Ojo,que esto puede volver a suceder hoy en jomesh o en Hebron

por bajurtov

Olmert es siempre cobarde para enfrentarse al enemigo árabe (como lo demostró con Hezbollah y Hamas) pero muy valiente para hacerlo con sus propios hermanos judíos.
Y mas teniendo en cuenta que sus días estan contados en el poder (Lo espera el dictámen de la comision Winograd)
es mas que factible que salga ahora a golpear judíos con fines demagógicos para ganarse la simpatía de la izquierda pro-árabe de Avodá y Meretz.
El diputado Ariel,del Bloque Nacional,ya lo acaba de advertir públicamente en el día de la fecha.


Los chaquetas pardas de este video,que mandó Olmert a Amona hace un año,son los mismos que enviara su ”papito” a realizar la limpieza étnica de judíos en Gush Katif,solo que esta vez ,en vez de lágrimas derramaron sangre.

15 comentarios to “Ojo,que esto puede volver a suceder hoy en jomesh o en Hebron”

  1. una atrocidad, empujar a tus hermanos de esa manera. tan vil y cobarde como toda la cupùla que lo acompaña. …olmert un imbecil util a los intereses palestinos…

    Me gusta

  2. ESTO ES TERRIBLE!! ES UN HORROR!! NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA REPRESIÓN!! ¿Cómo los policías van a golpear así a sus hermanos judíos? ¿acaso no hay dignidad? ¿acaso no hay conciencia nacional? Olmert es un traidor que sirve a los intereses árabes, que se vaya del gobierno inmediatamente, el pueblo no lo quiere y cometió el peor crimen de todos: atacar a sus hermanos. La fuerza solo debe utilizarse contra los enemigos de Israel.

    OLMERT AFUERA!
    OLMERT TRAIDOR!

    Me gusta

  3. Y cuando esa misma fuerza la utilizan en manifestaciones de Gush Shalom contra el muro esta bien aplicada o no?

    Me gusta

  4. En ese caso está bien aplicada kfar saba, porque está aplicada contra los traidores que sirven a los intereses árabes. Los traidores son igual de repugnantes que los enemigos de Israel. Además cuando las manifestaciones son realizadas por traidores (pero que son israelíes), hay que utilizar (con moderación) a la policía, mientras que cuando las manifestaciones son realizadas por los enemigos de Israel hay que utilizar al ejército (con dureza). Y lo que tu llamas “muro” en realidad es una valla de seguridad que salva cientos de vidas inocentes del terrorismo islámico, deberías estar agradecido por ello, la valla te protege a ti y a tu pueblo también.

    Me gusta

  5. nunca he visto a un mitnajel apuñalar en un ojo a un soldado y huir,como lo hizo hace un año un mejabel judio de izquierda perteneciente al movimiento anarquista.

    Me gusta

  6. Buen Muchacho en el desalojo de Gaza se utilizaron la lejia y el aguarras y no precisamente como productos para limpiar el suelo.

    Andres no me tienes que explicar que es el “muro” o valla de seguridad, si alguna vez hubieras estado en Israel sabrias lo que hay entre Kfar Saba y Kalqilia justo al lado de una autovia.

    O sea que la violencia se puede utilizar contra judios de izquierdas y arabes, pero no contra los simpatizantes del Kach y del pseudorabino Kahane, muy interesante esa opinion (ojo no digo que los que salen en ese video sean de Kach).
    Pregunta quienes son mas patriotas los que creen en Medinat Israel o los que creen en Eretz Israel?
    Por que a lo mejor esos a los que tu llamas traidores han dado varios años de su vida luchando en el tzahal por Medinat Israel.

    Me gusta

  7. Kalqilia,son pocos los zurdos pro-arabes que van a defender nuestros ishuvim en IESHA.
    Si tu te refieres a la generacion anterior,eso se murio con la primera guerra del libano.
    hoy dia,la mayoria de los niñitos”bien” del norte de Tel Aviv,los pseudo-izquierdistas-pacifistas,la pasan fantastico,van a un buen abogado pagado por papi,que los salva del servicio militar y son ”objetores de conciencia”,
    Las iejidot que pusieron ”pelotas” en la guerra uiltima en Libano,fueron justamente las integradas por kipot sugrot,es decir,los soldados religiosos ,y eso pese al puñal en la espalda que les clavo Ariel Sharon en Gaza.
    Es cierto que habra habido una que otra excepcion,como por ejemplo,la del hijo del escritor pro arabe David Grossman,que cayo como un heroe al servicio del deber,pero son tan pocos los casos que puedes contarlos con los dedos de las manos.

    Me gusta

  8. Pues vale, con esa reduccion simplista que haces esta todo explicado, o vives en Hebron y apoyas a Baruch Marzel o no eres patriota.
    Lo siento pero creo que la gente del Norte de Tel Aviv que fue a la guerra de Libano en julio tambien se dejo el pellejo.
    Que te molesten que ellos sean ricos y tu no lo seas, no implica que tengan menos “pelotas” cuando de defender a Medinat Israel se refiere.

    Me gusta

  9. en el caso del sr kfar los dedos son de simio y el pulgar no se le separa. mono vuelve a tu arbol…no hay peor analisis que la de un gorila de izquierda .como stalin si el tren llegaba tarde aniquilaba al maquinista… je como el sr kfar saba y kalqilia, un torcidito de vara llana…

    Me gusta

  10. Que estalinista tan raro que defiende a los “burgueses” y “ricos” del Norte de Tel Aviv.
    Sra Noralicia, puedo disentir de lo que dice el Buen Muchacho o usted, pero en ningun momento he faltado el respeto a ninguno de los dos.
    Entre otras muchas cosas Israel difiere del resto de paises vecinos que la gente puede pensar de miles de formas distintas, sin llegar a ser eso un problema para la convivencia de la mayoria de los habitantes.

    Me gusta

  11. no eres muy logico en lo que defiendes. al burgues del norte frente al nacionalista de sderot por ejemplo. tantas variadas formas sutiles de comprender que no arresgais mas que la intencion y lleno esta el infirno de los tibios que vomita, d’s. ud, sr entre callao y viamonte. sabra . lo que defiende y es en eretz israel que es mejor que en ningun otro lugar , sr mio. que es pronta la necesidad de tener un discurso unico y no estos pijasprogres de rebrote trosko … internacionalista que confunden patria por traicion a la misma … ud. sabra que es lo que defiende. y deje de senciblerias que con lo que opina ya ofendio a mas de uno de los jovenes sionistas que tienen la esperanza de un mañana mejor! ERETZ ISRAEL JAI OLAM. A PESAR DE UD , y de todos sus amigotes burgueses (terror termidoriano),je

    Me gusta

  12. Hombre voy mejorando ahora ya soy troskista y no estalinista.
    A ver que Israel necesita un discurso unico? Por que para parecerse a las dictaduras vecinas? no es un poco fascista ese pensamiento Noralicia? Prefiero que en Israel se pueda pensar de diferentes maneras.
    Otra cosa yo tambien tengo la esperanza de un mañana mejor y por eso no me siento ofendido por las opiniones de ninguno, me siento ofendido cuando se llega al insulto y la falta de respeto.
    Medinat Israel Jai.

    Me gusta

  13. Eretz Israel Jai,Kalqilia….
    Medinat Israel vive desde 1948,Eretz Israel tiene aproximadamente 3.500 años

    Me gusta

  14. Pero Medinat Israel es una democracia, la unica en Oriente Medio.
    Podra serlo el Eretz Israel en el que creeis en un futuro, cuando de seguir asi las cosas la mayoria que habite en esta zona sea arabe?

    Me gusta

  15. en africa la mayoria es musulmana y que me cuenta ud, sr don nadie , acaso eso es gobernar.un sin fin de bestiales seres que lapidan a su propia madre. tendran acaso el rasiocionio de pensar la historia ya transitada. ERETZ ISRAEL , BELLA ETERNA POR SIERMPRE. ( A PESAR DE UD)… KFAR SABA… Y DOS PIEDRAS DEL MURO DE CONTENCION GRADO 4 DE PELIGROSIDAD, LUZ NARANJA PARA UD…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: