El »turco» Menem investigado por el atentado de AMIA.

por bajurtov

AMIA: anulan el pedido de elevación a juicio oral
16:10

La Cámara Federal porteña rechazó la decisión del juez Ariel Lijo y reclamó que se profundice la pesquisa sobre el ex presidente Carlos Menem y el ex ministro del Interior Carlos Corach.La Cámara Federal porteña anuló el pedido de elevación a juicio oral y público del caso por supuestas anomalías en la investigación del atentado contra la AMIA y ordenó que se profundice la pesquisa sobre el ex presidente Carlos Menem y el ex ministro del Interior Carlos Corach.

Así lo informaron hoy fuentes del caso, que dijeron que la medida del tribunal de alzada obedece también a que está pendiente una resolución de la Cámara de Casación sobre una presentación del ex juez federal Juan José Galeano.

La Cámara se expidió de esta manera -ante una petición de la agrupación Familiares y Amigos de Víctimas del atentado- sobre la decisión del juez Ariel Lijo de clausurar la instrucción y elevar el expediente a juicio oral y público.

Fuente: »Clarin»

13 comentarios to “El »turco» Menem investigado por el atentado de AMIA.”

  1. Corach es judio?
    No puedo creer que un propio judío se haya manchado las manos de sangre hermana en AMIA…

    Me gusta

  2. miren lo q encontré en una noticia: «Lo anterior da fuerza al criterio palestino de que mientras Tel Aviv no abandone el proyecto de acoso militar a la Franja de Gaza y Cisjordania no se llegará a serias soluciones de paz».

    los moros están defendiendo a los terroristas, parece q las operaciones militares estan teniendo exito, para q los moros lloren así

    Me gusta

  3. Reportan muerte de jefe de milicia palestina:(hablan también de q los egipcios les pasan armas a los palestinos)

    http://www.bolpress.com/art.php?Cod=2007022117

    Me gusta

  4. queria aclarar que las operaciones militares no han matado civiles, osea que está claro q están llorando por los terroristas, los moros defienden a los terroristas.

    Me gusta

  5. Corach es judio? no lo sabia, confio en lo que vos decis.
    Para alguien que le importa la plata LA SANGRE LE IMPORTA TRES CARAJOS
    eso se sabe desde el norte hasta el sur.
    Por eso no se de que partido jugaba Menem, fueron los mismos consauineos los que le mataron al primogenito, el no le dio a Iran el uranio (o algo asi) que les habia prometido. Tenia una politica servil a EEUU, lo cual es casi sinonimo de Israel.
    no se de que partido jugaba Menem, del de la guita quizas.
    algo es seguro, quizo cagar y lo cagaron, por mas plata q tenga en suiza

    Me gusta

  6. FUENTE: «Clarín», puede leerlo.

    Me gusta

  7. Corach es judío y practicante, asiste a la sinagoga y a clubes judíos donde juega al tennis (creo que va Hacoaj, si mal no recuerdo). Otro también judío involucrado es uno de apellido Kohan pero ese es asimilado, no practica el judaísmo le quedó el apellido nomás (al igual que Corach íntimo amigo de Menem, igual que el ex embajador de Israel en Argentina, de apellido Avirán con quien Menem compartía «negocios»y los 3 eran del grupo de íntimos que asistían a los cumpleaños de Menem en La Yioja).
    Lo interesante es que Corach en inglés, portugués, etc. se pronuncia «Coraj» y hay un personaje nefasto en el libro Bamidbar (Números en «castellano) de la Torah, llamado Coraj (o Corach) que le hace la vida imposible a Moshé y a su hermano Aarón.
    No se si es casualidad el apellido (los que creen en el tema de la Kabalah y en la Guematria seguro opinan otra cosa).
    Saludos.
    Gabriela

    Me gusta

  8. Gabriela: Ahora le diste una excusa a niko para inventar una tesis intercósmica sobre el apellido «Corach». JAJAJAJA! (es una joda niko)

    Y sí, hay algunos judíos en Argentina que les importa un carajo su pueblo. Su único Dios es el dinero. Y Menem es otro más, aunque en versión moro (convertido al catolicismo, para ser presidente).

    Me gusta

  9. Al Coraj que cita Gaby ,de la Torah, se lo tragó la tierra,Y ESTE COMO TERMINARA?

    Me gusta

  10. fuerte el comentario bajurtowizh… ese si que estuvo pesado… y luego a mi me retan snif, snif.. pero yo se que me quieren igual..jejeje

    Andres, ya estoy terminando mi proximo cuento, aparece la Gabi y el Galili… jijiijiji

    la Gabi es parte de un comando de elite de los ZD Gabriela Akuni Warche, mas conocida como IMI, entre los Son of ZIon…

    Me gusta

  11. Estaba viendo la CNN, y chuata los piojos musulmanes son internacionales, un estudioso de los insectos judio esta haciendo un estudio serio sobre el tema, los mismos piojos palestinos se manifiestan en paises del africa..Asia y parte de Europa..?

    aparte de parasitos, los muy exportan piojos..?

    Me gusta

Deja un comentario