Bienvenido al staff, ANDRES…!

por bajurtov

aad0f33509c2863a400a34fbb965df4e
Avatar de
»Jabotito».

Si tres éramos muchos,cuatro son una eternidad…
Bienvenido al panel de administradoderes,Andres (Jabotito )

6 comentarios to “Bienvenido al staff, ANDRES…!”

  1. Bienvenido Andres,entras junto a los soldados de Zahal a la franja de Gaza.
    Suerte muchachos y buena caza,no dejar vivo a los chanchos jabalies de Hamas,chancho muerto no tira mas cohetes.

    Me gusta

  2. Estimados,

    Bienvenido Andrés, contigo el blog, ganara con esa fuerda que da la juventud y la chispa, que HaShem te Bendiga.

    AM ISRAEL JAI!

    Que HaSem proteja a nuestros jovenes soldados!

    «Una tierra que cuida El Eterno, tu D¨os. Cuyos ojos están permanentemente sobre ella, desde el principio del año hasta su fin»

    Deuteronomio 11-12.

    Me gusta

  3. bien jabotito, espero que tus aportes sean dignos de un Pulitzer

    AM ISRAEL JAI..!!

    Me gusta

  4. Me alegro mucho Andres , siempre me pregunte si abririas un blog o escribirias en alguno.

    Me gusta

  5. samuel… tanto tiempo, como estas…

    como veras me hice famoso con el concepto Morabita se me ha llegado a llenar el e-mail con felicitaciones..
    que h´shem guie mi tavor..

    http://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Nikola_ben_yard

    Me gusta

Deja un comentario