Este chiste lo encontré en el blog de PACOBETIS

por bajurtov

Se lo dedicamos muy especialmente al primate de Hezbollah reventado por el Mossad hace dos días en Siria:
huries21.jpg

7 comentarios to “Este chiste lo encontré en el blog de PACOBETIS”

  1. jaja! muy bueno! ya lo había visto en el blog de Paco!

    Espero que cuando los primates terroristas moros vayan al «paraíso», en vez de encontrarse con 70 vírgenes, se encuentren con 70 negros musculosos salidos de la cárcel dispuestos a hacer «mujercita» a cualquiera.

    Me gusta

  2. Primero, felicidades por la desaparición del moro. Segundo, no me parece correcto definirlo como primate, porque llamándole así se le enaltece. Los primates son animales nobles …

    Me gusta

  3. Amigo Juan:
    El uso de la palabra »primate»,mas que usual en este blog,para definir a la minoria etnica arábiga enemiga y asesina,se utiliza mas que nada como »slang»,y para llevarle la contra al zurdaje pro arabe en Israel que los apoda con el cariñoso mote de »primos».
    No es mi intencion la de calificarlos como raza sub-humana,pues eso seria digno de racistas y de nazis, pero nunca de judios.
    Ademas como tu bien lo recalcas,no seria justo con los simios si los comparara con los arabes,pues ellos son simples animales que matan para alimentarse,mientras que los islamistas lo hacen solo por placer

    Me gusta

  4. No sé si se me ha entendido bien. Sólo digo que se ha ofendido a los primates. Pobrecitos. Dices «minoria etnica arábiga enemiga y asesina» .. eso lo suscribo.
    Un afectuoso saludo,
    Juan
    P.D Mossad, buen trabajo.

    Me gusta

  5. No estoy de acuerdo con la guerra, antes que nada yo pido que israelíes y árabes tengan bien definidos sus ideales para bien de toda la región…esto afecta al resto del mundo…ya que todos estamos hasta la m…ama de ataques terroristas por todos lados…

    Me gusta

Deja un comentario