Carta abierta de apoyo al Capitan Yair Amiti

por bajurtov

Hola:
Me dirijo mediante esta carta a ustades,por un pedido personal: Apoyen al Capitan Yair Amiti.
Todos vimos al soldado que pegó con su fusil a un activista de izquierda (anarquista) en una manifestacion junto al muro de seguridad.
Yo conozco personalmente al muchacho desde que estuvimos juntos en el ejército.Es un tipo excelente,serio,y que no se »calienta» por cualquier estupidez.
Que quede claro para todos que yo,personalmente,estoy en contra de todo tipo de violencia,pero hay un límite a las situaciones que los reservistas debemos aguantar.
No quiero extenderme mas en palabras.Tenemos un atar de apoyo al soldado.Solo les pido a todos aquellos de buena voluntad que copien y republiquen este mensaje,ustedes pueden añadir al texto,lo que les parezca que podria ayudarnos mejor.
Yo no soy quien organiza todo esto (todavia) pero Yair se merece todo nuestro apoyo.Hoy se la »hicieron» a el,mañana será cualquiera de nosotros.los reservistas, la víctima de turno.
Atar de apoyo:
httml://supportmiluim.googlepages.com/home
Mail de apoyo:
supportmiluim1@gmail.com
Comentarios sobre esta nota a:
http://yeshanews.com/id?=54805

P.D: Gracias al amigo »GALILI» por enviarme esta nota.

7 comentarios to “Carta abierta de apoyo al Capitan Yair Amiti”

  1. Su blog informa desacomplejadamente sobre la situación en Israel.
    Le felicito y sepa que leo diariamente sus artículos -excepto en Shabat y Yom Tov-
    Es un honor para mi, saber que está linkado con mi blog.
    Lo inverso no es posible tecnicamente.
    Shavua Tov y reciba un fuerte abrazo.
    Dr. Shelanu

    Me gusta

  2. Y yo me alegro de saber que usted tambien respeta el Shabat.
    Lo felicito por el cumplimiento de esta Mitzva.Yo se lo dificil que es hacerlo para los que viven en la diáspora.
    Saludos

    Me gusta

  3. ¿También están los anarkos en Israel?????
    Deberían limpiar a Israel de su impureza, expulsando a árabes y anarquistas de Eretz Israel. Son una verdadera plaga en todo el mundo estos imbéciles sin-patria.

    Me gusta

  4. Ah! y me olvidaba: mi apoyo incondicional para el soldado Yair Amiti! si por mi fuera le dispararía en la cabeza a ese terrorista pro-árabe anarko hijo de puta!

    Me gusta

  5. Una pequenia correccion,Yair Amiti no es Sargento,sino Capitan,y comandante de compania(mem Pei)

    Me gusta

  6. Todo mi apoyo para el capitán Yair Amiti. Voy a reproducir el escrito en mi blog.

    Me gusta

Deja un comentario