La jauria humana: asi acosaban los «palestinos» a la cobardemente asesinada Naama Henkin en Jerusalem

por Israel y Oriente Medio

Naama Henkin, recientemente asesinada por «solo» antisionistas, conocia de primera mano la violencia y acoso de los «palestinos».

Este video muestra como la acosaban, como una jauria de hienas en la ciudad antigua de Jerusalem.

Hay que decir que Naama no se echó atras en ningun momento en el video y se enfrentó a la jauria.

Era valiente.

Descanse en paz

7 comentarios to “La jauria humana: asi acosaban los «palestinos» a la cobardemente asesinada Naama Henkin en Jerusalem”

  1. Criminales,descanse en paz.

    Me gusta

  2. ¿Ya han dado democracia en el corral a los simios (*)? ¡Hasta las cabezatrapo gritan Alla-hu-akhbar como auténticas bolivarianas destetadas fementidas!!
    ——————–
    (*): Lo siento si ofendo a esos de la mayoría sucial de la antigua España que se mea de gusto por los musulmanes palestinos).

    Me gusta

  3. Que nuestro Eterno Creador tenga misericordia de todos ellos por ignorar la verdad…por eso viven como viven..con el
    odio en sus corazones

    Me gusta

  4. Qué sean castigados con sufrimientos y enfermedades nefastas, que caigan en sus propias trampas y su odio gratuito los consuma… Miserables asesinos. Desde Tabasco México manifiesto mi total indignación.

    Me gusta

  5. Lo
    Peor de la democracia en el ejército es que no hacen nada frente a civiles y dejan que digan y empujen y realicen actos como el asesinato ! También si el mundo está en contra de nosotros ? Darles un escarmiento bien dado sería la justicia no doblegarnos por los bestias mujeres en especial y quedarnos como hace 70 años en la época de la Alemania de hitler!!!

    Me gusta

    • El ejercito de no debería dedicarse a esos menesteres, su entrenamiento es de guerra y guerrilla urbana y no como fuerza policial. Lo que se requiere es que la policía haga su trabajo y utilicen antidisturbios como en todas partes. Detención, multa, embargo y en caso de reincidencia prisión. Saludos Michelle y gracias por el comentario.

      Me gusta

  6. La horca para los asesinos

    Me gusta

Deja un comentario