Hassan Nasrallah ”arruga”y dice que ”no queremos una guerra contra Israel”

por bajurtov

“No queremos guerra con Israel”

nasrallah

Hezbollah: “No queremos guerra con Israel”El secretario general del grupo terrorista chií libanés Hezbollah, jeque Hassan Nasrallah, manifestó que la única opción que tienen los pueblos del Oriente Medio en general y del Líbano en particular es la “resistencia” contra Israel “en todos sus aspectos: cultural, militar, etc.” Sin embargo, a pesar de su extenso discurso incendiario, en una sola frase Nasrallah resumió su verdadero mensaje “no buscamos guerra”.

Es que el cabecilla de Hezbollah sabe – y si no lo sabe debería saberlo – que los generales del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) están con el dedo en el gatillo esperando que Nasrallah vuelva a equivocarse como el 12 de julio 2006, cuando por un profundo error provocó la Segunda Guerra del Líbano. Si Nasrallah vuele a equivocarse los militares israelíes transformarán seguramente, esta vez, las zonas que controla su organización islamista chií en una inmensa playa de estacionamiento.

 

A pesar de su retórica impetuosa; Nasrallah continúa transmitiendo sus discurso vía satélite desde su escondite porque, desde la Segunda Guerra del Líbano, teme que

las redes de espionaje de Israel lo eliminen si sale a ver la luz del día.
En este discurso, Nasrallah reconoció por primera vez que el presunto ataque aéreo israelí en la frontera sirio-libanesa, hace un mes, hizo blanco sobre una de las bases de Hezbollah en el valle de la Bekaa.

Nasrallah dijo que Hezbollah es mucho más fuerte que durante la Segunda Guerra del Líbano y que en el Líbano hay suficientes bosques como para hacer madera para los féretros de los soldados israelíes; si el Estado judío lanza un ataque. Lo que Nasrallah no dijo es que, en estos momentos, de los bosques del Líbano se está extrayendo mucha madera para los numerosos combatientes de Hezbollah que regresan en ataúdes del pantano sirio. Mientras tanto, el grupo extremista se niega a revelar la cifra de bajas para no desmoralizar a sus partidarios chiís y no alentar a sus enemigos – que aumentan cada día -.

Nasrallah tampoco dijo que Hezbollah está políticamente más débil que nunca. La masiva intervención militar de Hezbollah en Siria está minando la legitimidad del grupo y trasladando el conflicto desde Siria hacia el Líbano

 

Fuente: Aurora Digital

7 comentarios to “Hassan Nasrallah ”arruga”y dice que ”no queremos una guerra contra Israel””

  1. Ahora que este tío habla acerca de la madera de los bosques del Líbano, les comento que él mismo ya despide un desagradable olor a Cativo, una madera que se obtiene de los bosques suramericanos y que tiene un olor muy desagradable.

    Me gusta

  2. El próximo round será el último para Hisbushaytan. Ya verán.

    Me gusta

  3. Jabolito sabe a lo que me refiero y de allí su comentario mas directo. Aquí en Colombia cuando vemos que algún delincuente está en peligro de ser exterminado o muerto, le decimos que huele a Cativo. Esa madera tiene un olor entre carne que entra en estado de descomposición y materias fecales. Es muy desagradable. Es posible que sea la misma Jara europea, pero no estoy seguro.

    Me gusta

    • No 😀 la jara europea es un arbusto que mancha pero huele bien, “jara” en árabe significa mierda, de ahí que muchas veces hablemos de Yasser Jarafat,
      Debe de tratarse de la misma planta

      Ya estoy otra vez igual, no puedo comentar directamente.

      Me gusta

  4. Este tío (Nasrallá) es tan embustero que no se puede creer ni lo contrario de lo que dice . Seguro que planea alguna barbaridad

    Me gusta

  5. Sino atacan, es porque no pueden¡¡¡¡ Que cometieron un “error” en el 2006, de que van?? lo que pasó es que no pudieron¡¡¡¡.

    Que se ande con cuidado, quizá el que sale ardiendo en un “carabullo” (palo), es él.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: