Que escondía en su casa el ginecólogo Ezzeldeen Abu al-Aish…?

por Galili

Abu al-Aish

Abu al-Aish

d7b3c2b3d7b3c2b3d7b3c2b3d6b2c2a7d7b3c2b3d7b3c2b3d7b3c2b3d6b2c2a8d7b3c2b3d7b3c2b3d7b3c2b3d6b2c2a7d7b3c2b3d7b3c2b3d7b3c2b3d6b2c2a8_2d7b3c2b3d7b3c2b3d7b3c2b3d6b2c2a7d7b3c2b3d7b3c2b3d7b3c2b3d6b2c2a8_3
Las fotos muestran algunas armas,mapas,y explosivos que el «inocente» Doctorcito escondía en su casa.

36 comentarios to “Que escondía en su casa el ginecólogo Ezzeldeen Abu al-Aish…?”

  1. Y despues viene Olmert y llora como una vieja por lo que le pasó a este tipo.

    Me gusta

  2. Mejor no digo lo que estoy pensando, porque no quiero proferir barbaridades en público.
    😦

    Me gusta

  3. si es lo mismo que pienso yo.. mejor no digas nada… super woman..

    Me gusta

  4. jajajaja
    Y donde están los escombros. Esta muy limpio
    Realmente nos creen idiotas, si el ejercito estuviera presente, las niñas se hubieran salvado (Se suponen que no son asesinos).
    Ya se pago mas de 1.5 millones de libras a una familia en tribunal europeo, si se siguen estas manifestaciones, el estado de israel pagaría al «Dr» unos 4.5 millones.
    Mejor eliminemos este post, si deseamos que a israel no lo atosiguen legalmente.
    PIENSEN, no es cuestión de actuar viceralmente, tal como están las cosas les recomiendo moderación.

    Me gusta

  5. Parece que también se comprobó que las hijas de este doctor fueron muertas por terroristas del Hamas por el tipo de metralla que se encontró en sus cuerpos y NO a manos de soldados israelíes como se había dicho al principio. Pero claro, el mito ahora quedará por siempre, como Al-Dura, Jenin y la escuela de UNRWA.

    Me gusta

  6. Esas fotos no son de su casa. Que pena que ahora culpemos a la víctima.

    Me gusta

  7. el modus operandi de los Morabitas es el mismo siempre.. asi que a mi no me cabe duda que fueron muertos por ser terroristas o escudos humanos de morabitas..

    Me gusta

  8. No Julia,seguramente seran de TU casa,o de la casa de remolienda.

    Me gusta

  9. Ahora Tzahal reconoció que le disparó a las tres pibas,Galili…
    Las habia confundido con terroristas.

    Me gusta

  10. quizas con cuanto poder de fuego tuvieron que repeler a esas mujeres honestas, hijas de un honorable medico ginecologo que por cosas del destino y la vida, dormia en un colcho terido en la cama comia de un mismo plato entre ocho morabitas que para nada se lavan las manos, y que en vez de convivir con su projimo aunque este tenga distinta fe.. son capaces de despojarle de todo inclusive de su vida..

    si los de hamas los convierten en heroes y los cubren con la bandera verde de la hijad islamica… bien muertos, y bien encarcelado esta ese «doctorcito» .. aunque si hubiese tenido un hoyo y o tunel por donde escapar, demas que sale arrancando a egipto.. luego de seguro a sus hijas las convierte en martires.. y el hueva se pasearia por cuanto poblado morabita y nacion arabe exista para enzalsarse al igual que esa mierda Morabita llamada kuntar.. aquel bestia que le aplasto el craneo a una niñita judia con una roca…este es el perfil de los heroes Morabitas… maricones y amariconados….

    que h´shem, mediante un pulso electronico de alta frecuencia, inutilice, queme y desconfigure la electronica total de la rata de teheran.. peligro publico y mundial de toda la humanidad…

    Baruj h´shem..!!

    Me gusta

  11. si Tzahal disparo ,por algo sera

    Me gusta

  12. אותו דבר אומר אותי

    Me gusta

  13. Esto lleva a no fiarse de ni doctores ni de nadie que sea musulmán o islámico. Pues yo hace unos años no mucho , era una ayudante de los médicos sin frontera . Hasta que supe que un medico palestino ,pertenecía a los médicos ,sin frontera, y era un terrorista me dije ya se termino mi ayuda. Esto lo único que nos lleva es a no fiarnos de nadie ,y que a otros sean perjudicados , por estos canallas ,y asesinos del terror.
    Los terroristas ,no son dignos de vivir entre las personas normales .En vez de ocuparse de hacer el bien . No duerme si no han echo el mal.¡¡¡Pero me hace pensar que hoy han puesto la Eta una furgoneta bomba en Madrid. A estos se les llaman terroristas ,y en cambio a los terroristas ,de Hamás aquí en España les llaman milicianos ¡¡¡¡¡Que maldad ,y que ipocrecia hay que tener. y cuanto el odio que el gobierno Zapatero debe sentir por Israel!!!!!
    AM ISRAEL JAI!

    Me gusta

  14. Amiga Manuela Palma Egiguren
    presente

    de mi consideracion

    ref: Zapatero

    Amiga, te dire que para mi Zapatero no es mas que un Izquierdista Snob desclazado, supernumerario del Opus dei…..

    en el caso de este caballero no creo que sea odio, mas bien envidia…

    Zapatero jamas sera lo que nosotros somos, aunque lo clonen…. un simple judio esperando la manifestacion en el cielo de las tres estrellas que anuncian el shabbat ..

    baruj h´shem

    Me gusta

  15. ¡Qué verguenza ajena me da lo que hay que escuchar a veces, que verguenza de verdad! Pues médicos musulmanes que tengan ideas favorables al islamismo radical los habrá, como hay judíos ultraortodoxos que también son unos terroristas, pero claro, como se dedican a entrar en las ciudades palestinas con tanques y destrozan las ciudades con armas y no con hombres bomba como hacen los palestinos no son terroristas, ¿no?

    En esta cuestión cada uno sabe desde pequeño lo que tiene que decir porque eso es lo que os meten en la cabeza. Ni Palestina ni Israel, el mundo sólo quiere paz y yo lo único que sé es que mientras Israel siga construyendo COLONIAS, construyendo MUROS DE LA VERGUENZA y ocupando territorio que les corresponde a los palestinos no habrá paz.

    Me gusta

  16. الحرية لفلسطين

    Me gusta

  17. Supongo que del muro que estan cronstruyendo en egipto piensas lo mismo pepita…

    y por favor, te agradeceria que la proxima vez que te dirijas en este blog de inspiracion sionista, no te larges con esa postura victimizante y horroroza de que palestina existe y eso… mira que por mas que los lectores de este honorable blog busquen en el mapa tu Utopica Morabia (paraiso de los pedofilos tipo mahoma), nadie encuentra ni una huevada, morabia no existe, y palestina solo existe en los libros durante la ocupacion romana y luego la atribucion de la gran bretaña cuando estas hermosas tierras que inspiran la cultura occidental en su fe estaban bajo su adminsitracion..

    asi que por favor.. dejen de mentirle a la gente cheeee….!!

    los morabitas(arabes refugiados) que viven esa condicion luego que traicionaron la confienzas depositadas en ellos el año 1967, arrancando hacia las fronteras creyendo que el ataque cobarde de seis naciones le hiba a ser mella al alma judia..

    pepita te recuerdo que durante ocho años, tus parientes morabitas lanzaron cohetes desde gaza(tierra cedida en calidad de precario, ya que nisiquiera estan pagando arriendo por su uso) 50 cohetes quassaim por dia a las poblaciones de sderot y otras al sur de israel,, asi de valientes son tus hermanos morabitas que se esconden detras de viejitas y niñitos.. cobardes y amariconados entes del septimo cielo pedofilo…

    ustedes no son mas que la verguenza del planeta, lastimosamente estan ingrezando a las culturas de europa aterrorizando a su lideres, pero esto tiene un tope, y su simiente dejara de existir.. dejaran de reproducirse.. hechando a perder la raza humana.. y esto tambien lo doi firmado..

    una muestra de tu islamismo pacifico ..

    Me gusta

  18. pepa.. tus hermanos y chavez.. no son mas que unos ignorantes que dejaran de reproducirse..
    aca tienen a los amigos de los Morabitas.. quienes han solicitado prestamos al eje-Arabe, petrodolares faciles mediante el rey enano y su amigo chavez, …enano que como dictador y mafioso prestamista vietnamita preside Iran.. exigiendo como garantia suelo venezolano, boliviano y argentino a cambio…
    que bien que el presidente de la banca Argentina se niege a entregarle a la Sra. K parte del arca fiscal… cuando los kishner dejen la casa rosada, el escandalo va a ser tan grande.. mucho mas grande que lo destapado durante la adminsitracion menen…

    Me gusta

  19. la similitud de procedimientos represivos ya fue exportado desde Iran a venezuela, gracias a los asesores Iranies.. una pequeña muestra…

    Me gusta

  20. Pepa, ¿de donde eres?

    Me gusta

  21. pepa
    mariagt1@yahoo.es
    80.39.161.248

    Viva-la-Pepa es de España. De donde están saliendo los intelectuales más brillantes del mundo, con el Sr. ZoPenco a la cabeza.

