PIGÚA DE EILAT:El culpable tiene nombre y apellido:EHUD OLMERT

por bajurtov

4881.jpg
Atentado suicida junto a una panadería en Eilat:
Olmert deberá rendir cuentas ante la justicia por su irresponsabilidad.

Fue el mismo OLMERT quien entregara en manos de su amigo de parrandas,ABU MAZEN,la suculenta suma de 100.000.000 de dolares con los cuales el viejo terrorista de Munich y Malot,viajara al dia siguiente a Siria a recibir órdenes de CHALED MASHAL para formar un co-gobierno terrorista en nuestra tierra usurpada por los colonos arabes.
Con parte ese dinero,la vieja nevelá palestina,cabeza de los martires de El Aksa,financió el atentado de hoy en Eilat.
Olmert es el responsable indirecto de la muerte de tres ciudadanos judíos,ya que fue él quien entregó ese dinero a los terroristas.
Este ser nefasto llamado Ehud Olmert ya colmó la paciencia de todos con su necedad,cobardía, y falta total de responsabilidad en la toma de decisiones.
Por el amor de D-s…Que se vaya de una vez…!!!!

17 comentarios to “PIGÚA DE EILAT:El culpable tiene nombre y apellido:EHUD OLMERT”

  1. ¡Malditos sean todos los terroristas palestinos y los que los apoyan! El gobierno israelí debe responder con firmeza y decisión ante estos asesinatos, no es hora de políticos débiles ni de componendas que agraden a los USA ni a los progres de eurabia.
    Primero enterremos y honremos a los muertos. Después llega el momento de las represalias, que tienen que ser duras, excesivas y desproporcionadas. Hay que dejar claro al mundo entero que MATAR JUDÍOS NO SALE GRATIS.
    ¡¡¡AM ISRAEL JAI!!!

    Me gusta

  2. Este pacobetis será judío?? Yo creo que es un impostor porque como va a ser que hable de represalias desproporcionadas….

    Me gusta

  3. con lo de “represalias desproporcionadas” quiero decir que Israel no debe hacer caso de la cantinela que vendrá seguro desde los políticos y los medios de comunicación de eurabia. para ellos cualquier acción de Israel contra los terroristas será calificada como “desproporcionada”. por eso las represalias deben de ser lo más duras posibles, asumiendo la hipócrita condena internacional y dando por descontado cualquier calificativo que quieran usar. Israel no debe justificarse por defenderse. Siento no haber sabido expresarme bien y pido disculpas si he causado otra impresión.
    por otro lado reconozco que no soy judío, pero desde que era un niño (y ya tengo 47 tacos) siento a Israel como algo muy mío y hago todo lo posible por apoyarlo y defenderlo tanto en internet como en mi vida cotidiana.

    Me gusta

  4. jajaja pobre persona esta

    Me gusta

  5. ¿qué es lo que te hace tanta gracia de esta “pobre persona”? ¿que no sea judío? ¿que defienda a Israel? ¿que defienda a Israel sin ser judío?

    Me gusta

  6. No sé qué hay de gracioso en los comentarios, el terrorismo hay que combatirlo desde todos los frentes, nada justifica el terrorismo y lo que hay que hacer es acabar con él.
    Claro que en el caso de España la cosa es muy diferente, más con el presidente que nos ha tocado padecer.
    Yo tampoco soy judío, y también doy mi apoyo a Israel.

    Me gusta

  7. No buen muchacho (Bajur tov)
    El culpable de esto es el chaval de 20 años que llevaba los explosivos, Yihad Islamica que reivindican el atentado y el fanatismo.
    Este tipo de atentados ha habido siempre en Israel desde su creacion, por eso creo que es equivocado culpar al gobierno.

    Me gusta

  8. El culpable ha sido el terrorista, no Ehud Olmert.

    Me gusta

  9. Paco: No le hagas caso a Iskandar, él es un moro árabe que viene jodiendo en este blog desde hace tiempo con sus comentarios antisemitas y en contra de Israel. El único impostor es Iskandar, no le hagas caso Paco. Un saludo.

