Que tenía que hacer esa vieja alli ???

por bajurtov

Luisa Morgantini,Vicepresidente de la Union Europea ,fue lastimada levemente como resultado de la caída de una lata de gas lacrimógeno cuando manifestaba rodeada de terroristas palestinos contra la valla de seguridad ,en el Kfar Bilín.
Otra diplomática importante de la UE que se encontraba junto a ella,la irlandesa Miriad Magver,tambien resultó afectada por los gases.
Las representantes de la UE se encontraban entre terroristas árabes que arrojaban piedras a los soldados israelíes,lo que provocó la inmediata reaccion de Tzahal.
A raíz de este incidente que complica a la UE diplomaticamente y la relaciona en forma directa como colaboradora y ejecutante en la práctica de acciones terroristas islámicas,el intendente de la ciudad de Ariel,pidió oficialmente al asesor judicial del gobierno ,Meni Mazuz,que investigue la legalidad del financiamiento que recibe la organizacion extremista subversiva ”Shalom Ajshav”,de manos de la Union Europea.
Luisa Morgantini: A esta tana le joden los gases…

21 Responses to “Que tenía que hacer esa vieja alli ???”

  1. esta vieja es sapa.. y aparte debe tener algun cargo en mas de una ONG palestina…. debe insitar el odio pues.. debe tener algun morabita que sin asco la pone en cuatro…y en su defecto debe comer y vivir .. entendamosla ..che…. andaaaaaaaaaa.!!!

    Me gusta

  2. ¿Qué esperabáis? es eurodiputada electa por el “Partito della Rifondazione Comunista”.

    No tiene demasiada importancia: la eurocámara tiene trece vicepresidencias más (catorce en total) y al haber tantas… alguna le toca -aunque solo sea por mero cálculo de probabilidades- a auténticos marginales como la susodicha Sra. Morgantini.

    Os digo la verdad: no todos los europeos somos antisemitas (en el PPE, si los hay, son residuales), pero esa aberrante forma de exclusión está muy arraigada en el “lato sinistro” (ya que estamos tratando de italianas… 🙂 )

    Saludos liberales y por supuesto, shabbat shalom.

    Me gusta

  3. Me parece que los únicos europeos que no son antisemitas son los judíos que viven allí.
    El resto es como los primates palestinos, y merecen el mismo destino que ellos.
    Basta de oprimir a nuestro pueblo.

    Me gusta

  4. Mire, Rafael… he tomado la decisión de no responder a necedades como las suyas. Si el diálogo no tiene un nivel mínimo… no entraré en él. Lo siento.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  5. Piedras contra fusiles….
    camaras de gas contra bultos de huesos
    Jabon organico de los 40`s
    Hitler alado de Gold mier
    El mossad y septiembre negro
    EUA e Israel, Alemania y Tukia
    creacion de paises como de marcas registradas???

    Me gusta

  6. Rabb…tú que puedes, pero yo no puedo aguantar ciertos comentarios, y los contestaré.

    Como bien dices es el Partido comunista y , en líneas generales, es toda la izquierda de carácter antisionista (lo que es una tapadera del antisemitismo).

    Y en la derecha…en la parte muy conservadora también los hay…

    Me gusta

  7. No entiendo porqué D_ _S permite la existencia de los inmundos palestinos!
    Porqué nos pone a prueba permanentemente?
    Porqué no destruyó a Hitler y sus acólitos antes de que comenzara a matarnos?

    Perdón por mi ignorancia, amigos mios.

    Me gusta

  8. cuanta ignorancia.. junta, h´shem… dame paz…

    shalom shabbat

    Me gusta

  9. Todos estos “Internacionales”que vienen a romper las que te dije ,tirar piedras a nuestros soldados e insultarlos,me gustaria ver que dirian los europeos si extranjeros con visa de turistas les hicieran esto a sus soldaditos.
    Junto al puniado de nuestros “anarquistas”,y los aprovechados morabitas,ellos,estos antisemitas modernos de “izquierda”,mas burgeses que el Papa,gozan de nuestra tolerancia,hasta que las cosas no dan para mas y los corren con gas lacrimogeno y balas de plastico y goma,cuando ya se ponen super pesados.
    decir que todos los Europeos son antisemitas es de ignorantes,o de provocadores baratos,que aca abundan,por desgracia.

    Me gusta

  10. se puede esperar algo bueno de un comunista?, bah de un izquierdista en general? son los parasitos de la tierra, no hacen nada, no producen nada y nada le ofrecen al mundo mas que dictadores

    Me gusta

  11. Rafael, los dioses, sean el tuyo o el mio, son insaciables en probar nuestra fe, es por ello que nos someten a estas pruebas, en el caso de los judios, la verdad es que son autenticas pruebas de fuego, pero ello forma vuestro caracter, endurece vuestro espiritu, la fe es precisamente seguir creyendo a pesar de que nuestro conocimiento, no entienda, que nuestro corazon no pueda mas y nuestro cerebro pida dejarlo, este caracter, forjado en estas terribles pruebas, es lo que mantiene Israel en pie y vivo.
    galili, en europa si como muy bien dices un grupo de supuestos turistas, se enfrentaran con las fuerzas de orden publico, sean del pais que sean de europa, con piedras y demas, se les correria a gorrazos, y gases lacrimogenos, como muy bien a hecho el ejercito israeli en las mismas condiciones, sin importar que entre ellos este esta vicepresidente de la comunidad europea o otros de similar pelaje

    Me gusta

  12. Mi encantadora amiga Chess… por supuesto que en el sector muy conservador hay mucho antisemitismo. Por otra parte, ese sector es el llamado “ultraderechista” de claras raíces “franquistas” -cuando no peores 😦 -. Pero ese sector representa solo un procentaje testimonial Vs. el resto de los integrantes del PPE.

