SOLIDARIDAD Y APOYO AL BLOG ” STOP ISLAMISATION ” : El premio ”SOLIDARIDAD CON ISRAEL” fue censurado en España

por bajurtov


La foto con la Estrella de David no es de ”buen gusto” en España…

El amigo David Adael,creador y administrador del prestigioso blog ”Stop islamisation” acaba de mandarme este correo:

Shalom amigo, sobre el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL
Hola Bajur,

Acabo de dejar un mensaje en tu página web. Yo soy (era) el creador del blog “Stop Islamisation” de ‘La Comunidad’ de elpais.com. Recibí de vosotros con mucha alegría el PREMIO SOLIDARIDAD CON ISRAEL.
El sábado pasado fue CENSURADO por el Grupo PRISA que es a quien pertenece la página web desde donde escribía. No me explico como un medio de comunicación que se hace llamar progresista y esté contra la ideología derechista española, acusándola de ser cómplice y seguidora de la dictadura franquista, pueda comportarse de igual modo que aquel dictador.

Querría pedirte que hablases en tu web de esta canallada por parte de la izquierda española, ya que el Grupo PRISA ideológicamente pertenece al actual partido político en el gobierno, el Partido Socialista Obrero Español (P.S.O.E.). Numerosos judíos en España están cayendo en la manipulación del Presidente Zapatero e incluso si mal no recuerdo, no hace ni un año se creó una Asociación judía de tendencias izquierdistas para ‘limpiar’ el claro antisemitismo que de las filas socialistas se respira. Tal es el grado de judeofóbia que nuestra vicepresidenta De la Vega se negó a condenar insultos antisemitas en una manifestación en Madrid.

Todas las manifestaciones en España con el tema de la guerra contra Hezbolá estuvieron marcadas por un profundo antisemitismo desproporcionada que este gobierno no hace nada por remediar, sino que incluso insta a que haya más rabia. Nunca se condenan a grupos terroristas, solo a Israel.

Y por último, esta manifestación tuvo lugar hace un par de años en Madrid. Una manifestación convocada por el Gobierno socialista en favor de la Paz en Oriente Medio. Como es lógico Israel entra en los países de la región por lo que un amigo mío israelí fue con una serie de pancartas criticando a Hezbolá de sus acciones contra los judíos. Dejo que veas este video porque no tiene palabras de lo atroz que resulta. Como siempre el gobierno enmudeció y solo se limitó a decir en las noticias de la noche que la manifestación fue un éxito y sin incidentes.

Gracias por tu tiempo amigo, estaré para lo que necesites.

Shabat Shalom

Nuestra solidaridad contigo,javer.

95 Responses to “SOLIDARIDAD Y APOYO AL BLOG ” STOP ISLAMISATION ” : El premio ”SOLIDARIDAD CON ISRAEL” fue censurado en España”

  1. Hola. Acabo de leer este post. La izquierda española siempre fue anti semita. No es una sorpresa. Con tu premiso, le daré difusión a este asunto.

    Saludos

    Me gusta

  2. Aqui esta la prueba de la canallada realizada por el diario El Pais

    http://lacomunidad.elpais.com/david-adael/posts

    Aca estaba alojado antes el blog ”Stop Islamisation”

    Me gusta

  3. La página que ha pedido no existe o ha sido borrada del servidor
    Puede tratar de encontrar la página que busca desde la portada o en el buscador

    Si quiere comunicarse con alguna de las áreas de nuestro web visite nuestra página de contactos

    Si tiene dudas sobre cómo navegar en ELPAIS.com visite nuestra zona de ayuda

    Me gusta

  4. Increible. No hay que perder mas el tiempo, hay que hacer algo ya.

    No hay un correo o contacto del diario El Pais, el grupo PRISA, el PSOE o el mismo gobierno español a donde podamos volcar nuestro repudio, criticas e indignacion????

    Digo, para que no quede en silencio y sepan que no se pueden salir con la suya “asi como asi”, que al menos cientos de personas les van a protestar y su prestigio va a pulverizarse como consecuencia de este tipo de acciones, no ya porque esten en contra de Israel, sino porque violan la minima etica de LIBERTAD DE EXPRESION, y para colmo a un usuario respetado del diario que tiene un blog propio. Quisiera que el damnificado que fue censurado por la basura stalinista dogmatica europea nos presente en este mismo sitio las direcciones de email, telefono o lo que sea para poder contactarnos con los autores de semejante hecho aborrecible, herederos de la era franquista, y expresarles nuestro enojo. Los muy hijos de puta…

    Por mi parte ya mismo le doy difusion a este texto, sin sacarle una coma.

    Me gusta

  5. Muchas gracias por vuestro apoyo, significa mucho para mi y para esta causa de la que todos somos complices. Am Israel Jai

    Me gusta

  6. Durante mucho tiempo la gente identifico a la Izquierda con el bien, con la justicia social, con la lucha justa contra la injusticia social, combatismo contra los nazis. Lamentablemente muchos Judios han caido en esta trampa de la izquierda, aunque en paises como Argenitna en una epoca hayan recibido su justo merecido y castigo.

