¡Escándalo: El Real Madrid prohibe la bandera israelí en el estadio!

por malapeste


En el Real Madrid está prohibida la bandera israelí: “la política del club prohíbe la introducción de la bandera israelí en el estadio”

Los primos Moshe, Shlomi y David Moess desplegaron la bandera azul y blanca en las gradas del Santiago Bernabéu una hora antes del silbato del árbitro para una foto de recuerdo y amablemente la volvieron a guardar en su bolsa. Unos minutos más tarde un miembro del servicio de seguridad, que observó de lejos la escena, exigió entregar la bandera pues “la política del club prohíbe la introducción de la bandera israelí en el estadio.”

Moche Moess dice: “Tomamos asiento una hora antes del comienzo del partido y al igual que otras personas presentes, hicimos dos o tres fotos con nuestra bandera. Una cosa que es habitual en este tipo de eventos. Por otra parte, otros extranjeros estaban haciendo lo mismo con sus banderas nacionales. Cuando un guardia de seguridad nos lanzó una mirada rara y nos pidió que abrieramos las bolsas. Al ver la bandera anunció que la política del Real es negar la entrada a la bandera israelí! Le pregunté si se incluían todas las banderas extranjeras, pero confirmo que sólo la bandera azul estaba prohibida y para otros países no había ningún problema. El hombre dijo que no estaba de acuerdo con esa afirmación, pero que sólo estaba cumpliendo órdenes “.

Moess prometió dejar el objeto de la discordia en la bolsa, sin éxito. La bandera fue confiscada con la promesa de devolverla al final del torneo. Promesa rota …

¿Qué dicen … UEFA y el Real Madrid?

Los primos Moess llamaron a la UEFA que respondió con prontitud “De acuerdo con los estatutos de la organización, la introducción de cualquier símbolo ideológico, político o religioso está prohibida en los estadios”.

¿Cómo explicar entonces la presencia de banderas de Brasil, Bélgica, Líbano e incluso la Autoridad “Palestina” desplegadas durante el partido? ¿Qué pasa con todas esas banderas que se pueden ver durante muchos años en todos los partidos internacionales?

El club de Madrid ha anunciado a su vez, “Comprobaremos los detalles del caso con el equipo de seguridad en el lugar aquel día. Daremos a conocer nuestra reacción al final de nuestra investigación “.

Europe-Israël
http://www.europe-israel.org/2014/12/scandale-le-real-madrid-interdit-le-drapeau-israelien-dans-le-stade/

28 comentarios to “¡Escándalo: El Real Madrid prohibe la bandera israelí en el estadio!”

  1. Sólo manifiesta su odio por todo lo que se refiere al Pueblo elegido por Dios, y envidian la bendición que les es inherente. Adelante Israel Dios está y estará con ustedes. Eso es lo que importa

    Me gusta

  2. No entiendo nada, me parece una aberración, unos sí y otros no, la “ley del embudo”…..

    De alguna manera como según creo, están patrocinados por Kuwait, puede que sea eso¡¡¡ El dinero tiene mucho poder en este mundo materializado hasta los dientes. Es una pena, porque dejarán todo aquí, ya que morir van a morir.

    También se está tratando en el Real Madrid, por los gerifaltes del club quitar la cruz del logotipo en el emblema para no molestar a los kuwaities. Yo personalmente, creo que no deben llevar ningún símbolo , pero es posible que pongan “la media luna”…..

    Me gusta

  3. Por un lado se les ve la hilacha de judeofobos. Y por el otro su cobardia ruin que se arrodilla por el dinero de paises terroristas.

    Me gusta

  4. Parece de un despertar de un sueño imposible. Espero que sea cierta la información de estos amigos Israelíes.
    De ser así, que me temo que si; el R Madrid perderá para mí, todo el encanto que durante mas de medio siglo, me ha merecido. Seria impresentable, por parte de ese club, que la bandera de un País democrático (mucho antes que España) , no pudiera ondear en un estadio de futbol. Y en cambio, si pudieran hacerlo banderas que representan el terrorismo. Esto tiene que aclararse y no vamos a parar, ni a olvidarlo.-

    Me gusta

  5. Que lástima. Estoy seguro que habrá cientos de miles de israelís (árabes israelís cristianos y musulmanes incluídos a los que la bandera de Israel les representa también) cuyo equipo era el Real Mandril.
    Para terminar, y sin tener en principio nada en contra de los E.A.U., ¿quién esponsoriza la camiseta del Mandril y creo que en breve su Estadio?

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  6. CREO QUE HA SIDO UN ERROR DEL SERVICIO DE SEGURIDAD…LA RELACION ENTRE LA COMUNIDAD JUDAICA DE MADRID Y EL REAL MADRID ES INMEJORABLE…Y LA COMUNIDAD JUDIA NO HA DICHO NADA…A VER SI ES UN HOAK..SHABBAT SHALOM,,,

    Me gusta

  7. Es una verguenza que el deporte este tomando este camino,noticias como esta son preocupantes.

    Me gusta

  8. No sean ingenuos. Esta “noticia” es un hoax como un piano, jajaja

    Me gusta

  9. Parece que la difusión de esta noticia ha herido algunas sensibilidades que niegan que exista tal actitud antiisraelí en el Real Madrid. Eso es algo que a quienes debería decirse es a los miembros de la seguridad, jugadores e hinchada madridistas que no deben ser conscientes de ello.

    Se dice que el embajador israelí en Madrid ha declarado que el Madrid no es antisemita, es una lástima que falte la declaración o referencia al contexto en que se dijo, que sería particularmente interesante cuando se califica como “panfletos”o “paginucha” a un blog bastante solvente como es Europe-Israël y se niega su seriedad si no es porque ha tenido conocimiento de algún hecho que puede ser interpretado como antiisraelí, no creo que estuviese pensando en la multa puesta a ese club en Octubre de 2013 por haberse exhibido una bandera hitleriana en su estadio o la impuesta por lo mismo en el partido con el Bayern-Munich celebrado en Abril de este año. ¿Tal vez se deba a los comentarios antisemitas hechos en twitter con motivo del Partido Macabi-Real Madrid en la Final Four en Junio de este año?

    ¿En qué línea de la noticia de Europe-Israël se dice que el Real Madrid sea nazi? ¿El único antisemitismo ha sido/es el hitleriano? El pie de la foto es bastante demagógico, sólo faltan fotos de gente de Naturei Karta con jugadores del Madrid para demostrar que es impensable que haya podido ocurrir tal cosa.

    Me parece que en este blog se ha denunciado y no una sóla vez que Israel recibe un trato discriminatorio y se le critica o se le quieren prohibir cosas que a otros les están permitidas y precisamente en el artículo se habla de que se podían lucir banderas de otros países.

    Antes, sólo existía lo que decía la TV oficial ¿Ahora, si no hay una cadena informativa que considere interesante el hecho y lo difunde no existe? ¿Y lo que medios como “Público” “El País”, Cuatro o La Sexta difunden existe? Entonces en ningún partido de futbol se lanzan insultos personales y/o racistas contra jugadores y equipos porque acabo de hacer un exahustivo rastreo de los partidos del último día y no he encontrado niguna mención a esos insultos? Como procuro mantenerme al margen de los futboleros no estoy muy al tanto del ambiente “intimo” que existe antes, durante y después de los partidos, pero tengo entendido que las consignas y cantos coreados son de lo más refinado, y a juzgar por las últimas noticias deportivas: apuñalamiento de varios hinchas del Paris Saint Germain en Barcelona, enfrentamientos en Madrid entre aficionados con el resultado de un muerto, no parece que estén muy lejos los tiempos en que los “ultrasur” contaban con todas las bendiciones del Madrid o en que un jugador madridista y miembro de la misma selección nacional que acababa de ganar un campeonato mundial en África emitía rebuznos antiisraelíes.

    Lo que hay que hacer es denunciar el hecho, y según que sea iniciativa de un individuo o una actitud del club hacer lo que convenga para corregirlo. El negar sin más y descalificando además apoyándose en unas declaraciones hechas seis meses antes de lo denunciado, no es lo más apropiado.

    Me gusta

  10. a mi me parece mas un acto aislado de alguien por que el real madrid nunca se han comportado asi no es el real madrid le gusta tener fans por todo el mundo bueno lo mejor es la uefa isvtigue y en verdad halle a los culpables de esta accion pero la verdad sigo dudando con tan marketdanching ellos no desprecian si ese es el negocio del madrid y del barcelona y milan e inter todos esos hay deber algun hijo de madre que no gusta de israel a ese hay denunciarlo .

    Me gusta

  11. Si es una politica estable del Real o si es un antojo pasajero de algun anti, en todo caso es como para manadarlos “realmente” a la mierda.

    Me gusta

  12. Esto deja en duda mi aficion al RM

    Me gusta

  13. Me parece vergonzoso que lo relates de esta manera. Israel es un país asesino, que ha causado miles de muertes a inocentes. Que pasa, que todos esos niños y mujeres asesinadas al ser ‘musulmanes’ ya no son personas?. Venga ya, que hipocresía.
    USA E ISRAEL ASESINOS.
    y si no, dejar que el tiempo muestre todo lo que llevan haciéndo desde años.

    Me gusta

    • OTro gilipollas como el anterior (Me refiero al ultimo anonimo)

      Manda cojones

      Han debido dejar abiertas las puertas del frenopatico, po que si no no se explica tal profusion de tarados mentales, de adoctrinados y de mutilados cerebrales

      Espero que, aunque hayas cometido el acierto de no poner tu npmbre para evitar que se te pueda identificar tras la memez que has escrito, no te moleste que me dirija ti con el nombre que aparece en tu email: Abdul

      A un subnormal como tu se le podria decir que no hay paises asesinos, si no regimenes o dictadores asesinos, como los son la gran mayoria de regimenes arabes desde la dictadura de Marruecos hasta la dictadura de Siria, pasando por la dictadura de Jordania o la dictadura de Sudan o la de Yemen

      PAra que te hagas una idea subnormal Abdul….

      ¿Sabes que es lo que tienen en comun todas esas dictaduras?

      Que no tienen ningun problema en asesinar a quien les salga del arco del triunfo, que son arabes y tienen profundos sentimientos anti israelies

      EL 99% por ciento de los arabes muertos a causa de la violencia, lo ha sido a manos de sus hermanos arabes

      PAradojicamente quienes mas “palestinos” han asesinado han sido los jordanos

      http://www.enlacejudio.com/2012/11/22/los-frios-numeros-el-conflicto-palestino-israeli/

      Y es que apenas 50.000 bajas en 67 años de conflicto arabe israeli dan fe de la “dureza” de Israel, sobre todo si lo comparamos con los 150.000 muertos en Siria …¡En tres años!!

      Y eso que de asesinar saben bastante los “palestinos” como pueden dar fe la miles de victimas asesinadas por ellos en pos de su delirio nazionalista.

      Sin “acritú” (como decia aquel politico) Abdul, pero …

      ¿TE HAS DADO CUENTA DE LAS GILIPOLLECES QUE ESCRIBRES?

