LOS MISMOS IDIOTAS UTILES DE SIEMPRE…

por bajurtov

En esta foto se puede observar a 150 fraierim de extrema izquierda,lacras de Meretz,Shalom ajshav,y anarquistas,luego de haber irrumpido ilegalmente sobre la valla de separacion e introducirse en el barrio judío Drom Har Hebron con el propósito de reconstruir las viviendas de terroristas árabes destruidas por Tzahal,por orden de la Justicia israelí al
catalogar dichas edificaciones de construcciones ilegales.
Otro acto mas de deslealtad a la pátria que vuelve a poner en el tapete el asunto de legislar urgentemente una ley para poner al fin a éstos grupúsculos de idiotas fuera de la legalidad,igual que se hizo injustamente con un movimiento politico del lado opuesto,me estoy refiriendo al movimiento »Caj» del rabino Meir Kahane.
Fuente:Ynet
haz04_wa1.jpg

16 comentarios to “LOS MISMOS IDIOTAS UTILES DE SIEMPRE…”

  1. Que hijos de puta!!
    Mientras los soldados del Tzahal ponen en riesgo sus vidas para protegerlos, esos imbéciles juegan a ser «pacifistas» como si estuvieran en Europa y para colmo construyen las casas demolidas de terroristas árabes que tienen sangre inocente en sus manos. Por suerte son una minoría todos esos imbéciles que quieren llevar a Israel a su destrucción. Por suerte la gran mayoría de los israelíes sirven a la patria y condenan estas acciones de los traidores apátridas. Al igual que se prohibió el partido de extrema derecha «Caj» (por violar las leyes israelíes), también se debe prohibir el partido de extrema izquierda «Shalom ajshav» (por violar las leyes israelíes).

    VIVA EL TZAHAL!
    FUERA LOS TRAIDORES!
    AM ISRAEL JAI JAI JAI

    Me gusta

  2. VISTE ANDRES LO QUE HIZO LA MINISTRO DE CULTURA Y EDUCACION,IULI TAMIR,REPRESENTANTE DE SHALOM AJSHAV EN EL DESGOBIERNO DE OLMERT?
    fue obligada a ceder financiamiento extra a los jaredim de shas contra su voluntad,entonces,de bronca,amenazo que si le pasa ese dinero a religiosos judios,tambien corresponde financiar a entidades educativas arabes extremistas,como el movimiento islamico zona norte,o hamas…
    mira con quien compara a los judios esta vieja zurda!

    Me gusta

  3. Ilegalizar Kaj fue ilegal? por que?

    Me gusta

  4. PORQUE ILEGALIZAR A CAJ FUE EN SU MOMENTO UNA JUGADA DEMAGOGICA DEL FINADO RABIN PARA COMPLACER AL TZIBUR DE COLONOS ARABES EN ERETZ ISRAEL.

    Me gusta

  5. Fue demogagico ilegalizar a un grupo que es considerado terrorista por todo el mundo?

    Me gusta

  6. ACORDATE KFAR SABA QUE RABIN LOS ILEGALIZO ,NO PORQUE HAYA TENIDO PRUEBAS DE QUE SE TRATABA DE UN GRUPO TERRORISTA,SINO,PARA QUEDAR BIEN CON EL PRIMAJE QUE VOTA SIEMPRE A MIFLEGUET AVODA Y TAMBIEN CON CON CLINTON.
    NUNCA SE ADUJO QUE BARUJ MARZEL PONE BOMBAS…
    NO PODES COMPARAR A UN TERRORISTA ARABE QUE ASESINa y viola criaturas,con una agrupacion politica que promueve el transfer.
    ESA FUE LA CAUSA FORMAL POR LA QUE SE LOS PROHIBIO.
    NADIE DIJO QUE HACEN TERRORISMO.

    Me gusta

  7. El departamento de estado de USA es nadie? Busca un poco en las listas internacionales de organizaciones terroristas y encontraras a Kach
    Lo que hizo Baruch Goldstein no es terrorismo?
    Eden Natan Zada fue de excursión a Safram verdad?
    Baruj Marzel no pone bombas, pero si ha llamado al asesinato de judios, aunque no lo aceptes Uri Avneri tambien es judio.

    Me gusta

  8. El departamento de estado no puede servir de parametro de nada.
    Primero incluyen a »cach»para compensar en una lista cargada de puro terrorismo palestino,y luego sueltan al asesino del rav kahane,sijrono le braja
    No olvidemos,Kalkilia,que Clinton coqueteaba con los arabes en esa epoca.
    Bush,hoy dia,despues del 11 de sept. no hubiera tenido la necesidad de hacer algo semejante.

    Me gusta

  9. Respecto a lo de Marcel simplemente me alegro que tenga menos votantes en Israel, que los de Hoja Verde (ver el resultado de las ultimas elecciones)
    Otra cosa, que parametros usas tu para decidir cuales son las organizaciones terroristas?

    Me gusta

  10. las que llevan a la practica asesinatos de inocentes,ya sean civiles o soldados.
    pregonar por un transfer de arabes a cualquier parte es totalmente licito y legal,siempre que se indemnic/e a los damnificados por su perdida economica.
    eso no es terrorismo,kalkila
    saludos

    Me gusta

  11. Los asesinados por Goldstein eran inocentes para ti?
    Los asesinados por Eden Natan Zada eran inocentes para ti?

    Me gusta

  12. no me extraña que te indignen los muertos de Eden Zada,Ha Shem Inkom Damo,y no te cause el mismo efecto el linchamiento y asesinato sufrido por el muchacho a manos de cobardes arabes y ante los ojos de 10 policias que lo entregaron esposado a esa turba de asesinos.
    y digo que no me extraña,pues,a juzgar por los mensajes posteados por ti,solo te gusta ver una cara de la moneda.

    Me gusta

  13. Me causa el mismo efecto, pues los dos son asesinatos, Buen Muchacho. Pero a ti te causa el mismo efecto? Yo espero que los que participaron en el asesinato de Zada sean juzgados correctamente segun las leyes de Israel.

    Me gusta

  14. D-s te escuche, Amen y A men.

    Me gusta

  15. para su informacion… shalom ajshav no es un partido…
    es una tnua politica sionista secular izquierdista

    Me gusta

  16. NUNCA PUSE EN LA NOTA QUE SEAN UN PARTIDO.
    LES CONVIENE MUCHO MAS A USTEDES SER TNUA,ASI PUEDEN INFILTRARSE E INFLUIR DENTRO DE MIFLEGUET »ABUDÁ»(partido extraviado)

    Me gusta

Deja un comentario