    Me gusta

  22. Con que de Al Andalus…

    Si esta penca quiere ver de cerca Muros de la Verguenza hay dos en el Sur de donde se encuentra rodeando dos ciudades cuya soberania se disputa otro pais y que tiene muros y alambradas mas grandes y desde luego mas vergonzosas que la VERJA antiterrorista de Israel.

    En esos muros racistas de la verguenza los guardias de su pais y marroquies asesinan a tiros periodicamente africanos subsaharianos que lo unico que desean es escapar de una miseria que previamente causaron paises colonialistas como el suyo.

    La gente que vive en casas de cristal no deberia tirar piedras..si al menos fueran lo suficientemente inteligentes para no hacerlo…Pero claro, si es compatriota del Mr Bean Iberico…

    Me gusta

  23. Para mi, Pepa, terrorista es el intenta matar indiscriminadamente, aunque en ocasiones no lo consiga. Pongamos un ejemplo: el que lanza un misilito quasan sin saber si llega a una guarderia o a un hospital. Terrorista es el que pone una bomba en un autobus de Tel Aviv para cargarse a decenas de personas. Es logico, en su mente perversa, este proceder por que su objetivo es crear malestar y miedo. Asi pues cuantas mas victimas mejor, si son civiles mejor que mejor y si son menores…la repanocha. Si ademas Ala nos compensa con 72 huries…pues imaginate

    Por contra aquel que discrimina a los civiles de terroristas, por ejemplo, enviando un ejercito y por ende arriesgando la vida de sus soldados,
    en vez de arrasarlo todo facilmente con aviones que podrian hacerlo, para neutralizar tuneles o encontrar armamento, si ademas se avisa a la poblacion civil con cientos de miles de llamadas telefonicas, megafonia, panfletos avisando a la poblacion civil no se le puede acusar de terrorista, aunque logicamente se produzcan muertes: es una intervencion militar contra un movimiento terrorista que usa a sus civiles sin ningun reparo, no un picnic dominical.

    Como ves no es cuestion de tanques ni aviones.

    En cuanto al muro me imagino que lo importante, por lo menos para mi es asi, es que salva vidas no su trazado.

    Nowhereman El dia que España vuelva a ser Al Andalus, creeme…me meto en la resistencia anti islamica. Esperemos que no ocurra aunque algunos lo pretendan (http://www.minutodigital.com/actualidad2/2010/01/03/gadafi-pronostica-que-europa-sera-musulmana-en-pocas-decadas/).

    Me gusta

  24. Tersites, teneis el enemigo en casa y es muy numeroso. Mayoritario diria yo.

    Me gusta

  25. El peor enemigo, en estos momentos lo tienen en la Moncloa. No los envidio! Pobres. Les está aniquilando el país.

    Me gusta

  26. Zapatero es neo-nazi. Con ocasion de una cena en el Palacio de la Moncloa con simpatizantes y miembros del PSOE le dijo a un judio practicante que a la vista de lo que estaban haciendo ahora con los colonos arabes de Israel los nazis tenian razon al empujarles a las camaras de gas.

    Me gusta

  27. Hummm… digamos que Europa arrastra con la lacra del odio judeofóbico hasta el día de hoy. La tan civilizada y humanitaria Europa… No obstante, eso que dices es demasiado grave como para creerse de buenas a primeras. ¿Hay una grabación en vídeo o algún otro registro de lo que dices que se pueda verificar?

    Me gusta

  28. Europa y la judeofobia, su lectura antisemita.diversa..los morabitas con sus poesias lamenteras y lloronas.. luego que liberados nuestros enemigos cuentan con la exclusividad de maldecirnos y desearnos la muerte…? creo que ello no debe ser condicion unica de ellos.. entonces me pregunto donde esta lo malo en ser un poeta anti-morabita..? jajaja

    Me gusta

  29. europa … europa … europa …
    continente de muchas culturas, de muchas lenguas, no generalizemos, no toda europa es lo mismo, no todos piensan igual, no son un calco uno del otro

    Me gusta

  30. Como individuos no, claro. A nivel individual encuentras de todo, como en cualquier parte. Yo también tengo muchos amigos europeos, jé, jé. E incluso, mal que le pese a ZP, hasta tengo muchos amigos españoles.

    Pero a nivel general, colectivo, social y cultural, el odio irracional al judío está muy enraizado en la idiosincracia europea. Y aunque ahora viene muy mal disfrazado de palestinofilia, es lo mismo que fue siempre: la expresión de los más bajos y primitivos instintos de los europeos.

    Me gusta

  31. y que dicen esos amantes de musulmanes europeos con respecto a la matanza de cristianos en Egipto por parte de islamicos terroristas?

    Me gusta

  32. Ahora no tengo tiempo, me extendere un poco la semana proxima si tengo oportunidad. Aqui dejo un copy-pega sobre el incidente al que me referi:

    «Hace unos meses, en una cena de ZP y Sonsoles con pelotas del entorno presidencial, participó la conocida modista judía que viste a Sonsoles. Elena Benarroch asistió al ágape con su marido, también judío, que creo que es pintor y se apellida Barnatán. En el curso de la cena se empezó a hablar de política, de Oriente Medio, y ZP, con su habitual inteligencia y diplomacia, se arrancó a hacer comentarios, cada vez más subidos de color, en favor de los árabes y en contra de Israel. No muchos minutos después el Presi y los Benarroch estaban liados en una gresca de primera que terminó cuando ZP, dando un golpe en la mesa, les espetó a sus invitados judíos: ¡¡¡Si es que con vosotros a veces se entiende lo del holocausto….!!!… A la modista y su marido se les quedó demudada la color ante semejante exclamación. «Hasta aquí hemos llegado», dijeron. Y sin más palabras, se levantaron y se marcharon a mitad de cena.»

    Me gusta

  33. Pues yo le habría respondido que con lo que está haciendo el PSOE actual, bien se entiende la represión franquista…

    Me gusta

  34. ESTA PEPA EN VEZ DE SER UNA PEPITA DE ORO RESULTA SER UNA PEPITA DEL »MORO»,JE,JE,JE.

    Me gusta

  35. quizas esta pepa es una mujer que tiene llena sus circunvoluciones cerebrales con pepitas tipo coagulos que la obstruyen, o en su obsorcion cultural antes de mostrarse realmente como es realmente, la sinapsis la tiene en corto circuito, al hacerle tragar a la fuerza a su genes la cultura catolica romana, y la sublimacion de su mielina en su origen islamista… imaginense.. quizas luego de descubrir que tanto su vision de la utilizacion de un judio como jeshua ben joshep como «hijo directo de dios, » y luego con la trinidad, hablar de y memorizarse que no tan solo es hijo si no que de espiritu, carne y eternidad es el mismo h´shem en persona…? «complejo dilema teologico para un seminarista..»

    esto a sus genes morabitas le deben haber afectado sobremanera, por que segun el coran jeshua, un judio, fue un profeta. y al mismo tiempo un intrumento para producir que mediante el perdon y la autoflajelacion se puedellegar al cielo mas rapido que mahoma que promete virgenes al por mayor y niñitos envueltos.. de esos que se pelean en el vaticano…..

    yo creo humildemente que las contradicciones dialecticas, atormentan a esta pepita… entre un discurso muy trillado que de marketing sobrepasa el razocinio humano,(es entendible ya que ella es morabita)..,,pero de ahi que trate de relacionar dos aspectos culturales tan contradictorios creo que seria, complejo dentro de un escenario, en que quizas se trate de una mujer de mediana edad, separada, con una disfuncion hormonal.. que solo quizo tener un minuto de gloria dentro de su ignorancia..?.. sin que el prejuicio de su condicion de hembra me demonice ante las feminas lectoras ya que solo lo hago explicito en esta pepita especificamente.. ya que he tenido el pribilegio de discutir con mujeres arabes inteligentes..

    ello me hace traspolar.. a aquel viaje tan largo y a la vez pareciera un encuentro de oceanos tan disimiles.. que en su retorica de union solo descubre la aurora una vez que se termina aquella botella de merlot de exquisito bouquet..!!

    realmente es un viaje, instrospectivo que debe tener un tratamiento a nivel y altura…sin descuidar por supuesto lo fashion y cool de nuestro legado historico.. base fundamental de sociedades que no admiten la importancia de nosotros en su devenir historico… sin mas..

    baruj h ´shem

    shabbat shalom

    Me gusta

Deja un comentario