    Ese sector, para ser sinceros, tiene mucho más que ver con el “lato sinistro” que con lo que puede ser entendido como DERECHA. Hiter, sin ir más lejos, era Nacional-SOCIALISTA.

    Y por supuesto, Gro, que no cabe otra respuesta que la que han tenido en Israel. Pero por otra parte, era lo que esa impresentable pretendía: dar notoriedad a la morisma merced a su condición más que de “víctima” de Vicepresidenta de la eurocámara. Modestamente creo que quienes usan sus cargos para esos fines indignos, tendrían que ser desposeídos de los mismos.

    Me gusta

  13. Rafael,no te confundas,no todos lo europeos son mierda,aqui tienes al Rey de España ,con Kippa en la cabeza,elogiando a los judios.

    Me gusta

  14. qué eserabas de un(a) diputad@???

    Me gusta

  15. Lo dijiste en joda,Niko,no?
    Aclaralo para que nadie se asuste

    Me gusta

  16. Enconré vídeos, vean a estos viejos mierdas comunistas de la UE hablando de detener al monstruo judío. Y la provocación se venía preparando desde un mes atrás los encontré en una web palestina así que quedan fuera de sospecha de “sionismo universal”.

    http://yahel.wordpress.com/2008/06/08/las-andanzas-de-nuestros-delegados-de-la-ue/

    Me gusta

  17. Me he sorprendido al encontrar mi nik suplantando en este blog de inspiracion zionista.. debe doler mucho a nuestros enemigos la postura intranzable de mi parte al sostener sin doblegacion alguna mi opinion sobre la iquisicion y los catolicos del opus dei, como tambien mis puntos de vista sobre los invitados de piedra o refugiados endemicos que viven en Erezt Israel como en otras latitudes del mundo, (“prontamente en Argentina que de seguro entre los morabitas que habiten la pampa la llamaran Argelina”).. como digo en una de mis poesias:
    “multiplicando su especie como bacteria a su prole..”,
    con dineros del arca estatal de los paises que los acojen.. si me refiero a los morabitas asquerosos, parasitos sociales.. hijos de ismael.. aparentemente ello revela la importancia de mis ponencias.. y que nunca olvidemos ni por un segundo nuestra historia y nuestros antepasados.. por que olvidarlos significaria que nuestros enemigos han ganado..

    le digo a nuestros enemigos gracias por la importancia que me han conferido en este blog y en los suyos, toda raba.. brindo por ello Mazal Tov..!!

    Añado que pára nada me siento intimidado, y en su defecto, efectivamente mi nombre es Nicolas Sepulveda, soy novena generacion de mi familia en America Latina, naci el 9 de av, el primer sepulveda que llego a chile cruzo por mendoza el año 1581 con alonso de cordoba y fue regidor de chillan y combatio en la guerra de arauco.. de lo cual mi familia se siente orgulloza, al mantener mi linea, provengo de la ciudad de las siete puertas, que en la antiguedad se llamo Septempublicas (ahora Sepulveda) que queda al nor poniente de la ciudad de Segovia en castilla la vieja, la septima republica fue fundada por el imperio romano luego de la caida de Bar Cojva 132-135, esta ciudad ubicada justo en el Centro de España fue fundada con las familias de mas alto linaje del Reino de Israel, de manera de desarticular la resistencia de Israel al imperio, es por ello que es un apellido geografico compuesto..

    antes y despues del edicto de expulsion, los cadalsos y quemas de judios originarios de esta ciudad fueron descritos.. en algunos documentos de la epoca, de los judios sefardies que tenian el ojo negro de toda españa en esta ciudad se concentraba esta caracteristica, que indicaba pureza hebrea, nada que ver con los canones nordicos.. en Auswitz como en Mathausen -gusen, si leen las listas de defunciones encontradas contemplaran mi apellido dentro de la quema de cadaveres desde el año 1941 al 1943, (y para que decir por parte materna) ya de la muerte sistematizada de judios sean estos de origen español como de otras latitudes de europa ello se encontraba planificado con antelacion gracias a los aportes hechos por la santa hermandad y al vaticano, no por nada sus silencios durante la segunda guerra mundial fueron evidentes… muchas gracias a los bloger que optaron por el silencio, a los que no.. solo escritos y sellados seran en su ignorancia..
    baruj h´shem..-

    de mi origen, solo orgullo siento.. y a todos los nazis y amantes de morabitas que lean estas lineas..

    GRACIAS POR EL MARKETING..!!

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

  18. Creo que me he perdido. Disculpas. Pero me pregunto, es posible ser feliz viviendo lejos de sus orígenes? Yo que me encuentro hace mucho, lejos de mis orígenes, pienso que se siente un vacío latente, a veces se llena un poco y se olvida, pero otras se vacía del todo y se sufre. No es lo mismo sentirse feliz que sentir un gran orgullo. Niko, tu te sientes feliz conviviendo con gente a la que tienes que aclararle todo de tu vida, hasta lo inaclarable, simplemente porque no tienen orígenes semejantes?

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: