Hoy amanecí con vecinos nuevos

por Domovilu

Mi marido llegó ayer del trabajo con una noticia curiosa: toda la Yeshivá de Grodne (Ashdod) se ha trasladado a Bnei-Brak. Estudian en el salón de recepciones «Grand Hall». Viven en casas de familias. Mi hija acaba de llegar de la escuela con similar noticia: «mami, hay muchas nenas nuevas en el colegio! Vienen de Ashdod, porque les cayó una bomba al lado de la casa… ¿Sabías?: desde que se terminaron la vacaciones de Janucá, todavía no habían vuelto a la escuela…»

¿Por qué os cuento estas anécdotas? En primer lugar, porque no son nuevas: cuando el Norte recibió los furibundos ataques misilísticos de Nassralla hace un par de años, el 90% de la población local se trasladó hacia el Sur, viviendo durante ese tiempo hospedados gratuitamente en casa de otras familias generosas que los recibieron. Tal fue el caso de una de mis sobrinas casadas, por ejemplo.

Pero en segundo y principal lugar porque me revienta, sinceramente me revienta que luego los islamofascistas y sus secuaces, los progres manipuladores de información, pasándose el «detalle» por alto, señalan con cinismo que mientras los ataques de los cohetes musulmanes apenas sí provocan víctimas (como si fuesen meros «fuegos de artificio» que los terroristas disparan sin intenciones de matar), las respuestas «exageradas» de los malvados israelíes causan cantidades de víctimas «a propósito», porque a los israelíes les «encanta» asesinar pobres e indefensos niños y mujeres musulmanes, para que después los demonicen a placer en el extranjero.

Hay que ser peor que obtusos para comprar esas calumnias.

-Domovilu-.

7 comentarios to “Hoy amanecí con vecinos nuevos”

  1. Hablando de arabucos,primates,y moros:
    Un compañero de trabajo druso me contó este chiste en el trabajo ,Domo:

    -Cada cuanto saca la basura una mujer árabe?

    -CADA NUEVE MESES.

    Me gusta

  2. JAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAÁ!!!
    😀

    Me gusta

  3. -Cada cuanto saca la basura una mujer árabe?

    -CADA NUEVE MESES.

    ——————-

    Al parecer no aprendieron de su propia historia, me das mucha tristeza.

    Me gusta

  4. ¿Quiénes no aprendieron?: ¿los drusos?
    Supongo que ud. es experto en Historia Drusa. A ver si nos enseña un poco.

    Me gusta

  5. Algun militar aleman, en su afan de acabar con los judios habra hecho el mismo «Cuento», «Chiste», Que usted ah mencionado arriba.

    Usted es igual a hitler.

    Me gusta

  6. Sr. Martín:
    Pirmero, que sus ecuaciones no cuadran. Veamos: si Ud. es vegetariano, entonces Ud. es igual a Hitler,. porque Hitler era vegetariano (y si desconocía el dato, ahora ya lo sabe). Así podríamos seguir demagogizando de aquí hasta la Luna. Pero Ud. sabe tan bien como yo, que esté profiriendo puras sandeces.

    Por otra parte: si un druso cuenta un chiste de árabes, ¿qué culpa tiene el que lo escuchó?

    Y tercero: no me va a decir Ud. que jamás de los jamases en toda su vida, no ha contado un chiste de judíos, o de gallegos, o de quienesquiera… Así que como seguro lo ha hecho Ud., y más de una vez porque NO EXISTE en ninguna parte quién no haga esta clase de bromas, ergo y según su propio razonamiento, también Ud. es igual a Hitler.

    Mírese al espejo más seguido, por favor.

    Me gusta

  7. Pues estoy de pleno acuerdo contigo, Este quien sea su nombre con que se identifica, es como Hitler, pero Hitler era a demás un tío que consultaba con a devino , ¡¡¡Pero vamos haber!!!!! . ¿¿¿¿¿Porque se le va hacer caso a medio día habiendo días entero?????. Todos estos que tanto amor les tienen a los terroristas palestinos , o Islámicos ¿¿¿¿Porque no se van a vivir con ellos?????. ¡¡¡¡Estos son unos ignorantes que no conocen lo que es el Islám!!!! ¡¡¡¡¡Que lean Si que lean el libro del Corám!!!!, y se van a enterar lo que persiguen los Islámistas. Tal vez entonces dejen de sentir tanta símpatia por ellos, Cuando en toda Europa la tomen por las buenas o por las malas ,y violen a sus hijas y mujeres ,se van a enterar lo que cuesta un peine.
    Desde. Cataluña Barcelona

    Me gusta

Deja un comentario