Los soldados se niegan a expulsar familias judías en Hebron

por bajurtov

nfc-1256677508354191.jpg
Este par de basuras
se llevó gran sorpresa.

7111.jpg
Estos son los verdaderos soldados de la Patria Judía.

Las cosas les estan saliendo mal al dúo de filo-árabes,Olmert-Barak.Ya es la segunda tanda de soldados que mandan a la feria de Hebron,a desalojar por la fuerza a dos familias de pioneros que liberaron el lugar y se le rebelan.
Los soldados de la brigada »Netzaj Yehuda» se sumaron a la protesta de los soldados »Dujifat»,a los que debían reelevar en la repugnante mision.El Ministro de Defensa Barak no puede conseguir soldados para desalojar solamente a dos familias…Como pretende Olmert cumplir su promesa a Abu Mazen de hacerlo con un cuarto de millon de judíos que viven en Cisjordania?

4 comentarios to “Los soldados se niegan a expulsar familias judías en Hebron”

  1. A mi me lo enseñaron mis mefakdim cuando hice el servicio militar en la base de Carmiel:
    »Esta terminantemente prohibido cumplir ordenes cuando estas son inmorales»

    Me gusta

  2. !!!! a los que hay que expulsar de hebron es a los arabes !!!!!

    ¿acaso la ciudad no se repartio en el 97?
    !!!quieren todo!!!

    ¿y los judios que fueron expulsados d ehebron en el 49 ,que ?

    Me gusta

  3. IEHUDÍ LO MEGARESH IEHUDÍ!

    UN JUDÍO NO EXPULSA A OTRO JUDÍO!

    LUCHA ENTRE HERMANOS: JAMÁS!

    Si fuera un soldado del Tzahal (espero que pronto lo sea) NUNCA cumpliría una orden que consista en atacar a mis propios hermanos, aunque me metan en la cárcel. Si soy soldado unicamente estoy para atacar a los enemigos de Israel, nunca para expulsar a mis propios hermanos. Lo juro por D’s. (aunque tal vez podría hacer una excepción con «Shalom Ajshav»… jejeje)

    Lo mejor sería que me den la orden de expulsar de Hebrón a las bestias árabes (esas que masacraron salvajemente a la comunidad judía que allí vivía en 1929). Esa orden la cumpliría con gusto y más… (el arma está para usarla, jeje).

    AM ISRAEL JAI

    Me gusta

  4. Me alegra saber que los soldados israelíes son más inteligentes, honrados y patriotas que sus políticos.

    Me gusta

Deja un comentario