      Me gusta

  14. Yo creo que está muy bien que no se permita la bandera israelí.Los diferentes Estados deben aislarlo, pues su comportamiento de atropello al pueblo Palestino ha causado el repudio de la comunidad internacional. Bien por el Real Madrid

    Me gusta

    • A ver pedazo de subnormal

      Prohibir la bandera de un estado solo es un injustificable acto de xenofobia, o de miedo, o, en el mejor de los casos de ignorancia. Tu debes aunar todas esas caracteristicas

      Tan delictivo es ondear la bandera de Israel como lo es ondear la de Alemania justificandose en posibles actos de su estamento politico o militar

      Con ello lo unico que se busca, lo unico que buscais quiero decir, pedazo de burro, es criminalizar a un colectivo de millones de personas que han cometido el terrible delito de sobrevivir y defenderse de la jaruia de dictaduras arabes y/o islamicas, que desde su nacimiento la hostigan y buscan su destruccion

      Las mismas dictaduras a las que tu, torpemente defines como “Repudio de la comunidad internacional” incapaz de percatarte que la actitud hacia el estado de Israel que democracias escrupulosas con los derechos humanos como Canada, la Republica Checa o Alemania, poco o nada tienen que ver con regimenes fascistas, criminales y asesinos como la REpublica de Iran o Siria

      Lo que tu llamas “pueblo palestino” solo es una entelequia intelectual de reciente formacion para justificar la violencia de los arabes que residian en la tierra de ISrael y que hasta hace poco no se consideraban “palestinos” sino arabes de Ramala, Hebron o de la localidad donde habian nacido y que no tenian, como grupo humano, ninguna reclamacion politica o territorial sobre esas tierras que gustosamente aceptaban que formasen parte de tres diferenctes “provincias” del imperio otomano, y en las cuales un arabe de Gaza tenian tanto en comun con un arabe de Hebron como con uno de Libia o de Latakia

      Y es normal que asi fuera dado que los abuelos de muchisimos miembros de esa estupidez llamada “pueblo palestino” habian nacido en Egipto, Siria, Libano, Jordania, o incluso en Europa

      Si con atropello te refieres a defenderse militarmente del pertinaz intento de exterminio de la inocente ciudadania civil israeli intentado llevar a la practica por tantos regimenes y organizaciones terroristas arabes loque tu jibarizado cerebro deberia preguntarse es ¿Por que niegas a un unico estado del mundo, el derecho mas elemental (el de la supervivencia), mientras lo admites para los demas?

      Mientras en cualquier conflicto del mundo las bajas civiles suelen alcanzar pòrcentajes del 90%, (a no ser que la antisionista pagina Nodo mienta: “La décima parte de las bajas en conflictos bélicos en los primeros años del Siglo XX fueron víctimas civiles. En la I Guerra Mundial , los no combatientes supusieron un 5% del total de muertes, porcentaje que alcanzaría el 66% en la II Guerra Mundial. En apenas un siglo, las cifras se han invertido. Actualmente, entre el 80 y 90% de los fallecidos en conflictos bélicos son personas desarmadas.“) En la ultima operacion defensiva en GAza, llamada Operacion MArgen Protector esa cifra baja hasta el 50% gracias a que el ejercito de Israel, caso unico en el mundo, vela no solo por la vida de sus civiles si no tambien por la de los civiles de sus enemigos hasta el extremo de destinar toda una unidad militar al aviso telefonico a los civiles de las zonaa donde van a actuar, el lanzamiento de octavillas avisando de esos ataques y donde se encuentran zonas seguras, el lanzamiento de cohetes sonicos sobre los objetivos antes del inicio del ataque, etc, etc, etc

      Ningun ejercito hace eso

      Y eso que tienen enfrente a unos criminales fanaticos como los asesinos de Hamas, la Yihad Islamica que se enorgullecen publicamente de querer destruir al estado de Israel (pooooobrecito e inocente “pueblo palestino”) y no tienen escrupulos ni piedad en usar a sus propios civiles como escudos humanos

