Francisco a las 13.10 (9.10 de nuestro país) en la residencia Santa Marta del Vaticano, donde el sumo pontífice aguardó a la mandataria en la puerta para ingresar juntos y mantener el almuerzo programado.

La presidenta sufrió anoche un esguince de tobillo izquierdo al realizar un “mal movimiento” en el hotel Edén, por lo que ingresó utilizando una bota ortopédica, tras ser atendida en el hospital universitario Humberto Primo de Roma, confirmó la Unidad Médica Presidencial.

Previo al encuentro entre Cristina y Francisco, el canciller Héctor Timerman mantuvo una reunión con el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin, acompañado por el secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Regalos

Cristina y el papa Francisco intercambiaron regalos antes de compartir un almuerzo en la residencia de Santa Marta, en el Vaticano.

Durante el intercambio de regalos entre Cristina y el Sumo Pontífice estuvieron presentes, entre otros, el canciller Héctor Timerman, el Secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scocimarro, y el Secretario de Culto, Guillermo Oliveri.

Luego de este intercambio de regalos, el papa saludó a la comitiva argentina y les obsequió un rosario.

http://www.cronica.com.ar/article/details/3363/el-papa-y-cristina-juntos

One Comment to “Kretina y Cretino juntos: Se juntaron el hambre con las ganas de comer.”

  1. En mi país decimos: ¡Se juntaron el hambre y la necesidad…! je,je,je…

    Me gusta

Deja un comentario