No tengo otro país- Ehud Manor –

por bajurtov

En homenaje al día internacional del Holocausto que se cumple en la fecha.

30 comentarios to “No tengo otro país- Ehud Manor –”

  1. Estimado amigo Bajur,

    Te dejo un enlace que sin lugar a dudas te interesará:

    http://www.cat-israel.org

    Un cordial saludo desde la otra orilla del Mediterráneo.

    Me gusta

  2. Es cierto. No tenemos otro país…

    Creo que la historia no se repite. Actualmente existe el Estado de Israel y el Tzahal para impedir que semejante horror vuelva a ocurrir, además de que hay mucha más conciencia que en la década del ’40 y otra actitud moral por parte del pueblo judío frente a sus enemigos (ahora ya no agachan la cabeza ante el verdugo, como antes). Sin embargo, ante los intentos árabes por destruir a Israel, las amenazas del islamonazi Ahmadineyad y el rencrudecimiento del antisemitismo y el terrorismo en todo el mundo, entiendo que a muchos les parezca que lo peor está por suceder. Pero esto fue siempre así y hay que luchar para modificarlo (haciendo Hasbará, esclarecimiento, estamos luchando de alguna manera por modificar la realidad), pero no creo que se llegue a tal extremo de que se pueda repetir aquél genocidio, no en las actuales circunstancias. Espero tener razón. De cualquier manera creo que desde 1948 nació una nueva generación de judíos. Nosotros como judíos seguimos viviendo, pero no para hacerlo temiendo un nuevo Treblinka o agachando la cabeza ante nuestro verdugo, pues quedamos con vida para asegurar que la vida, la libertad y el honor será nuestro próximo destino, y el de nuestra nación y el de la generación que tiene que nacer. Quedamos con vida para impedir que aquél horror se repita y suceda lo que pueda llegar a suceder bajo la aparición de un nuevo Nasser o Ahmadineyad.

    Creo que nuestro pueblo aprendió la lección y pagamos caro por ella. Pero al fin hemos aprendido que hay un modo de vida que es peor que la muerte y que hay una muerte que es prerrequisito para la vida. Vivimos, pero jamás permitiremos que un judío vaya como cordero al matadero, vivimos para luchar por nuestra vida, dignidad y patria hebrea, para morir por esos ideales si es necesario. Pues prefiero ver una estrella de David en un tanque antes que verla en un traje a rayas, y prefiero tener el repudio de los medios de comunicación mundiales por defendernos antes que tener la supuesta simpatía mundial al precio de dejarnos matar por nuestros actuales enemigos.

    Sinceramente, prefiero que los árabes se queden con la simpatía y nosotros con la victoria. Porque cuando fuimos inocentes y pasivos, ya sabemos lo que pasó.

    AM ISRAEL JAI!

    SHOÁ NUNCA MÁS!

    Al antisemitismo no se le discute, se lo combate.

    Me gusta

  3. Estoy completamente de acuerdo con esta afirmación de Andrés: «prefiero que los árabes se queden con la simpatía y nosotros con la victoria».

    En Europa está de moda manipular las noticias y sólo se habla de las consecuencias del bloqueo israelí a la franja de Gaza. Ni una palabra de los cohetes Kassam que caen a diario desde ese hervidero de integristas. Ni una palabra de los «militantes palestinos» (sucios terroristas en lenguaje normal) que salen cargados de bombas para atentar en Israel. En Europa está de moda el etnomasoquismo y la cesión sin medida ni freno a la «cultura» islámica. Las calles están llenas de hijabs y barbudos con chilaba, como si esto fuese Tánger.

    Los defensores de la multiculturalidad son enemigos declarados de la civilización y justifican por sistema TODO lo que hagan los musulmanes, inentando siempre presentándolos como víctimas, hasta cuando ponen en práctica sus locuras coránicas. Los justifican aludiendo al rechazo social, a la inadaptación, etc.

    Por eso los progres europeos detestan Israel. No por ser un Estado judío, sino por defenderse, por no ceder ante la morisma, por responder con cazabombarderos a los terroristas, como debe de ser. Y por afirmar su propia identidad. Si los políticos europeos tuviesen la mitad de coraje y decisión que el peor político israelí, el islam retrocedería a los pedregales de donde salió. Pero sin embargo avanza.

    Israel es la primera trinchera del mundo civilizado frente a la morisma. Admiro al Tzahal, capaz de lanzar ofensivas a gran escala con carros de combate, artillería y aviación para contener a la marabunta mora. No os preocupéis: mientras tengáis el ejército que tenéis, Masada no volverá a caer. Por eso os odian los progres europeos, porque sóis una sociedad completamente militarizada y armada, y ellos predican estupideces pacifistas, olvidando que si hay pacifistas es porque existe un ejército que los proteje. Nada está peor visto en Europa, y en concreto en España, que ser militar. Los progres europeos prefieren poner flores en los cañones de los fusiles antes que defenderse. Bueno, mejor dicho, antes que defender al pueblo, mientras ellos estén a salvo. Yo prefiero la ley del Talión, que por cierto se inventó en Israel.

    Me gusta

  4. Muy bueno el blog catalan.Te pasaste,amigo Rutger…!

    Me gusta

  5. Am Israel Jai

    ניקולס ספולבדה לאינזגולד

    Me gusta

  6. No tengo otro pais mas que Eretz Israel,donde soy un judio libre ,y vivo con mucha dignidad,es un privilegio que todos los dias doy gracias a el .
    Judios del mundo,liberense de la Gola,Israel los espera

    Me gusta

  7. (comentario vetado por el administrador)

    Me gusta

  8. Hola amigos.

    Aprovechando esta conmemoración tan sentida para vosotros del Holocausto, barbaridad entre las barbaridades comentidas por el hombre, os recomiendo la lectura de mi post situado en http://jonkepa.wordpress.com/2008/02/01/el-pp-de-valencia-permite-una-exposicion-que-pone-en-duda-el-holocausto-nazi/#comment-2335

    Solo una breve explicación para que os ubiqueis.

    El PP (Partido Popular) es a dia de hoy el partido en la oposición al gobierno de España. Se ha manifestado siempre como acérrimo defensor de Israel.
    El PP gobierna en la Comunidad Autónoma de Valencia y es el que ha permitido esta exposición. No ha dado la cara.

    Un saludo.

    Tengo otro sobre un cómic alemám explicando en las escuelas lo que fue la persecución nazi. Os lo recomiendo.

    Saludos.

    Me gusta

  9. disculpa jonkepa. encuentro de mal gusto eso de poner en duda algo que es evidente a los ojos de muchos de mi parientes.. que los nazis quieran poner a gravitar las dudas de un hecho tacito ello es endemico en sujetos amariconados, ahora si lo pusiste para educarnos a nosotros es de evidente mal gusto.. mas demuestra morbosidad sobre un hecho explicito e indudable..

    Me gusta

  10. que lastima el blog de rutger von blum esta en catalan y no se entiende, tendria que hacer una version en español
    es muy interesante lo que escribio aqui
    por un israel libre de arabes y traidores

    Me gusta

  11. disculpa zhoar… los catolicos del mundo hicieron vista gorda de las atrocidades nazis.. ello aqui y en la china se llama MORBOSIDAD.. si te gustan los blog morbosos alla tu..?

    Me gusta

  12. Me parece Niko que no has entendido absolutamente nada y es lo que le ocurre a quienes les ciega el odio tanto como a ti.
    Conocer la Historia es algo fundamental para aquellos que se atreven a opinar sobre la misma.
    El holocausto judío provocado por ese odio tan atroz de los nazis a los judíos es algo realmente horrible y horripilante que detestamos la gente normal, y yo el primero.
    No entreré en el juego de si murieron 6 millones o fueron 400, eso es lo de menos, lo realmente importante es que eso ocurrió y que se debe evitar que algo semejante vuelva a ocurrir.
    El gobierno de la Comunidad Valenciana, gobernado por el PP ha permitido que en una exposición institucional como es Expo Jove (Expo joven) se pueda hacer una apología de la negación del holocausto, un holocausta del que existen demasiadas pruebas de su existencia como para tener la osadía de negarlo.
    Y ese mismo PP, que es oposición al gobierno de España suele hacer apología del apyo al gobierno de Israel en lo que de bueno y de malo puedan tener sus políticas gubernamentales.
    Quise traeros a vosotros, que sois judíos, el conocimiento de cómo son algunos de nuestros políticos españoles.
    No juzgues a la gente desde la óptica del odio y del desconocimiento, juzga siempre desde la óptica del conocimiento, un conocimiento del que careces bastante por lo que suelo leer en tus escritos.
    Y para que lo sepas, un familiar directo de una buena amiga mía murió en Buchenwald, aseinado por los nazis en el campo de exterminio que había en dicha ciudad.
    No te equivoques conmigo.
    Un saludo.

    Me gusta

  13. Para Zhoar.

    Si quieres entender lo que en ese blog se publica, te doy dos direcciones electrónicas en las que puedes traducir del catalán al español (castellano) los textos que quieras y a la inversa.

