EHUD OLMERT NO TIENE LIMITES…

por bajurtov

3471.jpg
Los hermana un objetivo en comun: La expulsion de judíos.

En relacion con su programado encuentro de hoy,en horas de la tarde,con su ”socio para la paz”,el mismo que todavia retiene al soldado cautivo Gilad Shalit,Abu Mazen,afirmó Olmert en declaraciones a periodistas que Israel esta dispuesto a aceptar el plan de Arabia Saudita,es decir,regresar a los límites de Auswitch (Segun lo definiera magistralmente el ex-canciller de Ben Gurion ,Aba Even).
Recordemos que el retorno a los límites del ’67 significan en la práctica la expulsion lisa y llana de un cuarto de millon de judíos.
Olmert,segun parece,continua con la politica cobarde de retiradas unilaterales iniciada por su maestro,el siempre mal recordado Ariel Sharon.
En otro orden de cosas,agregó este absurdo y ridículo personaje,que los próximos encuentros con su partener terrorista,los piensan llevar a cabo en territorio de la Anp.
No le alcanzó ya con su error de permitirle a Hamas presentarse a elecciones en el distrito Jerusalem,ahora pretende otorgar a los terroristas ”palestinos” soberanía nacional,llevando a cabo sus encuentros furtivos con el asesino de Munich y Malot,en su propio ”pais”.
Desde aqui,hacemos un humilde llamado a Abigdor Liberman,para que abandone ahora mismo esa coalicion vergonzosa que nos acarreará irreversiblemente a la destruccion del estado judío en Eretz Israel.
Solo su salida del gobierno permitiria la caída de este inepto y cobarde politicastro en cuyas manos esta en juego el destino de la nacion judía.
Fuente:Kol Israel.

10 comentarios to “EHUD OLMERT NO TIENE LIMITES…”

  1. Disculpa Bajur, no puedo estar de acuerdo contigo sobre la idea que tienes de Arik Sharon ni tampoco pretendo cambiarla, pero en que Olmert da la impresión de querer desmantelar el Estado de Israel en eso si estamos de acuerdo.

    Esto es incalificable y está en cada uno de nosotros frenar este despropósito con las herramientas que la democracia y solo la democracia nos da.

    Me gusta

  2. ASI ES,DANIEL,AUNQUE LAMENTABLEMENTE NUESTRA HASHPAÁ ES DEMASIADO LIMITADA COMO PARA CAMBIAR NADA.

    Me gusta

  3. Nuestra HASHPAÁ será tan poderosa como Ad’nay lo disponga, no bajemos los brazos, ni perdamos la confianza en D”S.

    Me gusta

  4. Será el tiempo de JOB?Estuve consultando con algunos kabalistas y este es el año del”karma” ( solo para que sea comprensible)… es tiempo de pagar y recibir lo que merecemos.

    Me gusta

  5. Estoy de acuerdo. El señor Lieberman (que respeto mucho) debe abandonar la coalición del gobierno para que caiga de una vez por todas el liderazgo inepto de Olmert, que no tiene el apoyo del pueblo israelí para nada. No le bastó a Olmert con regalarle 100 millones de dólares a los terroristas del Hamás, ahora también quiere regalar nuestras tierras a los árabes.

    AFUERA OLMERT!

    Me gusta

  6. ¿Podría alguien recordarle a Olmert que Israel no capturó sino que recuperó territorios vitales para su seguridad en una guerra defensiva en la que los estados árabes tenían como objetivo la aniquilación de Israel?
    ¿Podría alguien explicarle a Olmert lo que los musulmanes entienden por paz y diálogo ?
    ¿Podría alguien preguntarle a Olmert a que se refiere con “países árabes moderados”? ¨¿ Arabia Saudí quizás?
    ¿Podría alguien aconsejarle a Olmert que deje de hacer el carajote y no siga jugando con fuego?

    ¿Podría alguien hacerle llegar a Olmert esta sura del corán? Más que nada para que, dentro de su inoperancia e incompetencia, tenga idea de con quien se la juega: “El apóstol de Alá dijo: No llegará la hora hasta que luchéis contra los judíos y la roca detrás de la que el judío se esconde diga “Oh musulmán, hay un judío escondido detrás mío, mátalo” (Sahih Bujari, vol. 4, bk. 52, no. 177)” ¿o es que realmente quiere acabar con Israel? ¿tiene el mismo virus autodestructor que Zapatero?

    Me gusta

  7. AMIGO PACO BETIS:
    OJALÁ YO ENTENDIERA UN DIEZ POR CIENTO DE POLITICA ESPAÑOLA DE LO QUE TU SABES DE POLITICA ISRAELI.
    AL IGUAL QUE AL AMIGO CRUZ CAMPO,LES AGRADEZCO VUESTRO INVALORABLE APOYO A NUESTRA CAUSA.

    Me gusta

  8. Es mi causa tambien, soy judio.

    Me gusta

  9. …..aunque tambien tenga otros temas de los que me gusta escribir, y lamentablemente, muy poco tiempo para todo ello.

    Me gusta

  10. Sería recomendable volver a los límites del 67. Territorios ocupados por la fuerza de aquella guerra sólo generan crispación y odio hacia el respetable y admirable pueblo judío, símbolo de inteligencia.
    Ahora bien, pensemos con humildad que los territorios ganados en el 67 con la fuerza de las armas, sería mejor devolverlos a sus habitantes que eran los palestinos. Aunque ahora pierda el estado de Israel kilómetros cuadrados, GANARÁ paz y tranquilidad. Un gesto de grandeza como la renuncia a esos territorios sería “chapeau”: es decir, el mejor gesto que definiría la disposición a la paz del pueblo judío”. Renunciando a construir un chalet en una colina ocupada, objeto de ataques terroristas palestinos, yo viviría más tranquilo en un piso más modesto, pero ganando amistadades en el mundo entero. SHALOM. Perdón si molesto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: