Liquidaron en Belen a la rata arabe que envió al kamikaze que explotó un autobus en Jerusalem,en el año 2001.

por bajurtov

9001.jpg
Asi quedó el »tutú»…sus ocupantes ya estan en el séptimo cielo de Mahomierda.
neshek.jpg
Estas armas fueron recuperadas por Tzahal luego de que los liquidaron:Habían
sido parte del armamento cedido por Olmert a Abu Mazen,en Jerico,hace un año.

Una fuerza especial de Tzahal,»Mistarabim» (Arabes que atrapan arabes ) Liquidó hace unas horas en Belen a cuatro peligrosos terroristas del grupo armado Jihad islámica y de los Mátires de el Aksa ,de ABU MAZEN ,que viajaban juntos en un mismo vehículo.
Se trata de Muhamad Shjade,buscado desde el año 2001 a raiz de un sangriento atentado del cual se responsabilizó: La explosion de un autobus repleto de gente en Jerusalem.Este excremento islámico actuaba como jefe de la Jihad islamica en Belen,actualmente,y viajaba junto a otros dos importantes dirigentes de este grupo terrorista y el cuarto,resulto ser un amigo personal de Abu Mazen y comandante de las brigadas Martires de El Aksa,Ahmad Balbul.
Ese es el camino: El largo brazo de la venganza.Muy bien muchachos !!!

14 comentarios to “Liquidaron en Belen a la rata arabe que envió al kamikaze que explotó un autobus en Jerusalem,en el año 2001.”

  1. Mis màs sinceras felicitaciones por la exitosa operaciòn ,y te agradecerìa enormemente bajurcito me proporciones detalles totales de esa fuerza especial del Tzahal MISTARABIM, me parece muy interesante eso de àrabes que atrapan àrabes. Son àrabes cristianos?

    Me gusta

  2. No es nuva esta brigada,querido amigo del Peru,existe desde la creacion del Estado de Israel y arriesgan sus vidas en peligrosas misiones para que luego ,gobiernos debiles como el de Olmert,liberen gratuitamente a los terroristas atrapados.
    Esta compuesta mayoritariamemte por drusos y beduinos,aunque en su creacion eran judios disfrazados de arabes sus componentes.
    Actualmente la brigada de judios »dubdevan» hace el mismo trabajo :ATrapar terrorisras vivos o muertos.

    Me gusta

  3. Bajur: Yo conozco un profesor mio del Majon, llamado Benny, que formo parte del Dubdevan y liquido a muchos terroristas. La unidad en cuestion estaba compuesta por soldados de elite israelies (judios por supuesto) que se vestian de arabes para capturar o eliminar a los terroristas en secreto.

    Pero en fin… ENHORABUENA! felicitaciones a los chicos del Mistarabim que liquidaron a ese tremendo hijo de puta. Sigan asi…

    TZAHAL leolam vaed!

    Me gusta

  4. Estimado amigo Bajur,

    Sólo comentarte que Los Colaboracionistas ha cambiado de ubicación. A partir de ahora se puede leer en http://www.colaboracionistas.com. Esto sólo es una muestra de lo que hay que hacer en España para evitar la censura si no se tiene una opinión demasiado buena del islam. Te agradeceré que actualices el blogroll.

    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

  5. que suerte que uno no es musulman… te imaginas subir 7 pisos por escalera…ja al cielo voy pero por ascensor.je

    Me gusta

  6. Morabita III

    Donde Moras.. habitas.
    Morabita..

    Tu no eres un clon hebreo
    tu no vienes de mi sangre,
    tu no vienes del mismo esperma
    tu, quien eres Morabita
    árabe migratorio..
    si ni siquiera de una costilla hebrea
    te asignaron copia alguna..
    para que quieres mi tierra..

    Tu Morabia, tu sueño ,
    tu especulativo sueño
    si esta tierra fuera un poco tuya
    Morabita te respetaría..
    Si estas tierras tuviesen..
    algún comienzo o un final..
    en que tu presencia
    era mas que obvia
    lo aceptaría..

    Pero tu árabe migratorio,
    no eres ni en sueños moribundos
    algo mío.. te dices primo..
    pero no eres nada, nada de nada..
    solo estiércol
    parasito social..
    de mi amado Israel..

    Espero con ansias tu partida,
    piérdete en el infierno
    de tu cloaca..
    Morabita describe en tus mas sórdidos
    sentidos, un dejo de humanidad…

    Haz de tu persona
    que la dignidad te dignifique..
    deja estas tierras,
    no seas aprovechador
    solo haz tratado de destruir
    lo que ahora,
    es ejemplo de obstinación al mundo
    Israel.. la tierra sagrada de todo judío..

    Me gusta

  7. Sucede en Perù algo que debe de pasarle a los altos mandos encargados de la defensa y seguridad de Israel, aquì en mi querido paìs muchos civiles y militares se fajaron en la lucha antiterrorista, como por ejemplo los que llevaron a cabo la exitosa operaciòn Chavìn de Huantar para rescatar a los rehenes cautivos en la residencia del embajador de Japòn en el año 97, para que luego polìticos y un gobernante, el sr. alejandro toledo con su obtusa visiòn y pusilànime conducta, se dejara influenciar por la izquierda de mierda y liberara en masa a terroristas. Para colmo permitiò el enjuiciamiento a los hèroes de la guerra contra sendero luminoso y el mrta, imagìnense que los comandos de Chavìn estàn todos procesados y perseguidos al igual que otros militares que se arriesgaron totalmente. Bajur, salvando las distancias, ustedes tienen a olmert y nosotros tuvimos a toledo. Ahora muchos militares acà ya no quieren actuar, porque tienen un fundado temor de que cualquier acto de defensa del estado que realicen termine en una persecuciòn judicial, polìtica y personal, sè que eso no pasa en Israel, a menos que me equivoque, pero veo similitudes en el proceder de ambos personajes. Indignante. Saludos Bajur

    Me gusta

  8. bueno niko, me gustó, principlamente cuando le dices que no son primos ni nada para que reclamen la tierra santa.

    Me gusta

  9. Acabo de publicar tu excelente poema en el foro donde modero »Sion latino»
    Saludos

    Me gusta

  10. Hamás exige ahora a Israel la liberación de 750 presos a cambio del soldado Gilad Shalit
    http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/hamas_israel_gilad_shalit_2319528.htm

    Me gusta

  11. Bien Niko Neruda.

    Me gusta

  12. cuando leo o escucho este tipo de noticias me hace sentir que no todo esta perdido y que seguimos en el buen camino de la elimincion.
    ahora falta un buen tiro entre ceja y ceja a abu mazen y cia (me levante hoy con ganas de ver a todos estos hijos de puta muertos).
    cada vez que me siento a leer el diario me digo; con que otro abusudo me voy a encontrar hoy, hay muchisimos por cierto, pero encabeza todo lo que hace y dice olmert,se le subio el cancer al cerebro. Y bueno algo le tenia que pasar, si nosotros no somos capaces de echarlo de la silla que lo haga el cancer de este mundo, esta rata ya pronto va a ir oliendo su propio olor a podrido, que asi sea.
    por un Israel libre de arabes y traidores

    p.d; perdon porque hoy estoy un poco malhablada, no es mi estilo, solo que ya todo lo que esta pasando me supera.

    Me gusta

  13. Morabita VI

    Donde Moras.. habitas.
    Morabita..

    Cubre tus heridas
    Deja de matar el tiempo en excusas,
    dile a las estrellas
    que eres heredero de la nada
    invéntate una historia Morabita..
    deshoja las letras
    que no digo
    descubre entre líneas los deseos
    que no quiero comunicar..

    Piensa, si es que piensas
    y no actúas básicamente
    sobre como eliminar
    mi simiente,
    mi desdoblamiento es lo real de si..
    yo soy y represento la vida..
    no tu herencia Morabita dueño de la nada..

    Siembra en sonidos de diapasones antiguos
    que carecen de un orden genérico
    el tibio amanecer de mi mañana ..
    no la tuya, por que de aquí nada es tuyo Morabita,
    simplemente nada…

    Hoy recuerdo como si fuera ayer..
    el dulce olor del mar del puerto de Haifa..
    el sonar de sirenas redoblando la guardia a lo lejos,
    el correr por aquella calle polvorienta
    entre los camiones de transporte militar con mi padre..
    que estremeciendo la tarde
    con su voz de alerta..
    los televisores prendidos a la espera
    de alguna buena nueva..
    nada de ello es tuyo Morabita,
    simplemente nada..

    Deja de vivir de otros..
    deja de alimentarte de nuestros sueños Morabita
    por que de ti solo reconozco tu procedencia árabe migratoria
    solo ello reconozco de ti, ni estado ni patria ni nada…
    vives bajo mi techo y comes de mi mesa..

    por que solo se sabe de ti..
    que, donde moras habitas..
    Morabita..

    Me gusta

Deja un comentario