Archive for junio 28th, 2008

junio 28, 2008

La viuda del soldado Goldwasser:»Liberar a Kuntar no es un mal negocio para Israel (o para mi…)»

por bajurtov


Kranit junto a su esposo .

La familia del soldado secuestrado Ehud Goldwasser sigue presionando a los ministros del gabinete,antes de la votacion de mañana,para que suelten al monstruo de Naharía,Samir Kuntar (sea borrado su nombre en la memoria).
En un reportaje aparecido hoy en el diario » Yediot Ahronot» declaró lo siguiente:»Quedé ofendida con Olmert al enterarme de que a último momento se dió vuelta y quiso declarar a los soldados como »muertos cuyo lugar de entierro es desconocido»,al fin de cuentas largar a Kuntar no es un precio muy alto para pagar ni es tan grave…ya hubo húbo otros terroristas que fueron liberados en el pasado»

Querría yo saber como pensaría esta señora si tuviese una hija de cuatro años asesinada por ese inmundo pedazo de estiercol y Olmert lo libera ahora a cambio de dos cadáveres…
Pero ya nada sorprende viniendo de Kranit Goldwasser,luego que dijera en un anterior reportaje que:»Yo no quiero terminar como Tamy Arad (La esposa del desaparecido aviador Ron Arad) que no puede rehacer su vida despues de mas de 20 años,yo quiero tener ya de una vez a mi marido vivo,y si esta muerto,poder rehacer mi vida con otra pareja»…
Esta todo dicho.