    Me gusta

  10. Lo que no me queda claro es por qué un terrorista palestino pudo entrar impunemente a territorio israelí y hacer un atentado en Eilat. Ningún palestino debería poder entrar a territorio israelí. Evidentemente esto deja clara una cosa: hay que construir una valla de seguridad en la frontera con la franja de Gaza de la misma manera que se está construyendo en Cisjordania, ya que esto impedirá la entrada de terroristas a suelo israelí. La valla de seguridad salva vidas y eso es más importante que nada, por eso le exijo al inútil corrupto gobierno de Olmert que construya una valla de seguridad en la franja de Gaza inmediatamente para proteger al pueblo israelí de los asesinos árabes.

    Me gusta

  11. OLMERT ES EL CULPABLE MAYOR DE LO QUE PASÓ.
    ME RECTIFICO EN ESO DE ACUSARLO DE COMPLICIDAD INDIRECTA,OBVIAMENTE SE ME FUE LA MANO,PERO ESO NO QUITA QUE SU POLITICA DE ”HABLAGÁ”(no responder) ES LO QUE REFUERZA EL ÁNIMO DE LOS TERRORISTAS.

    Me gusta

  12. PACO BETIS:
    TIENES EL APOYO MORAL DE TODOS LOS QUE LEEMOS TU BLOG Y TE APRECIAMOS.
    SI EL COMENTARIO ESE DE TIPO RACISTA TE ,MOLESTÓ,SOLO PIDELO Y LO BORRO.
    SALUDOS

    Me gusta

  13. Olmert a lo único que no ha respondido ha sido a los qassam que se lanzaron durante la tregua a Sderot. Y aunque de forma torpe e imcompetente, a todo lo demás a respondido.

    Por muy inútil que sea Olmert como PM, y por muy limitado que sea Peretz, acusarles de lo que ha pasado es, cuanto menos, aberrante.

    Lo hacen mal, pero sus manos no están manchadas de sangre judía. Decirlo así sería como cuando en España acusaron al PP del 11 de marzo.

    Me gusta

  14. Gracias Bajurtov, pero no lo borres. Pienso que hay que dejar a todos hablar y que de ese modo dejen claras sus miserias. Es cuestión de darles cuerda y ellos se ahorcan con su basura.
    En cuanto a la culpabilidad de Olmert, yo no lo igualo a los terroristas, ni siquiera lo acerco. Pero la debilidad facilita el trabajo a los asesinos, incluso los incita. Por ejemplo, esta mañana he oido en la radio mientras hacia footing que el “gobierno israelí no considera el atentado como una violación de la tregua”. eso me parece una locura al estilo zapateril.

    Me gusta

  15. ESTIMADO ELI:
    los Martires del Aksa,al igual que Tanzin,y Fuerza 17,son brazos armados de Fatah,por lo tanto,responden al mando de Abu Mazen.
    Pese a que Bush y Collin Powell Reclamaron a arafat desarmarlos,esto nunca sucedio y tienen derecho a voto en las asambleas del partido:son el brazo armado de fatah y tanzin, su policia,fuerza 17,la guardia presidencial.
    Olmert le cedio dinero a Abu MAZEN Y LOS MARTIRES DE EL AKSA,ENVIARON AL SUICIDA.
    COMO PODES DECIR QUE OLMERT NO ES RESPONSABLE DE LO QUE PASO?
    mas claro ,echale agua.

    Me gusta

  16. Estimado bajurtov,

    Olmert no es responsale por varias causas.

    La primera es que, si él hace esas cesiones es porque el cree que así llegara la paz. Convicción equivocada, pero convicción.

    LA segunda, es que lo último que quiere el gobierno israelí es un atentado suicida. Lucha de manera incompetente por evitarlo. Pero lucha.

    A Ehud BArak, por ejemplo, también se le acusa de haber permitido que Hizbulá se desarrollara en la frontera norte, al irse el ejército de allí en 2000. En este caso si es admisible que se le eche en cara que deó a un lado la importancia de Hizbulá en el Líbano en manos de los libaneses. Pero la responsabilidad criminal de lanzar katyushas es de los islamistas.

    Me gusta

  17. Si pero la responsabilidad de que dejen de tirarlos es de Olmerdt o que lo eligieron para que se de besos con el terrorista Abu Mazen.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: