3.000 Policías consiguieron finalmente expulsar a las dos familias judías en la feria de Hebron

por bajurtov

untitled1.jpg
Simplemente son animales

Durante la violenta evacuacion,que incluyó el arrojamiento de los detenidos,uno arriba del otro,lo que dejó como resultado varios contusos ,se detuvo sin causa a la periodista del diario »MAKOR RISHON»,Shoshi Grinfield,cuyo hermano cayera en Kfar Giladi durante la útima Guerra del Líbano:
»Fui detenida sin ningun tipo de cargo o causa a traves de esos policías y jueces que se guían por las leyes de Sodoma»-Declaró luego de ser detenida- »Me gustaría saber donde estuvieron estos cascos negros del ejército cuando abandonaron a su suerte a mi hermano en Kfar Giladi»-Concluyó.
Fuente:»Arutz Sheva»

Aqui estan las imágenes en el primer comentario.

13 comentarios to “3.000 Policías consiguieron finalmente expulsar a las dos familias judías en la feria de Hebron”

  1. 3000 policías para expulsar a dos familias de patriotas???? que barbaridad!

    iehudí lo megaresh iehudí

    Me gusta

  2. Es una noticia muy triste.

    Ha salido en Alemania y todo. Este tipo de noticia siempre sale en primer plano en Alemania. Será para alentar y mantener al tanto a los «nuevos alemanes», que se habrán fumado unas pipas de «agua» para festejarlo.

    Me gusta

  3. Amigo Millenio:
    Estamos muy orgullosos los hispanoparlantes de Israel de ti y de la linea que sigues en tu prestigioso blog hermano »Millenio»de »Nueva Europa»
    Eres un verdadero valuarte de la causa de Israel en Alemania.
    Saludos

    Me gusta

  4. Ni 30 mil policias podran desalojar a un solo patriota judio,que esta seguro por lo que lucha y muere.

    Me gusta

  5. bajur: Hay algo que sinceramente no entiendo y quiero que me respondas: según lo que me dijeron, Hebrón está conformada por barrios judíos y los barrios de los invasores árabes. Los barrios en manos judías (que fueron recuperados hace bastante tiempo) están protegidos por el Tzahal e Israel los considera legales. Entonces, la pregunta es ¿por qué no se permite que también haya judíos en esa feria? ¿acaso esa feria está dentro de un barrio árabe? ¿Israel quiere o no quiere que haya patriotas viviendo en la ciudad de los patriarcas? (aunque tengan que soportar a sus vecinos moros terroristas).

    No entiendo ese embrollo y espero que me lo aclares. Desde ya muchas gracias.

    Me gusta

  6. Esas dos familias ocuparon dos negocios de la feria como protesta del asesinato de la beba Shalevet Paz,(H’id)
    FUERON BIENES QUE CORRESPONDIAN A JUDIOS DESALOJADOS DE AHI POR EL MANDATO INGLES EN EL ’29.Y DE LOS CUALES SE APROPIARON SUS ASESINOS ARABES QUE LOS MASACRARON.
    Ahora debido a una Hatirá que presento SHALOM AJSHAV AL bagatz ,el juez dispuso la expulsion de esas familias.
    Saludos

    Me gusta

  7. hebron deberia ser anexada a israel
    con o sin arabes

    Me gusta

  8. UNA PREGUNTA BAJUR
    EN EL PLAN FINAL DE ISRAEL QUE VA A QUEDAR DE NUESTRO LADO DEL MURO

    ¿ LA PARTE SAGRADA DE HEBRON QUE QUEDO EN NUESTRO PODER EN EL 97 HEBRON FIGURA ?

    Me gusta

  9. Todo depende,amigo Pablo,de la presion que ejerza el pueblo en contra de sus gobernantes entreguistas.
    En el ’95,por ejemplo,la inmensa mayoria de los israelies se oponia a la expulsion de Gush Katif,tal es asi que Sharon pese a todas las presiones en su contra,se nego a hacer un plebiscito popular ,pues,se sabia el resultado de antemano.
    Sin embargo,solo un año despues,el pueblo se olvido de Gush Katif y le brindo 30 mandatos al secuaz de Sharon,Ehud Olmert.
    Si el israeli medio sigue demostrando que por sus venas circula sangre de pato,y actua con la misma indiferencia que entonces,Ehud Olmert entregara el 100% de Yehuda y Shomron,Jerusalem,y el golan,como le exigen Condoleeza y Mazen y que el esta dispuesto a acceder con sumo amor

    Me gusta

  10. Muchas gracias amigo Bajurtov! Solo escribo lo que veo y lo que no puedo ni quiero callar.

    Me gusta

  11. Hola bajurtov
    No sabía de tu comentario, me lo dijo Millenio y me ha impactado.
    Lo que has dicho es un gran honor para nosotros!
    No se puede borrar el pasado pero sí se puede honrar a quienes le adecieron, si nuestro pequeño grano de arena sirve para ello ya no necesitamos nada mas.
    Un abrazo

    Me gusta

  12. Reitero,el agradecimiento va de nuestra parte hacia vosotros dos.
    Shalom !

    Me gusta

Deja un comentario