    Son: http://www.internostrum.com/ y http://www.softcatala.org/traductor/ es mejor, para mi gusto, el primero que el segundo , pero ambos son bastante buenos.

    Ambos son gratuitos aunque tienen versiones de pago.

    Me gusta

  14. Otron blog muy recomendable en catalan es http://www.cat-israel.org

    Me gusta

  15. niko
    creo que estas llevando todo al extremo, como te dije no leo catalan por ende no pude leer la pagina y no se de que se trata, solo pude leer lo que este señor escribio aqui,y me parecio interesante, no se si es catolico o no, o si lo que escribe es morboso o no, porque como te dije no lo lei, pero de algo estoy segura que no voy a juzgar antes de leer y eso lo cumplo a raja tabla, porque es una de las mejores maneras a mi entender de defender la libertad mia y de los demas.
    leer abre la mente y la llena de conocimiento,y siempre es bueno leer lo que los demas opinan de nosotros aunque no nos guste, eso nos hace saber donde estamos parados, no cierres tus ojos y te recomiendo que leeas absolutamente todo aunuque se te revulevan las tripas haciendolo, uno no puede estar en este mundo leyendo solo lo que nos gusta o cuando opinan algo bueno de nosotros, esa no seria la realidad y lo peor es que te ciega y te hace intolerante, y esto es solo una observacion cada uno puede seguir haciendo lo que le plazca
    por un israel libre de arabes y traidores

    Me gusta

  16. De lo que dice Jonkepa en su blog acerca del PP , yo diria que hay bastante gente en la red liberal espanola y en la derecha espanola que no simpatiza con el sionismo y los negacionistas mas perversos te salen lo mismo de la derecha que de la izquierda en Espana. O gente que dice algo tan cruel como que «explotamos» el Holocausto, te los puedes encontrar bastante mas de lo que esperas, gente que luego a su vez alzan el grito todo lo que pueden por las victimas de la ETa, obviamente.
    Las ideas politicas del lider del PP espanol son una cosa, pero lo que piensan los votantes en cuanto al Israel a mi me ha dado muchas sorpresas, algunas muy desagradables desde que leo la blogosfera. Evidentemente no se puede obligar a nadie a simpatizar con una causa. Pero cuando el enemigo de Israel lo es de ellos tambien, y ves que si se simpatiza con causas paralelas, resultan estas actitudes bastante sospechosas.

    Me gusta

  17. shoar…. por lo mismo lo lei todo… y me resulto MORBOSO..!!

    ahora que los arabes y traidores tipo Olmert son nuestros enemigos de acuerdo pero de ahi a no tener opinion de un spot Morboso de una cosa como la negacion de la shoa es otra cosa, uno no puede sostener la bases de la inspiracion fundacional del etado de israel en cosas como estas opiniones tan pirricas y llenas de contrasentido , producen solo letargo y mala informacion de hecho..

    abrir la mente, es una cosa muy distinta a esta miera de la negacion, sabes cuando va a acabar esta, yo te lo dire, en algun momento algunos judios que viven en la frntera se van a cansar de tanto abuso, y se van a conseguir fondos por ahi o por alla.. y van a hacer en un sotano un laboratorio, y de seguro no va a faltar quien les preste una cepa viral, y va a quedar la mansaca…

    yo soy tolerante, pero nunca, y esto te lo digo con todo el respeto que me mereces zhoar… Huevon permisivo…

    saludos liberales..ba!!
    saludos a todo los locos del barrio..!!

    Me gusta

  18. Cruzcampo estamos de acuerdo en algo….!! que bien…!!

    y los pasajes a Ibiza hermano..?

    Me gusta

  19. Y no es cuestion de simpatizar, tampoco hace falta, aclaro. Basta con analizar las cosas y preguntarse por que, sin prejuicios. Entender lo que pasa y lo que ha pasado y por que. Pero eso tan obvio para nosotros, no lo es para otra mucha gente. Y cuando estas cosas no se quieren entender y con las victimas de ciertos crimenes no se quiere empatizar, es por algo.

    Me gusta

  20. ay, no te habia visto Niko…lo del viaje ya esta reservado, camisas blancas y todo eso…

    Me gusta

  21. recuerda los quitasoles, plumero y los abanicos de lona tipo locobox… jjaja

    Me gusta

  22. jonkepa, qué puñetera manipulación estás intentando llevar aquí? a ver si cuela, no?

    Sobre los partidos políticos en España está claro que todos son antisionistas y muchos antisemitas excepto el PP. Te recuerdo, que tus amigos los nacionalistas, por ejemplo del BNG, se han negado a condenar el Holocausto hasta que Israel deje de actúar así en Palestina; que la gente de ERC, IU parecen que les dan fondos los palestinos para que hablen a su favor; y el PSOE, el partido que gobierna actualmente, apoyó públicamente una manifestación en contra de Israel en la que se insultó a un muchacho con la palabra «judío» donde Zerolo and cía estaban a la cabeza de la pancarta.

    Sin olvidar esta foto:

    http://www.20minutos.es/noticia/143028/0/zapatero/panuelo/palestino/

    Otra cosa es la gente de la calle, como dice Cruzcampo: ahí te encuentras a los meapilas más antisemitas que existen que es gente muy conservadora desde el punto de vista religioso, la derecha racista que idem y luego vuestra querida izquierda, enterita, sin excepciones, que ataca a Israel sin cesar desde los medios de comunicación españoles.

    Y ya, para dar un apunte más a la gente que no conoce la sociedad española: la junta islámica, un nido de progres resentidos con el sistema que se han convertido al islam, más los nunca moderados saudíes que la componen, han dado un comunicado en el que dicen a sus fieles que voten a la izquierda: PSOE e IU en las próximas elecciones de marzo.

    Me gusta

  23. España, es España, en su poros en su mente y en su alma… sin comentario…

    Me gusta

  24. ESPAÑA ES UNA MIERDA IMPERIALISTA LLENA DE REACCIONARIOS PRO FRANQUISTAS. DE LA FALANGE EL MONUMENTO A LOS CAIDOS ESA INFAMIA QUE DA MOTIVOS PARA VOLARLA A PEDAZOS

    Me gusta

  25. Chesk.

    No trato de traer ninguna manipulación aquí, absolutamente ninguna, es una pena que no lo veas así.
    La noticia que traje y que tanto os molestó es UNA DENUNCIA por lo que el PP, supuestamente según tú el único amigo de Israel, permitió en una Feria organizada por su gobierno que es el gobierno de la Comunidad Valenciana pero la ignorancia es muy atrevida y tú eres otro profundo ignorante.

    Ningún español aprueba los actos terroristas provengan de quien provengan, sean los terroristas etarras, árabes o judíos pero tú estas tan ciego como el otro amiguete que solo ves lo que tus ojos quieren ver.
    Por cierto no sé de dónde coño sacas eso de «mis amigos nacionalistas», yo no soy nacionalista, no lo he sido nunca ni creo que lo sea.

    Me gusta

  26. Para Bajurtov.

    Cuando vine aquí lo hice con la mejor intención del mundo. Esperaba que quienes leen este blog pudieran comprender lo que piensan otras personas sobre Israel. Os enlacé en mi blog, un blog con una autoridad Technorati de 44, que han leído en poco menos de un años mas de 130.000 personas. Era una ocasión única para que os conociera mucha gente, pero creo que me equivoqué y lo lamento, lo lamento por ti y por mi.

    A la gente que aquí interviene, no todos afortunadamente, les pasa como a la mayoría de los que en España estan a la derecha, en el PP que como no eres de su cuerda enseguida de tildan de nacionalista, terrorista, antijudío y zarandajas parecidas. Yo no soy nada de eso. He viajado mucho, conozco muchos paises, hablo varios idiomas, tengo amigos de todas partes y de todas las religiones, incluso judíos y me siento muy orgulloso de ello pero no me gustan los comentarios que aquí se vierten, no me gustan los insultos, ni las difamaciones y no e gustan las cosas que se han dicho de España, probablemente por sudamericanos, a juzgar por su forma de escribir que ni conocen España ni a los españoles.

    Así que, lamentándolo mucho, no creo que vuelva por aquí.
    Ya sabes donde encontrarme si lo deseas.

    Un saludo.

    Me gusta

  27. España, un pais hibrido, sin comentario…

    Me gusta

  28. Espero que la situacion cambie para bien de todos, porque es muy desagradable que la gente se despida por sentirse mal en un blog.

    Noralicia, tus ataques a todo y a todos son excesivos, esto no es una taberna, es un foro donde todo el mundo tiene algo que decir y debe decirlo con un minimo de madurez. Los comentarios contra Espana y en ese tono agresivo me parecen lamentables y fuera de lugar, en Espana hay gente estupenda y muchos, leen este blog.

    Me gusta

  29. Comprendo tu enojo,Jonkepa,Todos conocen cual es mi posicion con respecto a España.solo basta com mirar el lazo azul junto a la estrella de David.
    Sucede que ha llegado el momento en que ya no puedo censurar mas los comentarios,pues deberiamos cerrar todo el blog.
    Espero que no nos abandones,mejor presenta lucha.
    Disculpas ajenas

    Me gusta

Deja un comentario