    La gente debe saber que la izquierda le ha causado tanto y mas danio al pueblo judio de lo que le ha causado el nazismo.

    La izquierda es tan y mas nefasta que el nazismo.

    Me gusta

  7. Mas de lo mismo. Todo lo que podemos apreciar en el canal antijudío T.V.E. queda plasmado en esta actitud bien marcada en contra de Israel y el pueblo judío por parte de España, desde ya comienzo con esta campaña de difusión para que esto se sepa.

    Me gusta

  8. Como español, creo conocer bien el periódico basura al que se alude. Andrés, dice que no pueden salirse con la suya … pues vienen saliéndose con la suya desde que se fundó. Por ciero, el creador del grupo, Jesús de Polanco, era un falangista que gracias al tráfico de influencias se hizo rico y “socialista”. Por otro lado, su capo el señor Cebrián era el jefe de informativos de la televisión de Franco ¿curioso, no? Añade Andrés la palabra … “prestigio” El País se dedica al tráfico de embustes, nunca ha tenido prestigio, sólo influencia entre la gentuza de la izquierda. El grupo PRISA es el vómito de la mafia sin escrúpulos en estado puro y me pregunto ¿cómo se le ocurrió a David Adael desembarcar en semejante charca anti-judía? Además, con ese nombre ” STOP ISLAMISATIÓN” no podía durar mucho … Me SOLIDARIZO CON DAVID ADAEL, y enlazaré la noticia.
    Shabat Shalom.

    Me gusta

  9. Espania esta siendo tomada por los arabes. En cuanto quieran acordar se quedaran con Al Andalus
    Todavia nos deben la orgia de sangre de la Inquisicion….Se olvidaron que los primeros terroristas fueron ellos
    Lo siento porque todos estamos en esta lucha sin cuartel…y no sera facil vencerlos…pero Di-s y el Mossad estan con nosotros

    Me adhiero y difundire esto
    Pensaron en los blogs del COPE para difundirlo?
    Libertaddigital.com
    periodistadigital.com

    Me gusta

  10. Interesantisimos los datos que nos das,amigo Juan,lo lamentable no es la censura sobre un grafico,pues el premio despues de todo no es mas que un dibujo,sino la desaparicion de una de las mejores paginas de la web y del trabajo de hormiga que venia realizando David Adael durante tanto tiempo,lo del premio no fue mas que una excusa para bannearlo definitivamente.
    Esto hay que publicarlo y difundirlo en todos lados.

    Me gusta

  11. En parte no me sorprende, porque a los del Psoe (y a sus perritos falderos de la prensa) nunca les ha gustado que les lleven la contraria. Ya sabes David que yo estoy contigo de forma incondicional.

    Am Israel Jai

    Me gusta

  12. Primeiro, gostaria de te agradecer por nos ter honrado com sua visita.

    Aproveito para lembrar, quanto ao tema, a esquerda (não só espanhola) é anti-semita.

    Por fim, apesar de um pouco atrasado: Shaná Tová Tikatevu.

    Ana

    Me gusta

  13. Lo que le ha pasado a David Adael es casi lógico viniendo de un periódico amarillo, amigo del psoe, no hay que olvidar que la junta islámica de España pidió el voto para el PSOE en las últimas elecciones, debido a que el PP no les cedió suelo público para hacer una mezquita en Cataluña. mientras tanto el psoe atacaba a la Iglesia por decir que en ningún pais democrático se debe tener como interlocutor político a un grupo terrorista.

    http://uk.youtube.com/watch?v=ROQWJABzgFc

    Y el bueno de David fue a nombrar la cuerda en casa del ahorcado, y claro..

    Me gusta

  14. No quiero ofender ha nadie, en absoluto, pero quizás y debido a que la mayoría no reside en España, no conocen de primera mano la actitud xenófoba del gobierno del inútil de Zapatero y su acolito el ministro de asuntos exteriores (exclusivamente musulmanes ) Moratinos, hay que vivir aquí para conocerlo, aparentemente el judío vive bien, tiene su trabajo y su familia y puede aparentemente practicar sus obligaciones diarias, terrenas y espirituales, pero… el grado de antisemitismo, mejor dicho judeofobia, es de los mas altos de la Unión Europea, y el partido en el poder, paradigma de la corrupción patria, la cual ha alcanzado cotas insufribles, ni mucho menos ayuda ha mejorar la situación, solo hay que recordar a los payasos de los “políticos” a sueldo de los ciudadanos (todos) que creen que el terrenos les pertenece he insultan día si día no a Israel y por ende a los judíos, existe hemeroteca amplia y reciente para consultar, en conclusión : verdaderamente tener un blog en el País, es como publicar en el 39 para el periódico del partido nazi, personal mente no se me ocurriría, pero… vivimos en una democracia, al menos aparentemente, y existe el derecho de poder hacerlo, que esto sirva para recordar quienes somos y que nuestra actitud ha de ser mas y mas beligerante que nunca, desgraciadamente es lo que tenemos y no bajar nunca la guardia, pues este país Sefarad, esta gobernado por un partido y una monarquía que le debe mucho, demasiado diría yo, ha ciertas monarquías de oriente medio, con esto esta todo dicho.

    Me gusta

  15. De buena parte de los españoles no me extraña absolutamente nada, siempre fueron anti judios y lo seguiran siendo, asi como los alemanes seguiran siendo nazis, lo que no entiendo es como nosotros seguimos pidiendoles peras al olmo.
    no gastemos mas polvora en chimangos. de lo que si estoy totalmente en contra es que no se banquen que alguien opine diferente, y querer borrarlo para que los demas no lo puedan leer, pero eso tampoco me espanta a esta altura de como estan las cosas a nivel mundial.
    hay que seguir firmes, si nos cierran un lugar hay que abrir otro, y otro ,no claudicar, que es lo que ellos quieren, que nos cansemos y abanonemos la lucha, y eso jamas…..

    POR UN ISRAEL LIBRE DE ARABES Y TRAIDORES
    POR EL RESCATE DE GULAD SHALIT
    TRANSFER YA

    Me gusta

  16. Querido amigo Bajur, passe lá no Blog do Clausewitz, pois há um prêmio para o Pátria Judia… abração

    http://blogdoclausewitz.blogspot.com/2008/10/prmio-libertas-2008.html

    Me gusta

  17. Era de esperar.

    PRISA y la prensa izquierdista son extremadamente judeofóbicas en sus comentarios y en la selección-deformación de sus noticias y fotos en todo lo que referente a Israel.

    http://blogs.periodistadigital.com/totalitarismo.php/2008/10/12/el-grupo-prisa-avanza-sin-prisas-pero-si

    Me gusta

  18. Del grupo PRISA no se puede esperar nada bueno, yo misma cuando descubrí el blog en ese sitio me quedé asombrada. Es lo más antisionista que existe.

    David: sólo una cosa bastante importante, ¿está permitido en los blogs de El País modificar mínimamente la plantilla? En Periodista digital no se pueden colocar ningún tipo de banner y creo que en esta comunidad tampoco. ¿Colocaste el banner o publicaste un post?

    Un saludo.

    Me gusta

  19. Desde Venezuela toda mi solidaridad, para que le sea restituido el blog, y condenamos esta censura.

    Un abrazo

    Me gusta

  20. y luego criticaban a el jueves,por su atrevimiento,con la familia real,donde esta la libertad de expresion,en este pais,hasta cuando tenemos que soportar las injusticias y cacicadas,de unos,que se creen el hombligo de españa.restituir ese blog ya.por la misma ley que la vuestra.por c…..

    Me gusta

  21. saludos:
    Stop islamitasion y Patria Judía tenéis dos premios.

    http://xinhuar.blogspot.com/2008/10/la-solucin-final-del-diario-el-pas.html
    Shalom.

    Me gusta

  22. Cuando escribí el mail a Bajur quedaron reflejados los link para que accediera a la información. Para facilitaros a todos esta tarea aquí están los link.

    Muchas gracias por solidarizaros con mi Blog. En el mail que escribí a Bajur no figuran los enlaces a páginas web. Aquí están todos:

    http://www.libertaddigital.com/index.php?action=desanoti&cpn=1276284055

    http://noti.hebreos.net/enlinea/2006/07/20/924/

    http://www.youtube.com/watch?v=xW_EzRxyrXA Este último es el que más impacta.

    Muchas gracias por vuestros apoyos!!!! Jag sameaj Sukot

    Me gusta

  23. paso a difundir por correo a prensa la censura del blog del sr
    David

    Me gusta

  24. If someone had told me during the political transition period in Spain that some 30 years later we would experience CENSURESHIP and JUDEOPHOBIA A G A I N I would have protested energetically or thought that they were mad as a hat.

    But there you are: the PERFECT LINK between Franco’s regime and Zapatero’s regime is . . . the PRISA GROUP. NOW thirty years later I wonder if there was a change really.

    It’s a good job I haven’t bought one single publication of the Group for the last 10 years.

    Me gusta

  25. Sr. Adael: Nuestros contactos en España se estan comunicando con la embajada de Israel de ese pais y estan difundiendo la noticia entre cientos de personas. Bajur, te agradeceria que se lo comunicaras personalmente, por si no llega a leer este mensaje.

    Me gusta

  26. Pero bueno, de qué nos asombramos, hay un refrán viejo que dice que quien se acuesta con niños amanece mojado. Nuestro amigo se equivocó de casa, quizá valoró en demasía a estos fascistas de izquierda de andar por casa y buenos ahorros y si pueden ser robados, mejor.Son bazofia, pero tenía que haberlo calibrado antes, con esos fascistas nadie debe tratar. Ahora debemos actuar todos denunciando a estos progres miserables empezando por nuestro gobierno.

    Me gusta

  27. Soy un bloguero norteamericano y he aprendido de este asalto contra la libertad de expresión desde el sitio web de Martha Colmenares.

    Si bien no hay mucho que pueda hacer para deshacer esta indignación, he publicado una entrada de blog en mi propio sitio (en Inglés) para expresar mi apoyo al blog “Stop islamización” así como mi solidaridad con Israel.

    http://stjacquesonline.blogspot.com/2008/10/anti-israeli-censorship-in-spain-el.html

    Habida cuenta de lo que sé de El Pais, no espero que el blog será renovado y, por tanto, sólo puedo esperar que el periódico y la más grande organización de los medios de comunicación que se representa serán recordado por este pérfido acto de censura.

    De los Estados Unidos — ¡Shalom!

    StJacques

    Me gusta

  28. Yo acabo de hacer una entrada en mi blog sobre el asunto. Ambos fuimos premiados con el Premio Solidaridad con Israel
    y me siento solidario, pero insisto, estos canallas no merecen ni un ápice de confianza, podemos esperar de ellos cualquier cosa. Contigo tenemos la muestra, David. Con todo… ¡ Adelante..!

    Me gusta

  29. Mi solidaridad con los bloggeros censurados y contra la intolerancia, por sutil que sea. hay que actuar contra eso porque HOY SON ELLOS PERO MAÑANA PODEMOS SER NOSOTROS Así que hay que hacer algo

    Espero instrucciones

    Me gusta

  30. Andres, muchísimas gracias, leí tu mensaje. Estoy enormemente agradecido por el apoyo que me estáis (todos) brindando. Cada comentario que leo es un paso más que voy (vamos) dando contra este tipo de dictadores de la palabra escrita.

    Muchísimas gracias, de verdad.

    Me gusta

  31. Ya se sabe que para tener la bendición del Gobierno y sus medios amigos uno de los requisitos es ser moro y/o defensor del Islam, entre otros que prefiero no citar xD.

    Siento tu caso, es patético que un periódico tan conocido ande censurando a personas que expresen los contenidos con la educación que tu lo has hecho. Seguro que siguen albergando algún blog pro-etarra o de estos naZionalistas de algún catalán o vasco…

    Un saludo

    Me gusta

  32. Mi buen amiga Ana…

    http://ana-ana2008.blogspot.com/2008/10/168-solidaridad-con-israel.html

    Cada minuto que pasa, me doy cuenta que al menos un nuevo blog publica la noticia. Por el momento vamos bien.

    Me gusta

  33. He leído alguna información sobre el premio solidaridad con Israel, y dejando en claro que no tengo nada en contra de la descendencia de Juda, manifiesto mi absoluta oposición a un premio que entre otras cosas se constituye en un factor que refuerza enáltese la deleznable colonización que viene llevando a cabo el Estado de Israel.

    Es el colmo que encima del abierto y descarado apoyo que le brinda Inglaterra, la OTAN y EE.UU., quieran ponerse como las victimas, quien se pronuncia a favor del martirio de los palestinos, quien dice alto a la prepotencia israelí que ha CERCADO Y ACORRALADO AL PUEBLO DE ISMAEL, que los tiene viviendo entre ARRABALES.

    No pretendo justificar la violencia de los extremistas, pero creo entender muy bien lo que padece su pueblo, cuando el miedo y el odio anidan entre muchos, al ser degradados en su condición humana y cuando la LIBERTAD es VIOLENTADA, es lógico que algunos se revelen como lo hacen, ante el oprobio de occidente y el sionismo.

    SALAMALEICUM

    Me gusta

  34. IBRAHIM

    GUEI KAKN

    Me gusta

  35. Ibrahim, estás seguro de que no existiendo Israel el mundo musulman sería completamente feliz? No habría muertos en la zona? o por el contrario Siria estaría dueña de la situación y ya habrían decenas de miles de muertos, como con Líbano, como Jordania con sus amigos y paisanos, ahora llamados palestinos? Es Israel culpable de que se maten por millones en guerras como al que fue no hace tantos siglos entre Iran, país democrático y pluralista, como todos sabemos contra los de Iraq, otros que no matan con bombas de metralla sino con pistolas de agua, como los niños en el verano. ¿Estás seguro que el problema es Israel o acaso es un país, llámese como quiera que es ajeno a un islam anclado en el siglo XV ? Si ahora Líbano se convirtiese al cristianismo en su mayoría aplastante esos , sin duda serían los enemigos mayores. lo que es islam no quiere es infieles en sus fronteras y para ello, simplemente amplía fronteras, es decir, conquista países, que convertirse al islam bien fácil que es, en un buen fin de semana se pueden convertir treinta millones, sin problema. bien lo sabemos. O lo otro.? No? No sabes a lo que me refiero..? Pues mira los cementerios

    Me gusta

  36. Desde Migdal Haemek, Israel,
    pido solidaridad con Patria judia, y su editor Bajurtov, debemos editar lo que ocurrio en hebreo y hacerlo llegar a las autoridades israelies, para que pidan explicaciones a los falangistas judeofobos.
    Entiendo que en España hay gente sensata que sabe lo que es repeto y dignidad, muchos de ellos aqui se han manifestado, les agradezco infinitamente.

    Me gusta

  37. Hola , hacemucho que no veía el correo por eso te respondo ahora.
    Dazibao N , tambien se ha ocupado de la noticia ya que parece que ya son dos los Blogs “pro-judíos ” eliminados de El País
    http://xinhuar.blogspot.com/2008/10/otro-blog-ha-sido-gaseado-en-la-umma-de.html

    Yo realmente me he puesto a reflexionar sobre la ocurrencia de abrir ese tipo de Blogs en el periodico El País, que desde antes de que existiaran los blogs, y cuando tenía sus Foros públicos, era un rabioso defensor del Islam, Palestina y palestinos y un furibundo antisemíta.Gente del staff se hacía pasar por el público e intervenía con sus mensajes llamando asesinos a los israelíes y censurando a quien osara defender a Israel, eran los tiempos de Sharon.
    Así que poner allí Blogs como Stop Islam o decirse Amigos de Israel, es mas de lo que un musulman en taquía puede soportar.
    A ese tipo de periodicos hay que darles la espalda, hacerles el vacío, no mencionarles y dejarles que tengan su público en la UMMA, a ver si siguen sumando lectores, no hay que hacerles el caldo gordo dejandoles mostrar lo “tolerantes” que son .
    Cuando sólo lo lean los musulmanes, verás como ni siquiera éstos querran publicitar mas en él, ya que los islmistas utilizan este tipo de prensa occidental convertida, para lavarnos el cerebro a nosotros. Su “pueblo”el de Alá, ya recibe un buen Shampoo de cerebro, por los imanes todos los viernes en la mezquita, no necesitan periodicos como El País ni ningun otro.
    Cuanto mas hablemos de El País mas publicidad desde la Meca recibe y biceversa.

    Me gusta

  38. Otro Blog judio censurado.. mmm.. la misma huevada de siempre..
    que endemico…
    que lata…

    Me gusta

  39. Pues también lo he reseñado en mi blog:

    http://rabbateurblog.blogspot.com/2008/10/de-nuevo-censura-en-espaa.html.

    En comentarios, añado el blog de Pinceladas de Cuba

    Mi más absoluta solidaridad con ambos.

    Saludos liberales.

    Me gusta

  40. Soy de España y no soy judi@, conozco el periódico El Pais,,Gascón en Público relata verdaderos folletines antisemitas; Hernán Zin, durante mucho tiempo ha llevado en su blog de 20 minutos, verdaderos ataques a Israel, fomentando el odio.

    Creo que la mejor manera de “solucionar”esto es dar máxima cobertura. Pues aquí en España, muy poca gente conoce lo ocurrido. Y no es darle la espalda, que estaría bien, a estos diarios, sino entrar participar y dar opinión. No es el pueblo judío el que debe cansarse, son ellos. Pues ser promusulmán en España, está de moda. Es lo más de lo más de progresía…..Toda mi solidaridad con los blogs censurados. Apoyo a Israel.

    Me gusta

  41. Gracias por tu apoyo,Allom

    Me gusta

  42. Se fomenta el odio que quiere ser fomentado. No todo lo que se fomenta tiene exito , salvo que el lector quiera dejarse convencer.

    Me gusta

  43. Samuel, no sabes con que facilidad se puede convencer a la opinión pública, y ésta el poder que tiene. Muy pocos se paran a pensar y ese es el gran problema. Por eso crece el antisemitismo en España, se ha delimitado una línea entre verdugos y víctimas muy arbitrariamente, y ahí están los resultados. Tú lo tienes claro, y todos lo que aquí participamos; pero sal de aquí y te encontrarás con una masa que ve una realidad totalmente fuera de la verdad. Un saludo.

    Reitero mi apoyo. Por la libertad. Y por Israel.

    Me gusta

  44. Es verdaderamente repugnante como ocurren estas cosas en pleno siglo XXI y máxime en un país “refinado” y “europeo” como España. Desde luego el Sr.David Adael tiene todo mi apoyo moral y solidaridad ante esta situación y lo insto a tomar todas las medidas que considere necesarias para frenar este abuso. Considero que el pueblo de Israel debe de contrarrestar la forma que el mundo se está enterando de lo que sucede en su patria y con los palestinos( o lo que es lo mismo terroristas islámicos) porque los moros están ganando la guerra de la información y por el momento pintan la situación de Medio Oriente como una carnicería provocada por Israel (lo cual a todas luces es absurdo y sin sentido). Recordad el dicho, la pluma es mas fuerte que la espada.

    Me gusta

  45. Donde quiera que a predominado la Izquierda ,el país se ha empobrecido.Como ejemplo tenemos a Rusia,Lao..China.Corea del norte.Cuba.Y algunos más que ahora no recuerdo.
    Dichos países el dinero que ha obtenido,siempre fue a parar a comprar armamentos.Mientras el pueblo perecia de hambre.
    España la gobierna el PSO .Este no se lo que pasa pero ,en los 8 años que estubo Arnaz subsano todo los miles de millones que habia dejado como deuda el PSO De Felipe Gonzalez.Que precisamente los primeros años fueron bueno porque con la ayuda de la Union Europea ,se hicieron muchas autovias y mejores carreteras,y no podemos decir que nos fueran las cosas mal .Pero las vacas gordas eran por prestamos del exterior que luego nos salio bien caros.Porque tuvimos una gran crisis.Más o menos como la que tenemos ahora.Cuando José María Arnaz entrego la cartera al gobierno ,dijo que todas las deudas del exterior estaban pagadas .
    ¡¡¡¡¡Bueno ahora estamos peor que antes. con la porquería del Euro!!!!!!!!!!!!!!!.Por cierto EURO quiere decir viento huracanado,y eso es lo que estamos viviendo en España .Un viento huracanado,Que cada vez va más cuesta abajo.Hasta que se un-da del todo
    QUE D.OS nos guarde .Porque los españoles estamos bastante descorazonados,frustrados

    Me gusta

  46. Allon Ahora si queremos conseguir beneficios del ayuntamiento,las Mujeres españolas tendremos que ponernos una chilaba y un pañuelo en la cabeza,Ja ja. Y entonces las asistenta sociales nos darán lo que les pidamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Segurisimo!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  47. no hay derecho,como se puede ser tan represivo,donde estan los derechos constitucionales,donde queda la libertad de expresion,que nueva dictadura nos espera,volveran los reyes catolicos (el pais) ha expulsar a los judios otra vez,me siento indignado,que este sea mi pais,que verguenza,hasta donde va ha ser capaz de llegar el zp.y compañia con su alianza de civilizaciones, que sera lo proximo.un abrazo bajur tov.desde bilbao.

    Me gusta

  48. Agradecemos enormemente tu solidaridad,Josetxu

    Me gusta

  49. Soy español, ferviente simpatizante del pueblo judío. Me averguenza ver las noticias de TVE y otros medios en España cuando comentan noticias relacionadas con Israel.
    Por eso quiero notificar públicamente mi opinión de que Israel tiene derecho a existir, defenderse y vivir en paz, y además, me gustaría ser contado entre los amigos gentiles de Israel.

    Me gusta

  50. shalom amigo, el eterno te guarde y te bendiga por este blog que has hecho para que la gente vea la realidad. me estoy convirtiendo al judaismo, y me solidarizo con medinat YISRAEL
    es el pueblo ndel eterno. soy de venezuela y familia humilde. me opongo energicamente a dos basuras: CHAVEZ Y BUSHAD. ademas simpatizo con la ultra derecha. quisiera mandarte videos, solo dime como los envio. tratan sobre el antisemitismo del canal de tv TELESUR aunque yo le digo telemierda. no se como mandarlos. explicame atraves de un correo. bueno shalom!!! y que viva ISRAEL!!!

    Me gusta

  51. cual cobarde.. si los cobardes de que hablas se escudan en niñitos y abuelitas.. y cuando atacamos gaza.. corrieron como ratas en direccion a egipto por tuneles ratoniles..!!

    Me gusta

  52. dejaos de victimismo,por que habeis quitado mis comentarios?si creeis en la libertad de expresion?
    o los derechos estan solo para vosotros,sois racistas y radicales y cobardes………

    Me gusta

  53. colocate uno del pato donald amiguito salomon…

    Me gusta

  54. UN APLAUSO PARA LOS VALIENTES QUE TOMARON EL BARCO Y ASESINARON A ACTIVISTAS INDEFENSOS…CADA DIA QUE PASA SE ENTIENDE PORQUE HITLER LES TENIA ESE FEELING BRAVO PUEBLO ELEGIDO DE ¿DIOS? TIENEN DIOS LOS ASESINOS COBARDES COMO USTEDES?

    Me gusta

  55. NO PIDAN PALABRAS RESPETUOSAS , COBARDES ASESINOS SUS ACTOS DEMUESTRAN LA MORAL QUE TIENEN

    Me gusta

  56. EL ANTISEMITISMO NO EXISTE CARAJO LO QUE HAY ES EL ANTI MIERDAMISMO BUENO EL PROBLEMA ES QUE HAY ALGUNOS FARISEOS HIPOCRITAS POR TRADICION ..COBARDES DESDE LA CUNA SOY JUDIO NO COMO CHANCHO PERO MATO GENTE DESARMADA ..VIVA LA LIBERTAD..JAJAJAJJA VIVA EL VAIENTE EJERCITO JUDIO

    Me gusta

  57. No acabo de entender estos “ataques” de victimismo con cierto tinte melodramatico de estos “justicieros” de tres al cuarto, que prefieren obviar la realidad que los activistas desarmados lincharon a soldados israelies que en ningun momento mostraron actitud hostil.

    Pero aqui nadie espera palabras respetuosas de gente no respetuosa, creeme Wilberto y tu dejas mucho que desear en ese aspecto

    Por otra parte me maravilla la cobardia de aquellos que en un blog judio insultan a los judios, precisamente al inicio del sabath, sabedor en todo momento que por ese motivo ningun judio le contestara, que por cierto, es la misma cobardia que mostraron los “activistas solidarios” del mavi marmara, que como cobarde jauria y en proporcion de siete a uno lincharon a unos judios en un barco pretendidamente solidario

    Reflexiona un poco chaval

    Me gusta

  58. Tersites,

    Ayer por la noche cuando leí al “perroflauta” éste pensé exactamente lo mismo que tú, al respecto de los insultos de ésta alimaña. Hay que ser muy cobarde y muy miserable para agredir verbalmente e insultar a quien no se puede defender por motivos confesionales, de creencias y religiosos, no se puede defender en el día más sagrado de los judíos, el Shabat.
    Lo mejor con éste tipo de HDP es ni contestarlos, ni mencionarlos, ignorarlos, ya que haciéndolo se les da más importacia de la que realmente tienen y como buenos trolls se crecen, aunque te entiendo perfectamente y a veces es realmente difícil controlarse y entramos en su juego.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  59. Estos dias me toca a mi ser el administrador “de guardia”, si me lo permite la previa noche de jarana, ja,ja,

    En muchas ocasiones me pregunto si es mejor borrar este tipo de comentarios o no. En todo caso no discuto que son merecedores de ser eliminados de “ipso facto” por que lo unico que hacen estos descerebrados es insultar. Pero lo cierto es que mas alla de cuestiones relativas a la libertad de expresion, la duda que se me plantea es si es, o no, mejor dejarlos, pues evidencian el talante (y “talento”) de estas personas, que en tantas ocasiones roza el ridiculo. Entiendo que comentarios como :”Espero la censura cerdo” , o “soy judio desde la cuna no como chancho pero mato gente desarmada” dice mucho de quien lo escribe y no precisamente bueno

    No obstante quizas, los administradores, tendriamos que unificar criterios en este aspecto

    Saludos

    Me gusta

  60. Gracias amigo Ramrock pero esto data del año 2008 !!!
    No te conviene pegarlo en tu blog,ya no es actual.

    Me gusta

  61. La solucion era una y hace tiempo que fallaron… una pena que no haya resultado lo de La Solucion Final para Hitler… no soy nazi, pero le hubiera construido un templo por librarnos de gente como ustedes, rastreros que se andan victimizando mientras asesinan y roban a descaro. Ojalá les toque devuelta.

    Me gusta

  62. Hernan, disculpame pero tu lo que eres es GILIPOLLAS!

    Me gusta

  63. Gilipollas es poco pero si le añadimos,RETRASADO MENTAL PROFUNDO y CEREBRO DE PARAMECIO creo que nos acercaríamos mas a la verdad.

    Oh, y veo que Bajurtov me dejó una respuesta hace ya tiempo, lo siento, no me dí cuenta pero es igual, lo difundí y no ha pasado nada.

    Por tanto ahí sigue, no me arrepiento en absoluto de haberlo hecho.

    Salud.

    Me gusta

  64. Acabo de ver esta web, al interesarme por el incendio en Israel. No se debe generalizar a un pueblo por el comportamiento de sus gobernantes. Los españoles tenemos muy mala suerte con nuestros dirigentes. Hacer un pequeño comentario aclaratorio: De todos es sabido el comportamiento de los nazis, pero era y es igual el comportamiento y manera de actuar de los comunistas, y ahora ultimamente de los islamistas. Al final va ser curioso que los Judios salven a occidente. Después de las perrerias que les hemos echo. Un saludo.

    Me gusta

  65. Me gusta mucho este blog
    Todo mi apoyo y solidaridad al PUEBLO DE ISRAEL
    SHALOM

    Me gusta

  66. MI QUERIDO TERCITES ,,,HABLAS DE COBARDIA

    PERO EN REALIDAD EL COBARDE SOY YO QUE SOY BASTANTE GILIPOLLAS,MIRA, ADEMÁS, TE DEJO UN AUTORETRATO QUE ME HE HECHO, COMO TAMBIÉN SOY VANIDOSO, ME HE SACADO FAVORECIDO:

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  67. PERET PERET ES ESE GITANO QUE CANTA RUMBA CATALANA.

    Y AHORA LES PRESENTO AL CORNUDO NAUSEABUNDO DE MI PADRE, SE PARECE MUCHO A UNO DE MIS ÍDOLOS, HUGO CHAVEZ, Y DESDE LUEGO, AUN NO SE CUAL DE LOS DOS ES MAS ANALFABESTIA.

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  68. YO creo, peruano nazi muerto de hambre, que haces trampas, te salen todos los retratos muy favorecidos.

    ¿Quien te los hace? porque, desde luego, dudo que tengas el suficiente intelecto como para manejar minimamente el Photoshop.

    Apenas sabes ni escribir……….

    Me gusta

  69. Bueno, se vé que fue un día bastante activo por parte de estos desadactados mentales que a veces hacen su presencia aquí en Patria Judía, emitiendo sus rebuznos estúpidos. Pero ya han dado buena cuenta de ellos, y ahora mismo están en el basurero

    Me gusta

  70. No acabo de saber si estos memos quieren que las muestras de su brillante ingenio tengan amplia difusión y entre gente normal, motivo por el que las publican en “Patria Judía” en lugar de hacerlo en sitios afines a ellos, o si vienen con la esperanza de que se les pegue algo, como el que compra una enciclopedia, la coloca en la estantería y nunca la consulta

    Me gusta

  71. SI SOY UN PERUANOHIJO DE PUTA. Y ADEMÁS ANALFAVESTIA, JAMAZ SA ME QUEDO LA OSTOGRASFIAS EZA Y LA BERDAD, NO ZE PORQUE SIGO PERDIENDO MI AVSURDO TIEMPO AKI CUANDO ZEPO MU VIEN QUE NO ME PUVLICAN LOS COMENTARIOS.

    Me gusta

  72. Bueno, peruano hijo de puta,este si te lo publicamos, ASÍ NOS PODEMOS CACHONDEAR UN POQUITO DE TUS BUFONADAS DE RETRASADO MENTAL PROFUNDO CRÓNICO.

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  73. Y QUE DEMOCTRAS SON ESTOS CERDOS QUE, como yo, ADEMÁZ DE TENHEC USNA OFTORGAFRÍA ORROROZA KON LO KE DIMUISTRO MI NULIDAS INTELESTUAR, SIGEN AR TIO PEDERAIZTA EZE DER MUHAMÉ.

    ¿KE ZOY KOVARDE?, EZO NU MI LU DISEN A KARA, AKÍ TINIS MI AFOTO PA ZI KEREIZ CONTRADME EN MI SHAVOLO ILEGAL

    Uploaded with ImageShack.us

    Me gusta

  74. ¡¡¡Venga, venga “Javierito”, MENOS LOBOS!!, reconocelo, HAS USADO EL PHOTOSHOP porque te han advertido que si das la imagen real, real, te pueden salir a perseguir los de exterminio de plagas.

    Me gusta

  75. LASTIMA ,SON COMO LAS CUCARACHAS ESE valor QUE HOY DEMUESTRAN LO HUBIESEN USADO EN LA SEGUNDA GUERRA , COMO TODA LACRA COBARDE QUE PUEBAL LATIERRA SOLO REBUSZAN CUANDO SABEN QUE TIENEN VENMTAJE ,MISERABLES

    Me gusta

  76. Estimado señor Ramrock, hay un puto indio que se le ha dado por responder en una forma muy agresiva sus comentarios de hace mas de 3 años.
    Para tu información, indio hediondo a materias fecales, el señor Ramrock ya no es colaborador de este blog y estás respondiendo comentarios muy viejos.
    De todas formas voy a dejar tus datos exactos en cuanto a tus coordenadas, para que te vayan a partir el culo a punta de plomo, indio peruano hediondo.
    Información general IP

    IP: 190.234.80.151
    Decimal: 3203027095
    Nombre del servidor: 190.234.80.151
    ISP: Telefónica del Perú
    Organización: Telefónica del Perú
    Servicios: No detectado
    Tipo: Banda Ancha
    Asignación: IP Estática
    Lista negra:
    Información Geolocalización

    País: Perú pe bandera
    Provincia / Región: Lima
    Ciudad: Lima
    Latitud: -12.05 (12 ° 3 ‘0.00 “S)
    Longitud: -77.05 (77 ° 2 ‘60.00 “W)

    Me gusta

  77. tilinnn

    ¡Que barbaridad, tilinnnn!

    ¡Que agresividad la tuya!

    Supongo que en tu casa no tendrás espejos, si los tuvieras sentirías miedo de tí mismo…
    …al ver lo bocazas que eres.

    PS: ¿No podías haberte puesto otro nick menos amariconado? ¿Es verdad que en otros blogs usas el nick “Campanita”?

    Me gusta

  78. Holaaaa! ¿Quiennn ssssoy?

    o

    o

    ¡¡Los tres!!

    Esssste es mi lideeerr

    Y esssteee mi partido

    ¡Verdad que molan?

    Me gusta

  79. Hola . Soy española y hoy casualmente encontré este sitio. Nada es casual. Estoy de acuerdo con el firmante. Es cierto que una gran mayoría se cruza de brazos, y la izquierda española es asi…. no me eztraño. Escrito esta…, incluso muchos de aquellos que se llaman Hijos del Reino, son influenciados por el buenismo y la manipulacion que producen las religiones . Pero recordad… siempre hubo remanente. Yo vivo lo más cerca que se puede estar del Islam dentro de España. Hay 6 mezquitas en mi barrio.
    Leer la lucha de los cubanos me ha inspirado y quiero que sepais que siemore , siempre, en toda la historia profetica hubo gente que no doblo sus rodillas. Shalom y besos desde España.

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: