La Ministro de educacion,de »Shalom Ajshav»,Iuli Tamir,fraguó foto de Jerusalem y la incluyó en el programa de enseñanza para los 60 años de Israel.

por bajurtov

385671.jpgtamir_yuli1.jpg
La torre de la inexistente iglesia junto a la foto
de su creadora: Iuli Tamir

La idea es de la Ministro de Educacion,la extremista pro arabe,Iuli Tamir,de »Shalom Ajshav»,infiltrada en Mifleguet Avoda,hizo imprimir fotos de la ciudad Santa mostrando una inexistente iglesia virtualmente ubicada sobre el Muro de los Lamentos y al lado de la Mezquita maldita,con el propósito de »vender» al mundo cristiano una ciudad para las tres religiones…

22 comentarios to “La Ministro de educacion,de »Shalom Ajshav»,Iuli Tamir,fraguó foto de Jerusalem y la incluyó en el programa de enseñanza para los 60 años de Israel.”

  1. por qué no destruyen esa mezquita que fue construida sobre una iglesia, me gustaría que alguien haga eso, o le digan a los árabes que a la próxima sinagoga que destruyan van a pagar así.

    Me gusta

  2. Esta vieja ademas de marimacho tambien es trucha…!

    Me gusta

  3. hasheket shenish´ar

    mmm.. mezquita construida sobre una iglesia..? hablas del domo de la rocka… no se supone que eres conocedor del Islam y gran enemigo de este..?

    Bueno mejor no le hago ninguna observacion a este sr. marco, por que si no.. saltan todos lo judios mesianicos de este blog descalificando y protegiendo catolicos, evangelicos, islamicos simpatizantes y nazis encubiertos.. que a la primera los van exterminar..

    Am Israel Jai..!!
    vieja fea..!! jajaja

    Me gusta

  4. Niko,de donde sacaste que aca participan judios mesianicos?
    Una cosa es respetar a gente de diferentes credos y otra creer sus creencias,y hablo de religiones y no de nazis.
    !!!!Am Israel jai ve kaiam!!!(comiendo asado)

    Me gusta

  5. No se quien es mas fea,si la Tamir o la Hillary que esta haciendo muecas al lado de este mensaje,ja,ja,ja !

    Me gusta

  6. nunca como tu, a diez metros de la frontera socio.. rico el asado… y la cerveza, tienes..?
    !!!!Am Israel jai ve kaiam!!!

    vieja fea…. igual que la que esta al lado..>>>>>>>>>

    Me gusta

  7. Marco cerra el culo,sos un gil y cagon como un tal Andres…Sos puro bla bla bla pero a la hora de los bifes se te frunce el orto…Marco,shhhhhhhh…..

    Me gusta

  8. del Marco no vengas a hablar Abdelaziz al pedorreo, menos de mi hermano Andres.. arabe y la concha de tu madre, seguro te gusta el pasto tierno como al pedofilo de mahoma… jajaja

    Me gusta

  9. Y este boludazo de que madiguera salio.
    Che rata Nikilame…quien te conoce a vos…quien sos….realmente existis….perteneces al «pueblo elegido»???

    Me gusta

  10. pobre hispanoamerica, parece que el moraje parasitario está llegando con fuerza.

    Me gusta

  11. Pobre de tus viejos Marco,criar una laucha sin futuro.

    Me gusta

  12. marco…estos parasitos arabes son unos mantenidos, seguro que este Abdelwea es igual.. jaja

    Me gusta

  13. No me parece mal decir que Jerusalem es primero (antes que nada) la ciudad Capital de Israel y al mismo tiempo una ciudad para las tres religiones monoteístas (aunque el Cristianismo, a diferencia del Islam, no reclama soberanía sobre la capital israelí, por lo que me parece que no es apropiado poner una mezquita trucha en medio de Jerusalem). Sin embargo… falsear y truchar un edificio al mejor estilo Reuters me parece totalmente patético… casi tan asqueroso como el grupo pro-árabe «shalom ajshav» y la vieja de la foto. Totalmente repugnante, como el moraje que se nos encima.

    Me gusta

  14. yo no entiendo que tanto se calientan por una fotografia para hacer marketing??? si quieren «vender» la ciudad para atraer turistas para el aniversario de israel, cual es el gran problema????
    si justo no hay una iglesia ahi para que salga linda la fotito y la tuvieron que poner digitalmente, hay que hacer tanto escandalo??? acaso van a venir a reclamar los cristianos que ellos merecen la tierra porque una iglesia AHI? le quita protagonismo o algo a los judios o musulmanes esa foto??
    alguien coherente que me trate de explicar por favor!!!
    si cosas asi se hacen en todos los paises para promocionar sus ciudades, que se tienen que calentar que haga lo mismo israel???

    Me gusta

  15. Pepe.. una cosa es el marketing para turismo y otra muy distinta es darle protagonismo a un Mito..!!

    Me gusta

  16. Che pelado,asi que en Santiago con esa cara andas pidiendo limosna porque das lastima?
    Yo tambien ayudaria a mis hermanos araucanos que estan en la miseria.

    Me gusta

  17. y tu donde estas amante de mahoma, ba!!, pedofilo encubierto..jajajaja

    anda a intimidar a tu abuelita… jajaja

    Me gusta

  18. joder cuanto nazi hay por aquí. Qué diferencia entre un judío de extrema derecha y un nazi?. Gracias a D-s la mayoría de los judíos somos gentes normales sin sed de sangre, como sí la tienen los fascistas de aki.

    Colonias a la mierda!!!. basura ultrareligiosa volved a los guetos de Europa!. Israel LAICO!!.

    Me gusta

  19. Moai,porque no seras Moises ,supongo,si tanto quieres un Israel laico,porque escribes D-s y no dios?
    seguramente seras un nazi-bolchevique que se las da de revolucionario

    Me gusta

  20. yo nazi o comunista?, jaja. Más bien serás tu un nazi judío, que desgraciadamente tb hay en nuestro pueblo gente fascista que trata a otros como seres inferiores. Y sí, soy Moisés. Y no estoy en contra de la religión, soy judío practicante, pero no un fanático como vosotros. Lo que tenéis que hacer es iros con vuestros amiguitos cristianos evangélicos de los USA. Por culpa de fanáticos como vosotros el antisemitismo crece aquí en Europa, y somos los judíos europeos los que lo sufrimos.

    Me gusta

  21. Y si eres un jeudon que disfruta de la hospitalidad que te da un pais Europeo,porque metes tu nariz en Israel?
    que te importa si Israel es laico o no,si tu no tienes los que te dije de vivir en el unico pais de los judios?
    Quien te otorga poder para venir a decirnos si debemos irnos con nuestros amigos cristianos de USA?
    Nos damos el gusto de elegir a nuestros amigos ,a nuestros enemigos no,ya que ellos solitos de deschaban,y lastima que en nuestro hermoso pueblo hebreo ,hayan Juden Rat,pero………
    El antisemitismo en Europa siempre existio,o acaso la culpa del nacimiento del nazismo fue del Estado de Israel?

    Me gusta

Deja un comentario