      Con especial predileccion por sus menores

      Me gusta

  15. Amigo Tersites, que se puede esperar de tontos útiles al terrorismo islámico? Pues esto, un chorro de babas como el que han manifestado en este respetable blog estos dos inútiles.
    Si apoyan a la supuesta “palestina”, apoyan al grupo terrorista Hamas, si apoyas a Hamas, entonces también apoyas el terrorismo islamico de ISIS, al igual que el de Al qaeda, Hezbollah, Boko Haram etc etc.
    Todos estos terroristas islámicos siguen las enseñanzas satánicas que les ha dejado su falso y pedófilo profeta Mohamed, la cual no es otra mas que el exterminio de todos los occidentales no musulmanes.
    Israel es el primero en el menú de ellos, pero después seguimos todos nosotros, incluso los dos idiotas estos que los apoyan.
    A los dos les aconsejo que visiten a un psicólogo, porqué solo una persona que esté muy mal de la cabeza apoyaría a este tipo de salvajes terroristas islámicos.

    Me gusta

  16. Un abrazo Edwin, coincido con tus palabras, una a una

    Me gusta

  17. Todo el mundo está de acuerdo en que las agencias informativas no difunden todo lo que ocurre sino sólo lo que llega a su conocimiento, dentro de esto lo que la agencia considere relevante y aumentando aún más las restricciones dependiendo del grado de papanatismo, hipocresía, control de la opinión pública e intereses que defienda el medio difusor final no se publicará o lo será de forma tergiversada todo aquello que vaya en contra de lo socialmente aceptable o de los intereses a los que sirva ese medio.

    Supongo que algunos también pensarán que una de las victimas de la manipulación informativa es Israel que habitualmente ve como las noticias que le conciernen son ignoradas, distorsionadas o inventadas con objeto de difamarle, lo cual habría dado lugar a la “hasbará” para contrarrestar esta manipulación de la opinión pública. En este sentido hay que felicitar tanto a Europe-Israël, como a los mágnificos profesionales de CAN coolamnews.com que con su excelente trabajo de hasbará, no permitieron que esto haya quedado silenciado

    El hecho de que un vigilante quite a unos israelíes su bandera mientras permite que otros hagan lo mismo con las banderas de sus países, dado a conocer por inicialmente por el sitio francófono CAN coolamnews.com http://coolamnews.com/la-loi-scandaleuse-du-real-madrid-le-drapeau-israelien-est-interdit-dans-le-stade/ y la TV israelí, puede ser tanto fruto de una iniciativa individual, (¡lo mismo incluso llegan a decir que el vigilante conociendo el “ganao” que hay entre la hinchada les quitó la bandera para protegerlos!) como de una instrucción orgánica difícilmente comprensible ya que el Real Madrid, no tiene por qué ser anti-israelí. Pero no puede olvidarse que este club amparó y apoyó a los “ultrasur” grupo extremista cuyas actuaciones iban más allá del mero hooliganismo, que este mismo año ha sido multado por haberse exhibido en un partido una bandera hitleriana (y el año anterior otra multa por lo mismo) ni que en todo acto en que esté presente Israel y no sea estrictamente familiar, abundan las expresiones abiertamente antisemitas y lo que procede no es pretender negar que haya ocurrido, desvirtuar la noticia rebatiendo ridículas afirmaciones (o puede que no lo sean) que no se hayan hecho, con citas anacrónicas que no solo no pueden contemplar hechos posteriores al momento en que se hacen, sino que además probablemente deban ser interpretadas como dichas con el mismo sentido didáctico con que a un niño que ha hecho alguna fechoría se le pregunta que como ha podido hacer lo que sea, que él no es tan malo. (¡Como si al niño malcriado o a los descerebrados antisemitas les importase lo más mínimo!) y mucho menos descalificando, como un palloywudiero cualquiera, a sitios como Europe-Israël o CAN coolamnews.com que hacen una excelente labor de hasbará sin más fundamento que el que aquel haya dado a conocer un hecho que no encaja en la imagen que se quiera tener de ese club, y el pretender justificar esa restricción por la supuesta persecución que sufren unos terroristas genocidas como son los “palestinos” es el colmo de la estupidez y la hipocresía.

    Tersites ya lo ha explicado tan bien como acostumbra. No ha habido ningún mahometano al que hayan matado por serlo, en su mayor parte han muerto por haber realizado actividades terroristas o haber sido empleados como escudos humanos por los terroristas mahometanos, el resto un insignificante número, tampoco habría muerto si los terroristas no hubiesen cometido alguna salvajada y obligado a Israel a defenderse. En todo caso es más que significativo que el total de 66 años de guerra sólo alcance unas 50.000 muertes de mahometanos de todas nacionalidades, no exclusivamente “palestinos” y la cifra de los muertos en Siria es una cifra muy baja, hay bastantes fuentes que la duplican ¡en tres años!

    Lo malo es que Edwin también tiene razón, aunque yo a los pro “palestinos” más que un psicólogo o un psiquiatra les recomendaría un microcirujano que les lobotomizase lo que tengan en el lugar del cerebro.

    No se va a crear un “Tío Tom” judío, ni extender la dhimnitud a Israel. Los israelíes tiene derecho a exhibir su bandera como los ciudadanos de cualquier otro país, y los españoles tienen derecho a que se actúe contra las alimañas racistas que pueda haber entre ellos, lo que no se puede hacer si se niega que tales alimañas existan, y menos cuando todo el mundo sabe que las hay.

    Me gusta

  18. Esto revela, que los “Franquistas” del Real Madrid, que añoran a su protector, no perdonan a Israel , que el gran
    David Ben Gurion no haya aceptado tener relaciones diplomáticas con el régimen fascita de Franco.- Y eso,
    los franquistas y ohh los antifranquista nunca lo perdonaran .

    Me gusta

  19. Estan cagados del susto por el porcentaje de musulmanes en el pais !! pais que vivio casi medio siglo de gobierno facista y no tiene los cojones para ponerle cara al problema…. la solucion en no aceptar una bandera Israeli en el estadio ?? solucio de debiluchos y faltos de columna vertebral….

    Me gusta

  20. Comentarios como estos dos últimos es lo que se consigue con esto y los otros 12 que hay en la papelera. Le damos munición a los enemigos y espantamos a los posibles amigos. Si la noticia es falsa como se remedia?.

    Me gusta

  21. sergio avdala nissim, A. Jean: Franco murió hace 39 años, la mayor parte de los españoles no le conoce sino de oídas y la realidad es que en sus últimos años lo que ejerció era una “dictablanda” bastante distante del fascismo. De hecho los grupos madridistas “ultras” y similares lo consideraban blando y poco enérgico.

    Está mucho más generalizado el antisemitismo de la izquierda que el de la derecha, signifiquen estas clasificaciones lo que signifiquen.

    El problema es que entre unos y otros y una inercia mental secular llevan a considerar normales e intranscentes conductas que no se tolerarían si fuesen otros los afectados o que se nieguen y pretendan ocultar atropellos antisemitas para que el abusador no se moleste si el judío o el israelí tiene la osadía de protestar porque le estén atropellando.

    Goal: La mejor munición que se da a los enemigos es la complicidad y el silencio. Si los “posibles amigos” no reconocen a un israelí los derechos que les reconocen a otros, se pueden guardar su “posible amistad” donde les quepa, que con tales amigos nadie necesita enemigos.

    Me gusta

  22. Al tonto útil que se identifica como libertad. Te comento que tu rebuzno ha sido enviado al basurero, que es donde deben estar todos los retrasados mentales, que como tu apoyan el terrorismo islámico.

    Me gusta

  23. Katia, pequeña estúpida descerebrada. Tu rebuzno ha sido arrojado al basurero. Porqué mejor no te vienes para la Franja de gaza y le comienzas a repartir cu… a los terroristas islámicos de Hamas, a ver si sales viva de allá.
    Pobre tonta útil al terrorismo islámico. Primero investiga bien que es lo que está sucediendo por acá, antes de salir con tus chorradas de baba en este respetable blog.

    Me gusta

  24. Bendito sea el Pais de israel Pueblo escogido por jehova Dios de Israel Bendito eres

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: