Archive for noviembre 29th, 2007

noviembre 29, 2007

Bochornoso desaire sufrió la Canciller Tzipi Livni en Annapolis

por bajurtov

0281.jpg
»Péro por que no me miran,si yo los admiro tanto a ustedes…! »
-Arrastrada Livni-.

»Washington Post» informa en su edicion matutina que la Canciller Israelí,Tzipi Livni,increpó en Annapolis a sus colegas árabes porque la tratan »cómo si fuese una leprosa ».
Luego de su discurso,Tzipi,se apersonó hacia un grupo de cancilleres musulmanes,la mayoría de ellos desconocen al Estado de Israel,increpándolos sorpresivamente:»Por que ninguno de vosotros quiere estrecharme su mano?,Por que ninguno quiere tampoco fotografiarse hablando conmigo..? Por que me tratan como si yo fuera una leprosa…? »
Segun comenta al diario arriba mencionado el Ministro holandés para asuntos europeos,Franz Timermans,que estuvo presente en el momento del desaire,»Los enviádos musulmanes la miraron como si se tratara de la hermana de Drácula».
Bien merecido se la tiene esa arrastrada pro-árabe,quien quitára no hace mucho tiempo atrás el escudo del ETZEL de la lápida de la tumba de su propio padre,porque según sus palabras,el mapa con las dos orillas del río Jordan »ofendía la sensibilidad de los hermanos jordanos»,