TZAHAL,el ejército mas ético del mundo (Ha’tzabá hají musarí ba olam )

por bajurtov

ESTAS FOTOS ME LAS ENVIÓ A MI CORREO EL LECTOR n@t@n.
SON LAS IMÁGENES QUE SEGURAMENTE NO PODRAN ENCONTRAR EN BBC,CNN,O TVE.
HAGAN CIRCULAR ESTAS FOTOS EN SUS BLOGS,SERÍA DE GRAN AYUDA PARA LA HASBARÁ EN EL MUNDO.
EN ELLAS PODEMOS VER EL TRATAMIENTO QUE DAN A LOS TERRORISTAS »PALESTINOS» NUESTROS SOLDADOS LUEGO DE DESTRUIR LOS TÚNELES EN GAZA.
ES ÉSTE EL MISMO TRATAMIENTO HUMANITARIO QUE LE OFRECE HAMAS A GUILAD SHALIT ?

tzahal1tzahal2tzahal3tzahal4

16 comentarios to “TZAHAL,el ejército mas ético del mundo (Ha’tzabá hají musarí ba olam )”

  1. soys basura humana,criminales nazis

    Me gusta

  2. Es cierto Manuel, los palestinos son basura humana, criminales y nazis…

    Me gusta

  3. Israel : somos muchos que iremos a defenderte si hiciera falta !!estamos contigo !!…. y que se mueran los feos !!

    Me gusta

  4. Bajur: me parece que «ético» es mejor traducción de «musarí».

    Me gusta

  5. No entiendo, cambié de imagen en mi perfil de usuario de wordpress, pero en este blog aparezco con la misma imagen antigua…

    Me gusta

  6. Pues yo te veo una imagen nueva.
    Bienvenido al Staff.
    🙂

    Me gusta

  7. Lo que no entiendo es porqué escribís palestinos entre comillas. No existen para vos?

    Me gusta

  8. No existen como nacion,son nietos de aquellos bandidos que llegaron a invadir este pais en tiempos del dominio turco.
    » Palestina no existe,solo existen Jordania e Israel»
    -Golda Meyer-
    :

    Me gusta

  9. Eso de «palestinos» no solo que es un invento, sino que además es muy reciente. No hay que retroceder demasiado en el tiempo para descubrirlo (pasa que la gente se alimenta de la prensa de «actualidad», que es manipuladora y superficial). En época del Mandato Británico, por ejemplo, «palestinos» es como se llamaba a… los judíos que vivían en la Tierra de Israel, y sus instituciones. Hoy nos parecerá «increible» pero así era.

    El término «palestinos» como dirigido pura y exclusivamente a los musulmanes que viven por aquí se inventó mucho más tarde. Pero caló enseguida, como cualquier cosa destinada a desacreditar a los judíos estén donde estén. Como se han difundido los términos «militrantes» o «activistas» que en realidad se refieren a TERRORISTAS, «ataques» en reemplazo de ATENTADOS, y así sucesivamente. Se pinta a los «activistas palestinos» como unos meros peleles que apenas sí realizan unos «ataques» inofensivos, mientras que el «malvado» Tzáhal les responde con una «contundencia exagerada» y por mero «placer».

    Ya ve Ud. para qué se necesitan las comillas: para abandonar esa malintencionada ambigüedad de los medios, y empezar a poner cada cosa en su lugar.

    Me gusta

  10. A los arabes colonos de Eretz Israel,recien se les empezo a denominar «palestinos,en el anio 1964,cuando Arafat creo el movimiento» AL Fataj».

    Me gusta

  11. yo publique estas fotos y me cagaron mi blog…los hacker islamicos tambien me mandaron fotos donde se ve como asesinan los sangrientos del ejercito israeli…pero nada dicen de como usan de escudos humanos a los niños y mujeres como se refugian en los hospitales o mezquitas son tomadas como centros de adiestramiento de odio y almacenan sus armas y municiones

    y que EGIPTO no se haga el sota EL MISMO …GASEA LOS TUNELES DE COMUNICACION asi que el mundo se horroriza. bien …que se jodan

    cuando van a devolver a GILAD SHALIT…AHORA ES POR TODO O NADA

    Me gusta

  12. Listo, me quedo más tranquilo ahora. Los palestinos no existen. Ustedes son los dueños de qué es o no es una nación.

    Les comento que la nacionalidad es algo que se crea con el tiempo, y no nace de un año al otro. No todos los pueblos tiene miles de años como los judíos, o los gitanos,o muchos otros. Por eso la «nación argentina» era simplemente una idea hasta que terminó por constituirse, al igual que la nación «argelina» y tantas otras alrededor del mundo.

    Pero bueno, algunos palestinos todavía se empeñan en negar a Israel. Del otro bando es lógico que persista ese sentimiento también.

    Lo más curioso es que el otro día veía en televisión a un defensor de Israel diciendo que esa frase que vos citás de Golda Meir ya quedó en el tiempo, y los israelíes no la toman más en serio. Parece que hablaba sin conocimiento de causa ese sujeto.

    Me gusta

  13. Para mi, como español, todos esos también son moros.

    Me gusta

  14. despues de esas fotos se fueron para el campo de consentracion y seguro ya fueron torturados un par de veces pero como ustedes diran seguro yo soy nazi por decir eso aunque no lo sea y odie todo lo que tubo que ver con el nazismo o el fasismo.

    Me gusta

  15. NO ESO NUNCA LO HARIA CIRCULAR ESTAS FOTOS NUNCA PUES LA MATRIS DE OPINION ES PONER MAL A ISRAEL EN TODOS LOS MEDIOS PORQUE NO PASARA ESTAS FOTOS

    Me gusta

  16. Palestino viene de la Palabra Philistim y son los Filisteos que habla la Torah, y significa Invasores…saludos

    Me gusta

Deja un comentario